27 feb 2010

Amistad - 43º Capitulo

Conclusiones

El lobo no dejaba de mirarme, sentí algo de miedo, pero recordaba las cosas que Jake me decía, que jamás debía demostrar mi miedo, siempre mostrarme seguro ante los chupasangre y ante cualquier enemigo que quiera atacarme, así que me serene y no demostré el miedo que corría por mi cuerpo; el lobo me gruño y se me tiro, con agilidad logre esquivarlo y rodé por el piso, luego este volvió a hacer lo mismo y me agache, este paso por arribo mío dando un gran salto, luego los ataques se hicieron cada vez mas rápidos, pero los esquivaba a todos con gran destreza, el entrenamiento finalmente había dado frutos, hasta el momento en que Jake salio corriendo y ataco a Cinthia, quien estaba saliendo para tirar un poco de basura que había quedado del día anterior, se le abalanzó sobre y la tiro al piso, quedando ella inconciente, en ese momento sentí que la sangre me hervía, que me estaba pasando, no me podía controlar, mis ojos parecían desorbitados, estaba furioso, mas que furioso y fui a toda velocidad y me tire contra Jake, para sacarlo de encima de Cinthia, quien estaba inconciente en el suelo, en ese momento Lorena salio y la levanto del piso, Juan la tomo en sus brazos y entraron a la casa – estaba planeado esto Juan – el siguió caminado – porque no provocarlo con otra cosa, porque poner en riesgo la vida de alguien – entro en lo que se podría llamar un living y la puso en el sofá a Cinthia – tranquila, le dije a Jake que solo la tirara, pero que no la lastimara – Lorena se sentó al lado de Cinthia y toco su frente – espero que esto no le cause nada grave, sino te las veras conmigo lobo – Juan solamente se dio media vuelta y se fue del living. Mientras tanto afuera, yo seguía corriendo detrás de Jake, obviamente el era mucho mas veloz porque se encontraba en fase, pero mi furia interna hacia que me llevara pocos pies, cuando me sentí listo brinque sobre el y los dos caímos, esta vez no sentía miedo de estar encima de un lobo grande, al contrario tenia ganas de pegarle sin detenerme, el me saco de encima suyo y se volvió a tirar sobre mi gruñendo y mostrando sus dientes, pero no le tuve miedo alguno, al contrario lo desafié, quería ver que era capaz de hacerme, y creo que también quería saber hasta que punto llegaría yo en ese enfrentamiento. De pronto vi que Jake volvía a su forma humana, de la nada salio Javier y Benjamin, quien tenia en sus manos algo de ropa para Jake, mi cara de furia no se iba – oye muchacho, creo que ya es suficiente por hoy – me dijo Javier, pero yo seguí con mis ojos clavados en Jake, porque había tenido que hacer eso, porque ella para enfurecerme, sabia donde estaba mi “punto débil”, luego de que se puso la ropa se acerco a mi – avanzaste un montón, estoy realmente orgulloso de ti – me fui calmando de a poco – trabaja la ira, es algo que tienes que tratar de calmar – Jake comenzó a caminar en dirección a la casa y lo siguió Javier, Benjamin me miraba – la verdad que los chicos de ahora me sorprenden, a mi me costo llegar a esto, y tarde mucho mas que vos, es algo que no me lo esperaba, tan chico y que ya puedas desarrollar ese poder dentro tuyo, creo que serás un gran lobo, sin duda alguna, yo no dije nada, solo me quede parado en el mismo lugar, quería calmarme por completo para no cometer alguna locura, no quería herir a nadie, y sabia que si iba con la furia que tenia todavía adentro, alguien saldría lastimado – oye Facu, tranquilo, ya esta, trata de calmarte, mañana seguiremos con la practica – Benjamin puso su mano en mi hombro, no entiendo por que, pero eso hizo que me enfureciera mas, y era algo que no pude controlar, ya no lo podía retener mas, y fue cuando sucedió, me transforme por primera vez, era un lobo por primera vez, y podía sentir algo dentro mío que corría, algo distinto, ya no era el mismo definitivamente, mi color de pelaje era un grisáceo tirando a marrón, creo que era un lobo lindo, comencé a correr sin parar, Benjamin no podía creer lo que veía, como alguien de mi edad podía haber llegado a tal estado tan pronto, siendo que el y muchos otros lo habían logrado y a duras penas en muchos años mas, me sentía con bronca todavía, pero también sentía felicidad de que por fin llego mi hora de ser un lobo mas, pero esto quería decir que mis entrenamientos serian mas duros, para prepararme en la pelea contra los chupasangres…

P.O.V. Taylor

Recuerdo como el había clavado sus colmillos en mi cuello, y lo que sentía, que un veneno entraba en mi cuerpo, por un momento sentía que me estaba yendo, pero el había parado de morderme, y así quede inconciente, recuerdo muy vagamente que me habían alzado y me llevaban a no se que lugar. Luego de tres días de estar como muerta desperté, y me encontré en un lugar donde nunca había estado, que era ese lugar, en la punta de la cama estaba sentado Joaquín, con su mirada gacha, toque mi cuerpo, me sentía mas fría de lo era, toque mis dientes, mis colmillos eran distintos, eran mas grandes, de pronto sentí que Joaquín me abrazaba y me preguntaba un montón de cosas, pero mi cabeza daba vueltas todavía, no podía entender lo que sucedía – bienvenida – me dijo Marisol mientras entraba en la habitación, seguida por tres hombres…

1 comentario: