4 ene 2010

Amistad - 31º Capitulo

Jacob Black

P.O.V. Jake:

Siempre fui un chico relativamente tranquilo, pero si me hacían daño o a alguno de mis amigos no me controlaba, mis amigos de la infancia y mi adolescencia, hasta enterarme de mi estado, fueron Vivi y Raúl, ellos siempre estuvieron, y debo confesar que siempre estuve celoso de Raúl, porque el era siempre cariñoso con Vivi, es como que siempre se contaban sus cosas, y a veces a mi me dejaban de lado, me sentía excluido en algunas ocasiones, pero eso se debía que mi carácter no era el mismo que el de ellos dos, mas que nada, muy distinto al de Raúl, porque con Vivi nos parecíamos, en el echo de que no éramos de demostrar mucho afecto, en eso me sentía identificado con ella, es mas, podría decir que tenia una conexión mas grande con Vivi que con Raúl, quien diría que me pasaría esto con el. Recuerdo el primer día que nos conocimos, estábamos jugando con otros chicos y ellos trataban mal a Raúl, quien era un chico tranquilo, no le gustaban los problemas y siempre tenia una sonrisa en su cara, en ese momento, Vivi se encontraba con unas niñas jugando, al ver como lo molestaban, algo en mi se encendió, y sentí que lo debí ayudar, fui con esos chicos y peleamos, las chicas fueron a ver que pasaba y ahí estaba Vivi, Raúl estaba en un rincón llorando y Vivi se le acerco para tratar de con tenerlo, yo seguía peleando con los chicos, hasta que vino la maestra y nos separo, nos regaño y nos pregunto por que estábamos peleando, entonces yo le dije lo que había sucedido, ella se acerco a Raúl para preguntarle como estaba, el solo lloraba, Vivi no se despegaba de el y además me miraba a mi, con una mirada de alegría, luego de este suceso, ella me tenia como un héroe, también fue el punto de partida de nuestra amistad, parece que fue el destino que hizo que esos chicos lo molestaran para que los tres nos unamos. En la primaria no nos separábamos, solo un año, 5º grado porque nos cambiaron de divisiones, y tuvimos que estar los tres separados, gracias a Dios, al año siguiente nuestras madres hablaron para que estuviéramos juntos. En el ultimo año
Raúl se armo de valor y enfrento a uno de los chicos que lo había molestado durante todos los años de primaria, y en ese momento, me di cuenta de que Raúl no era tan débil como parecía, no gano la pelea, pero le hizo frente, y eso hizo que yo estuviera contento, siempre le decía que lo tenia que enfrentar, que no se debía dejar basurear por una persona como ese chico, era uno de los típicos que anda en todos, era un “popular”; ese día regresamos a la casa de Raúl con su nariz rota y muchos dolores en el estomago por las trompadas. Durante la secundaria no estábamos siempre juntos, teníamos distintas asignaciones de materias, así que desafortunadamente no podíamos estar en todas las clases juntos, coincidíamos en Geografía, Matemática y un par mas, pero muy pocas; uno de los hechos mas salientes fue mi historia con Ryan, que saben como termino, no hace falta que la repita, pero debo decir que siempre me cayo mal ese chico, era mas que nada una tortura ir a las practicas de futbol estando el, y lo peor era que Ryan solamente me detestaba, con los demás tenia buena relación, pero no se, parece que era mutua la situación. Luego vino el momento de separarme de Raúl y Vivi y descubrir este nuevo mundo en el que me encuentro, un mundo del cual nunca pensé que formaría parte, descubrí nuevas formas de vida, y también lo que nos sucede a los licántropos, cosa que mi hermano gemelo Daniel, del quien ahora hablare, lo supo desde niño, por eso se imprimo de Vivi ni bien la vio, yo tarde un poco mas, pero lo peor de todo, es que supuestamente te imprimas de una persona ni bien la ves, y yo lo tuve al lado mío siempre, pero no me daba cuenta de eso, además como ya dije, sentía celos de el, por como era y como lo trataba Vivi, fue algo increíble descubrir esa noche que el era, esa persona a la cual yo adoraría hasta mi ultimo día de vida en la tierra. Como ya dije, encontré a mi hermano gemelo, del cual no sabia siquiera que existía, pero como ven si existe, mi shock fue grande cuando lo vi por primera vez, en lo único que nos diferenciábamos era en su pelo largo y su musculatura mas grande, después éramos exactamente iguales, increíble pero cierto. Mi padre me explico el motivo por el cual era un licántropo, el lo había sido también, así como su padre, y el padre de su padre, pero que el dejo esa condición solo para estar con mi madre, porque ella sufría mucho al saber el deber que el tenia que cumplir, cuando nosotros dos nacimos, el jefe de la manada en ese momento, le dijo que uno de nosotros dos debía saber desde el inicio su condición de licántropo, y que el otro lo sabría pero mas de grande, mi padre decidió dejar a Daniel, ya que según lo que mama me dijo, el siempre fue un poco mas grande que yo, entonces mi padre pensó que el seria el macho alfa de la manada, por desgracia se equivoco y eso llevo a que yo tenga que enterarme antes de mi verdadera condición y de que Juan me hiciera entrenar mas duro que a Daniel. Me contó también de la misión que teníamos al estar en el pueblo, debíamos cuidar a la gente de los “Chupasangre”, mas conocidos por todos, como los vampiros, pero ese era un nombre despectivo que nosotros usábamos para referirnos a ellos, así como ellos nos decían “Chuchos” o “Perros”, algo que verdaderamente nos molestaba y mucho, así como ellos también se molestaban al oír nuestra burla hacia ellos. Nuestra pelea venia desde hace muchos pero muchos siglos atrás, una rivalidad que solo terminaría cuando alguna de las dos razas dejara de existir, aunque últimamente no causaban problemas, hasta que quisieron atacar a Taylor, algo que realmente no lo esperábamos, con este ataque nuestros problemas volvieron a ponerse en evidencia.

Mi vida dio un vuelco de 360º al enterarme de todo lo que tendría que haber pasado desde pequeño, pero creo que todo en esta vida se da por algo, creo que el cambio mas importante en mi vida, fue Raúl, jamás, pero jamás, imagine que me sucediera eso con el, pero así se dio, y lo acepto, además, el me acepto………

1 comentario:

  1. :O muy bueno jeje mira un POV de jake.. :O que bueno un cambio... creo que es bueno saber que es lo que estaba pensando jeje me gusto el capitulo, ademas muy reflexivo... como cambian las cosas.. ajajaj :O

    cB

    ResponderEliminar