4 ene 2010

Amistad - 32º Capitulo

Mi nuevo amor

Al día siguiente del accidente con Taylor, fuimos con Vivi a verla, parecía como si no hubiera dormido bien, su cuarto era todo rosa, algo que me relajaba demasiado, siempre me ocurría lo mismo cuando veía algo de un solo color, tenia pósters de muchas estrellas de la música y también de actores, así como de animales y esas cosas que son típicas de una niña. Ella nos ofreció algo de tomar – que quieren tomar chicos – Vivi contesto primero – yo quiero un poco de jugo si no es molestia – yo conteste – yo también quiero eso por favor – Taylor llamo a su mayordomo y le pidió tres vasos de jugo – como te encuentras después de lo ocurrido – le pregunte sin pelos en la lengua, ella agacho la mirada – si no quieres no hablaremos de eso – le dijo Vivi y Taylor levanto la mirada – creo que me enamore – con Vivi nos miramos sin entender mucho a que se refería, ella continuo hablando – no me puedo sacar de la cabeza a ese chico, es como si me atormentara, pero lo peor es que yo quiero que me atormente, suena sádico pero así es como me siento – Vivi se quedo callada, tuve que hablar yo – nos estas hablando del muchacho que estaba ese día y que te quiso atacar – le pregunte, ella inmediatamente me contesto – el no me quiso atacar, fue su amiga – en ese momento entro el mayordomo y nos entrego un vaso con jugo a cada uno, Vivi le pregunto – estas segura de lo que estas diciendo no, porque puede ser algo que te quedo en la cabeza, por no se, un golpe – al terminar de decir esto Vivi se reprimió una risa, yo le di un codazo para que se calmara, Taylor prosiguió – no se que es lo que me hizo, pero no lo saco de mi cabeza, siempre esta presente en mis pensamientos, por mas que quiero pensar en otra cosa, se aparecen esos ojos dorados en mi cabeza, su mirada tan penetrante – se detuvo y nosotros no hicimos ningún comentario sobre lo que dijo. Tratamos de hablar de otras cosas para sacarla del tema, pero siempre volvía con lo mismo, así que nos dimos por vencidos y tratando de buscar excusas nos fuimos de su casa.

Cuando regresábamos nos encontramos con Daniel y Jake, tan lindos ellos dos como siempre, Vivi se le tiro a su novio y le dio un beso grande, yo solo abrasé a Jake quien me regalo una preciosa sonrisa, le contamos lo sucedido con Taylor, ellos solo asintieron con la cabeza, pero cambiaron inmediatamente y se pusieron a hablar de lo que habían echo durante el día, llevamos a Vivi a su casa y luego fuimos a la mía, por fin estaba en mi habitación y podía hacer lo que me hubiera gustado hacer desde que vi a Jake, le di un beso, suave en sus labios carnosos, pero fue solo eso, ya que se tenia que ir y Daniel lo esperaba abajo.

Durante la noche no deje de pensar en los “chupasangre”, como les decía Jake, que fue lo que le había echo ese chico a Taylor para dejarla de ese modo; de pronto suena el teléfono de mi casa, era ella que necesitaba mi ayuda, pensé para mi “hablando de Roma”, me pidió que fuera a su casa, tenia que volver a su cuarto todo rosa, dios me empalagaba tanto rosa, pero bueno, no me quedaba otra. Esta me contó lo sucedido la noche anterior, que el chico “chupasangre” la había ido a visitar y lo que le había dicho, también de cómo su piel era fría como un hielo, y que a pesar de tenerle temor se le acercaba, porque tenia esa necesidad. Cuando me termino de contar todo recién hable, quería que ella contara todo, se descargara – bueno me dejas helado con esto que me cuentas, pero entiendo un poco mas tu obsesión con el, es decir lo que contabas esta tarde cuando estábamos con Vivi acá – ella se acerco y me abrazo en ese momento alguien entro por su ventana, era el chico de ojos dorados, me miro con un profundo odio – que haces aquí – me pregunto con voz alta, Taylor contesto por mi – solo vino a verme porque yo se lo pedí, es un amigo mío – agacho la cabeza, el le dijo – si necesitabas a alguien sabes que puedes llamarme – seguía mirándome con rabia, yo me levante de la cama y me retire a un costado, en sus ojos había algo que realmente asustaba, el se le acerco a Taylor y le acaricio el rostro, en ese momento entro la otra chica – porque tengo que esperar afuera – me miro y continuo diciendo – pero miren que tenemos acá, sangre fresca y lista – se relamió los labios – recuerda que no vinimos acá para hacer ese tipo de cosas Marisol – ella le saco la lengua al chico – tu nunca me dejas divertir Joaquín, eres muy malo con tu hermana – el seguía mirando y tocando el rostro de Taylor quien tenia en su mirada una mezcla de temor y de amor hacia Joaquín – que puedo hacer contigo – dijo Marisol y se acerco hacia mi, lo único que hice fue retroceder – no me tengas miedo, no muerdo – me dijo y se empezó a reír – por eso quiero que me esperes afuera – se levanto Joaquín y le grito a su hermana, ella le saco la lengua y le dijo – esta bien me iré de aquí, para que te quedes con tu amada – al decir la ultima palabra hizo un tono burlón, luego me miro y me dijo – cuídate nene, estaré tras de ti – Joaquín la miro con rabia – esta bien, ya me voy aguafiestas – se fue hacia la ventana y salio tan velozmente como lo hacia Jake, Joaquín me miro y me dijo – no te preocupes, no te hará daño, solo se quiere divertir – yo lo mire y dije irónicamente – que linda manera de divertirte – el se rió y siguió mirando a Taylor – bueno, creo que yo estoy sobrando aquí, así que me retiro – me di media vuelta y me dirigí hasta la puerta, en eso Taylor me grito – muchas gracias por escucharme – me di la vuelta y me despedí con un gesto de mi mano, lo mismo hice con Joaquín. Salí de ahí y me fui directo a mi casa, lo mas rápido que podía, cuando estaba por llegar se me puso en frente Marisol – miren que delicia la que esta caminando a estas altas horas de la noche – yo pare en seco y me quede duro del susto – no te tensiones, de esa manera tu sabor será horrible – al decir esto se rió, yo estaba todo duro y tensionado, se suponía que solo se estaba divirtiendo, y que no me haría daño – que quiere de mi – le pregunte con temor en mi voz – quieres saber que quiero de ti – se me acerco y toco mi cuello, yo trague saliva – quiero esto que tienes acá, quiero beberte entero – me aleje de ella – pero por que quieres beber mi sangre – ella se me volvió a acercar – tienes algo que me gusta, tu olor me llena de vida – cuando dijo “vida” se rió, era obvio que no tenia vida – quiero solo probarte, además estoy segura que te gustara esta vida – al decir esto su rostro mostró una sonrisa diabólica, no sabia que hacer, porque si corría me alcanzaría, pero no tenia idea de cómo enfrentarla, cuando me estaba por dar por vencido y entregarme a ella, alguien apareció y se puso delante mío – a el no lo tocas maldita chupasangre - ……

1 comentario:

  1. jaaj esa taylo sigue sin caerme bien jaajaj, pero bueno... creo que ahora me caera mejor... :P bueno el capitulo, :O se lo quieren comer, pobre Raúl, tendra que correr.... jjaj :O pero deseguro que llego Jake, eso es mas que obvio, jeje ya quiero ver que pasa con estos dos

    Cb

    ResponderEliminar