26 feb 2010

Amistad - 42º Capitulo

Cambio de planes

Ya habían pasado dos días desde que tuve la pesadilla que podía formar parte del futuro, y no tenia noticia alguna de Jake, así como Vivi tampoco de Daniel; esa tarde fui a su casa para pasar un tiempo con mi amiga, se estaban por terminar las vacaciones, y el tiempo de volver a estudiar estaba a punto de comenzar. Pase toda la tarde en casa de Vivi, nos acordamos de muchas cosas vividas durante todos estos años, de tantas cosas que hubiéramos deseado hacer y no pudimos, de cosas que hubiéramos querido cambiar totalmente, como lo era el echo de que Jake ya no estaba mas con nosotros como era antes; la tarde se paso rápido y cayo la noche, me fui a mi casa y me recosté, pensando en que no lo había visto y no sabia que había pasado con lo que le conté.

P.O.V. Jake


Luego de enterarme del sueño de Raúl, fui a hablar con Juan y Javier – si todo esto será lo que el destino tiene planeado, debemos estar preparados – ellos seguían sin decir una palabra siquiera, en el silencio de la noche Juan comenzó a hablar – bien, debemos acelerar el proceso de Facundo, si vienen mas chupasangres debemos estar mas que preparados – Javier asintió con la cabeza, pero no acoto nada a lo que Juan había dicho; era hora de poner en practica el entrenamiento que me dieron a mi, para acelerar el proceso de conversión, Facundo terminaba agotado con las practicas, pero debía de ser así, me tenia algo molesto tener que encargarme yo de toda la situación, ya que no podía ir a visitar a Raúl ni a Vivi, Daniel tampoco podía ir, ya que si los chupasangres se encontraban cerca, era peligroso que alguno de nosotros saliera, a menos que fuera por una emergencia, ya que todo se encontraba muy calmado en le mundo de los “normal”, cosa que me tenia algo desconcertado, porque no hacían nada los chupasangres, que estaban esperando – podemos terminar por hoy – me pregunto Facundo, eso hizo que saliera de mis pensamientos – ni lo pienses chico, tu quisiste cumplir con esto y tendrás que hacer lo que nosotros te decimos, te necesitamos mas que nunca – el agacho la cabeza y continuo con los ejercicios, los cachorros siempre estaban presentes, y eso me hacia recordar a cuando Juan me entrenaba a mi, para controlar el estado, aunque Facundo todavía no había logrado convertirse, pero estaba seguro que lo haría dentro de poco, además, sus instintos estaban mas desarrollados que cuando llego aquí. A veces me ponía a pensar en lo que seria mi vida si no me hubiese tocado estar en esta posición, las cosas que podría haber estado haciendo con mis amigos, porque la verdad que no se si estaría enamorado como lo estoy ahora de Raúl, capaz que sentiría algo por Vivi, bueno algo mas fuerte de lo que siento, y también recuerdo muchas veces a Taylor, esa chica que me dedico una canción, esa chica que en un principio sintió algo por mi, que Serra de ella, por que ella aparecía en el sueño, pero era un vampiro mas…

P.O.V Facundo

Estaba exhausto de los entrenamientos, pero había alguien ahí que siempre estaba al lado mío y me daba fuerzas para seguir adelante y no bajar los brazos, era ella, esa chica que fue amable conmigo desde el momento en que llegue aquí, Cinthia, me sentía bien estando al lado de ella, y creo que a ella le pasaba lo mismo, ya que no se despegaba de mi, aunque tenia muchas cosas mas que hacer y además siempre recibía alguna queja de Lorena, ella era la mas grande de las otras chicas que estaban con todos nosotros, salía con Juan, quien estaba imprimado de ella, varios años ya eran los que estaban juntos, y cada vez que los veía juntos, pensaba que si Cinthia llegara a ser mi imprimación, me encantaría estar de la manera en que se los ve a ellos dos. Los días se hacían interminables, lo único que quería era que llegara la noche para descansar, pero en ocasiones podía estar horas y horas, haciendo lo mismo y no me sentía cansado, notaba como mi cuerpo estaba cambiando, ya no era el mismo, mis músculos estaban mas marcados, y también notaba que estaba mas alto, mi cuerpo había cambiado y mi mentalidad también; por las noches antes de dormir pensaba en mi familia y amigos, todo eso que deje atrás para seguir este camino, difícil ya lo se, pero lo elegí, porque quiero proteger a las personas que estimo; siempre observo a los mas grandes, para tomar el ejemplo de ellos, saber como actuar ante tal situación, además Jake es un excelente maestro, aprendo mucho de el, así como también me ha dicho en varias ocasiones que el aprende de mi, tenemos una buena relación, podría considerarlo un gran amigo, pero a veces tengo ganas de matarlo, me hace gastar muchas energías, y ahí es donde entra Cinthia, podría llamarla, mi musa inspiradora.

Me levante como todas las mañana y encontré a Cinthia sentada en la cama de Jake, el ya no se encontraba en la habitación – que haces acá – ella se rió ante mi pregunta – si te molesta me voy – yo me sonroje – yo no dije nada por el estilo, además jamás seria una molestia que tu este saca, y menos para mi – ella se rió – bueno dormilón, es hora de que te levantes y desayunes, que Jake te tiene preparado un par de cosas, según el pronto te transformaras – me sonrió y se fue a la cocina, me levante y me cambie rápidamente, fui al baño para lavarme la cara y tratar de despabilarme y pase a la cocina para comer algo, en ese momento entro Juan y abrazo a Lorena, al ver eso sentí algo en el pecho, y mire a Cinthia, quien estaba de espaldas a mi y me preparaba algo para tomar – oye niño, es hora de que entrenes, y deja de babearte – el se rió y yo me puse todo colorado, lo mismo le paso a Cinthia, Lorena golpeo a Juan – que dije de malo mi amor – la volvió a abrazar y la beso. Después de terminar de desayunar me fui a mi lugar de practica, ninguno de los cachorros se encontraba, estaba desierto y de la nada salio un enorme lobo color marrón que me rodeo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario