23 feb 2010

Amistad - 39º Capitulo

Conviérteme

Ni bien termine de mojarme la cara, me senté en mi cama, y recapacite sobre lo que había soñado, estaba con duda de contárselo o no a jake, y a los demás, lo tome como algo que podía pasar, pero también podía ser solo una pesadilla. Luego de meditar decidí ir a visitar a Vivi y contarle de mi sueño, desayune unas tostadas con mermelada y manteca, y un taza de café bien fuerte, para despabilarme del todo, subí y me cambie, me puse una chomba azul y unos jeans un poco gastados, mis zapatillas habituales, las reef, mi reloj y levante mi celular de la mesita de luz; cuando salí le mande un mensaje a Vivi avisándole que estaba yendo para su casa, el día parecía hermoso, un sol radiante, y una brisa que hacia que no fuera tan pesada la temperatura. Camine y camine, mirando siempre hacia abajo, pensando una y otra vez en lo que les sucedía a todos aquellos a los que apreciaba, y luego me decía a mismo “y si eso llegara a pasar, y después atacaran a todos”, estaba profundamente metido en mis pensamientos, que ni me di cuenta que al lado mío estaba jake y el nuevo chico lobo, de pronto veo una mano al lado mío – ey no me saludaras – me pregunto jake y me asusto, salí de mis pensamientos y lo abracé – te extrañe, perdona que no te haya visto, pero estaba pensando en algo – el se rió y me dijo – espero que eso sea yo – me reí también y mire al chico – no los presente, el es facundo, el chico nuevo que llego a la manada – lo mire y lo salude con la mano – ya veo que es chico – me reí ante lo que dije y facundo agacho la mirada e hizo un gesto como que no le gusto mi comentario – se puede saber a donde vas – me pregunto jake – voy a ver a Vivi, tengo que contarle algo, que después te lo diré a ti – el me miro extrañado, no dijo nada y se dio media vuelta – a donde vas – le pregunte – es que tenemos que ir a ver unas cosas con facundo, luego paso por tu casa – me saludo con la mano y los dos salieron corriendo. Seguí caminando y dejando que la brisa me llevara, me sentía tan bien de haber podido estar con el, aunque fuera ese ratito, tanto estaba sumergido en mis pensamientos que ni cuenta me di que había llegado a la casa de Vivi, quien me estaba esperando ya en la puerta – es por aquí – me dijo e hizo seña con su mano, me reí y fui hasta ella, la salude y entramos en su casa – quieres algo de tomar – me pregunto y ella se sirvió un poco de jugo – por el momento no, aunque pensándolo bien quisiera un vaso de agua – me senté en el sillón – acá tenes – me lo paso y se sentó al lado mío – no hay nadie en tu casa – le pregunte y mire a todos lados – no, en este momento no hay nadie, y no creo que lleguen temprano, salieron de compras, por que lo preguntas – la mire seriamente – es que lo que te tengo que contar es algo serio – ella frunció la ceja y se alejo – anoche tuve una pesadilla, que parecía muy real… - así fue como le conté mi pesadilla, y como todos éramos atacados por los vampiros, luego de terminar de contar mi sueño Vivi se quedo callada por un minuto aproximadamente – pues me dejas atónita, es un sueño, pero suena a que puede ser verdad, osea que puede pasar, cosa que no me gustaría, se lo has contado a jake – agache la mirada – no pude, me lo encontré cuando venia para acá pero tenia que ir a nose donde con ese chico nuevo que tiene que entrenar, pero me dijo que mas tarde iría a mi casa, y pienso contárselo, aunque tengo miedo de su reacción – ella tomo mis manos – creo que lo mejor es que se lo digas, porque si eso realmente pasara, es mejor que estén atentos, así pueden prevenir esa catástrofe – la mire – tienes razón, se lo diré, así el se lo comenta a los demás y pueden estar preparados para cualquier cosa que pueda suceder – luego subimos a la pieza de Vivi y nos pusimos a ver unos videos que tenia de cuando éramos chicos, los tres juntitos, era tan lindo recordar esos momentos, cuando podíamos estar unidos sin que nada nos separara. Luego de una hora de estar viendo los videos, le pregunte – y Daniel – ella se ruborizo, todavía lo hacia – no ha estado viniendo a visitarme, el que vino fue jake, pero no eh sabido nada de el, espero se encuentre bien – yo la abrace para calmarla, luego bajamos a comer algo y como ya era hora de la comida me fui para mi casa, me despedí y volví a caminar por las calles dejándome llevar por la brisa, que ahora tenia un aroma tan cautivador, un aroma tan rico que daban ganas de quedarte ahí por siempre, mientras caminaba como embobado alguien me observaba…

P.O.V Taylor:

Me encontraba con Joaquín en mi habitación, el estaba distanciado de mi, ya que mi aroma le gustaba demasiado – por favor, ven conmigo – el no me miraba, agachaba su mirada – necesito pedirte algo, aunque ya conozco la respuesta, pero no puedo seguir con esto adentro – el me miro y me dijo rotundamente – no – yo lo mire – pero si todavía no te he dicho nada, como me contestas de esa manera – el volvió a agachar su mirada – porque se lo que me vas a pedir y yo no lo pienso hacer, no quiero que seas así, yo me enamore de ti así como eres – me levante y me acerque a el – mírame – le levante la cara – no hay otra cosa que me haga mas feliz, que tenerte conmigo, y si para eso es necesario esto, quiero que lo hagas – el se paro l lado mío y me abrazo, yo me deje caer en sus brazos y estire mi cuello, saque mis pelos de ahí – hazlo – el me olio y parecía que le había gustado mi aroma mas que de costumbre – esto que huelo, es tan rico, es como si te entregaras por completo – yo lo agarre de prepo y lo bese, y me aferre a el, no quería soltarlo, el me separo de golpe y me tiro en la cama – no vuelvas a hacer eso, me provocas de una manera que no te imaginas, y puedo cometer un grave error – yo me levante nuevamente y me dirigí hacia el – no has entendido, quiero ser como tu, así podré estar por siempre contigo, y nada nos podrá separar – el me miro y me agarro, volví a caer en sus brazos y a estirar mi cuello, el se acerco y delicadamente me beso – te amo Taylor, jamás te haría algo así – lo mire con mucha bronca, porque no me entiendes, si no lo haces tu, buscare a alguien mas para que lo haga – el me miro y se rió – todos saben lo que pienso de esto, así que nadie te hará el favor – mis ojos se llenaron de lagrimas – no me puedes hacer esto Joaquín, eres malo conmigo, no me dejas estar contigo plenamente – el me alzo y me llevo hasta mi cama, recostándose conmigo y mirándome, sus ojos dorados se veían hermosos a la luz de la luna, con su dedos cerro mis ojos – descansa, yo estaré aquí hasta que te duermas – me dio un beso en la frente y se alejo, sentándose en la ventana, como siempre lo hacia, y ahí se quedo mirándome, hasta que caí en un sueño profundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario