13 ene 2010

Amistad - 37º Capitulo

Lo más preciado de Jake

Que paso, porque estas acá, donde esta Jake – decía Facundo mientras se levantaba corriendo de la cama – tranquilo, Jake se encuentra bien, esta comiendo ahora en la cocina, pero ven a acostarte, no esta bien, estabas teniendo una pesadilla, y por el estado en el que estaba, te desperté, discúlpame – Cinthia bajo su mirada al decir estas ultimas palabras, el se calmo y se sentó nuevamente en su cama, levanto con su mano la cara de ella – gracias – le dio una sonrisa y se puso todo colorado, ella también se ruborizo al mirarlo fijamente a los ojos, se levanto de al lado de el y se dirigió a la puerta – están enojados conmigo – pregunto el y ella se dio la vuelta – mas que contigo con Jake por haber dejado que te alejaras tanto de la zona, pero no te preocupes, que no le harán nada – abrió la puerta y salio del lugar, Facundo se quedo embobado mirando la puerta, seguía pensando en esa chica morocha que tanto le había gustado, su sonrisa le iluminaba el día, desde que la había visto. Decidió ir a ver a Jake, por lo que lo busco en la cocina, este estaba comiéndose un pan entero y tomando una gran taza de café con leche, cuando lo vio entrar en la cocina trago rápido el pan y tomo el café pata pasarlo con mas facilidad, se levanto – ya estas mejor – Facundo corrió y lo abrazo – gracias por ayudarme – Jake lo abrazo también – de nada, pero la próxima vez ya sabes, irse lejos te puede meter en problemas, no es seguro estar en ningún lado últimamente – el lo miro y asintió con la cabeza, en ese momento entraron Juan, Javier y Benjamin a la cocina, seguido por Daniel quien corrió hacia Jake, lo abrazo – esta bien hermano, me tenias preocupado – se alejo y miro a Facundo, este bajo la mirada ya que se sentía algo avergonzado de que por el Jake había pasado por todo eso – a ver si te das cuenta de que no puedes salir corriendo cuando te de la gana chico, y menos alejarte de esa manera de nuestra zona, los chupasangre están rondando por aquí cerca, es peligroso para ti, no eres un lobo como nosotros todavía – Facundo levanto la vista – no hay alguna manera de acelerar el proceso, se que Jake se transformo antes de lo acordado – todos se quedaron atónitos ante lo que dijo el chico – oye niño, esto no es un juego, no es segur que te aceleremos el proceso, eso es solo en casos de urgencias, como lo de Jake, ya que esta destinado a convertirse en lo que somos nosotros tres – dijo Javier y señalo a Juan y Benjamin, Facundo salio corriendo de la cocina y tropezó con Cinthia – estas bien – dijo el poniéndose de pie rápidamente y extendiéndole su mano, ella la agarro y se paro – no te preocupes, pero tu como estas – el se ruborizo – yo estoy bien, eso es lo de menos – ella se rió – quieres comer o tomar algo – pregunto y el negó con la cabeza – estaba de salida – ella mostró preocupación en su cara – no te salgas de los limites, es peligroso – el la miro y le dio una sonrisa, salio de la habitación y se sentó afuera, viendo como los cachorros jugaban entre ellos.

Estaba en mi habitación viendo lo que me tocaría cursar en mi carrera, cuando siento que tocan a mi ventana, fui corriendo, era Jake quien estaba ahí, le abrí y entro, ni bien estuvo adentro se lanzo sobre mi y me dio un beso, lo mire algo confundido – estas bien – le pregunte, y este me miro – disculpa es que sucedió algo y me tenia preocupado el echo de que te pasara algo, moriría si algo te sucede – le toque el rostro – tranquilo, estoy mas que bien, y mas ahora que me vienes a visitar, ya no te pasas tan seguido, te extraño mas de lo acostumbrado – el me abrazo – es que tengo que hacerme cargo de un nuevo chico que llego a la manada, además es pequeño todavía, pero se le están desarrollando rápidamente los poderes, eso me asusta, hoy casi nos atacan los chupasangres – lo mire asustado – pero estas bien, que fue lo que sucedió – el se sentó en mi cama, yo lo hice en una silla, cerca de el – es que el chico salio corriendo y se salio de la zona de la manada y apareció esa maldita chupasangre y otro mas, y nos atacaron, por suerte llegaron los otros para “salvarnos”, pero por suerte ya esta todo bien, y le estoy enseñando al pequeño a que se controle, tienes cambios de humor – se rió, yo lo mire – como alguien que conozco – el me miro y me agarro, me tiro sobre la cama, igual que aquella vez – recuerdas todavía esto, porque a mi no se me sale de la cabeza – me reí ante lo que dijo – nunca se saldrá de mi cabeza, es un recuerdo que atesorare por siempre – el se salio de arriba mío – aunque quiero olvidar la trompada que me diste, eso dolió aunque no lo creas, pero es cosa del pasado, porque ahora no me golpearas mas, verdad – le agarre la mano – a menos que lo merezcas, no lo haré, quédate tranquilo – el me apretó la mano, pero no de una forma en que me haga doler, lo mire – podrías pasar a visitar a Vivi también, aunque este con Daniel, sigues siendo uno de sus mejores amigos, se que le gustaría verte de vez en cuando - el se levanto – lo podría hacer ahora, porque se que Daniel no esta con ella, le toco la ronda con Benjamin – lo mire extrañado – quien es Benjamin – el me explico de los nuevos que había llegado a la manada, que solo vinieron por si se necesitaba ayuda, ya que los vampiros estaban por la zona, y debían “protegernos” de ellos – lo entiendo, ve a ver a Vivi, estoy seguro de que te recibirá con una gran sonrisa, pero solo te pido una sola cosa – el se acerco a mi – lo que tu desees, solo pide y te lo concederé – me reí – que eres un genio acaso – nos reímos – solo quiero que me des un beso, antes de que te vayas – me abrazo y me beso, yo lo disfrute mucho a ese beso, estaba feliz de poder sentir nuevamente sus labios con los míos. Se acerco a la ventana y se fue, corriendo como siempre, estaba por cerrar mi ventana cuando de la nada salto una chica a mi cuarto – pero si era lo que yo pensaba – era Marisol, quien estaba parada en mi cama y me miraba – porque no te vas y me dejas en paz de una buena vez – ella se rió como siempre – porque no puedo, ya te dije, necesito tu sangre, eres mi presa personal, y no descansare hasta saciar mi sed – miro toda mi habitación – vete de una vez – ella se bajo de mi cama y se dirigió hacia la ventana – ya se donde esta el punto débil del chucho – dijo en voz baja y se marcho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario