4 ene 2010

Amistad - 33º Capitulo

Se renueva el conflicto

Era Jake quien se había puesto delante mío y le dirigió esas palabras a Marisol – pero si tienes un chucho que te salva siempre el pellejo – ella se rió y Jake despedía fuego por lo ojos, yo solo retrocedí – puedes irte a tu casa, yo me encargare – me dijo el pero yo no le hice caso – no me iré, no te dejare con ella – Marisol se rió – y que crees que puedes hacerme, nada – tenia miedo por el, no quería que le hicieran daño y mas por mi culpa, estaba decidido a quedarme, Jake me miro y se dio cuenta de eso al mirar mis ojos, nada haría que me fuera de ese lugar, me aparto con el brazo y se acerco a Marisol, quien no retrocedió, no mostraba miedo en su rostro, al contrario, parecía que le agradaba demasiado hacer enojar a Jake, supongo que ese era uno de los motivos por los cuales me seguía y quería extraer mi sangre – dime de una buena vez lo que quieres chupasangre – ella lo miro – quiero beber su sangre, es algo que me llenara de satisfacción, ver como se convierte en uno de los nuestros – Jake se enfureció mas al escuchar esto, tanto que se transformo en un lobo, esta vez era mucho mas grande que las otras veces, evidentemente el entrenamiento estaba dando efecto. Ella no se aparto ni se asusto al ver como se transformaba en lo que mostraba ahora, al contrario, su sonrisa se amplio mas, parecía demasiado entusiasmada de ver a Jake en ese estado, el le gruño y ella solo se rió – ven chucho, ven que te espero – le hacia seña con sus manos para que el se le acercara, Jake se dio vuelta y me miro, podía ver en su mirada un mensaje “vete a tu casa”, no era claro, pero sentía que me transmitía eso, se fue acercando lentamente a Marisol, y esta reía, pero su sonrisa se disipo cuando vio que aparecían otros dos lobos mas, recordaba muy bien a esos dos, eran Juan y Daniel, habían venido a ayudar a Jake o se habían enterado de algo y tenían que estar por la zona.

Mientras tanto Joaquín seguía con Taylor en su habitación, sin hablar, solo miradas; luego de un tiempo largo de estar así el le hablo – me tienes miedo – pregunto y ella solo movió su cabeza negativamente, esto parecía alegrar a Joaquín, quien se acerco mas a ella, pero esta se encogió un poco mas en su cama – si no me tienes miedo, porque retrocedes cuando me acerco a ti – pregunto – es que no me gusta el echo de que tu piel sea tan fría – el se rió y la miro nuevamente – sabes muy bien lo que soy, Daria lo que fuera por tener la piel tan calida como la tuya – ella sonrío débilmente y sin pensarlo demasiado se tiro en sus brazos – necesitaba esto – el la abrazo algo acongojado, al pensar de que ella solo lo hacia para que el le cayera bien, pero al sentir que ese abrazo era sincero la abrazo mas fuerte; ella se durmió en su pecho y el solo la miraba, luego se levanto lentamente y se retiro a la ventana, estuco aproximadamente diez minutos mirándola, luego se fue. Ella se despertó de golpe – Joaquín – pero al mirar alrededor, no había nadie, el ya se había marchado, se recostó nuevamente y se durmió profundamente.

Marisol mostraba algo de descontento al encontrarse rodeada de tres lobos, uno mas grande que el otro – vengan chuchos, no les tengo miedo – pero no lo demostraba, al retroceder de a poco, cada vez que estos se le acercaban a ella; los lobos le gruñían y ella se reía, pero esta era una risa nerviosa, uno lo podía notar claramente, en ese momento llego Joaquín – Marisol – grito y esta corrió a los brazos de el y se refugio en su pecho – los chuchos me quieren hacer daño – Joaquín la miro extrañado – pero algo debes haber echo, no puede ser que te quieran hacer daño sin algún motivo – en ese momento salí de detrás de los lobos – quiere beber mi sangre – dije sin mostrar miedo, es que me sentía seguro teniendo a Jake, Juan y Daniel detrás mío, Joaquín no mostraba maldad alguna, era muy distinto a Marisol – entiendo – dijo este y miro a Marisol – el es la persona que te obsesiona no es así – ella asintió con la cabeza y me miro, en su rostro se dibujaba una débil sonrisa, eso me daba algo de miedo, pero no retrocedí ni tampoco mostré ese temor con mi cara – tengo que saber por que soy tu obsesión – ella se aparto de Joaquín y me dijo – no lo se, pero todos nosotros tenemos una obsesión con alguna persona, y resulta ser que tu eres esa persona, no es algo que yo elija, sucedió y punto, y no estaré tranquila hasta tener lo que quiero – la mire – es algo como lo que le pasa a los lobos, la imprimación, pero esto es distinto ahora que lo pienso – de pronto me sentí solo, los tres lobos se habían ido, pero a donde. Luego de un rato aparecieron los tres de detrás de unos arbustos, ya estaban nuevamente en sus formas humanas – oye chiquita, quiero que sepas una cosa, mientras nosotros estemos aquí, nadie le hará daño a el, te quedo claro – dijo Juan, lo cual me sorprendió mas de la cuenta, esperaba esa reacción de Jake pero nunca de el, hasta de Daniel – mira chucho, es mejor que te corras, esto no es contigo – le dijo Marisol y Juan rió – cuando te metes con alguien que esta relacionado con nosotros, te metes con el resto de la manada, acéptalo, y tu niño, controla a tu hermanita, si no, se meterá en un gran lío – Joaquín miro con rabia a Juan – tratare de mantenerla alejada – Jake y Daniel estaban callado – sino creo que tendremos que romper aquel pacto que hicimos, y esto se pondrá feo – dijo Juan – tratare de hacer lo posible, pero cuando estamos sedientos, no respondemos ante nuestros actos – agrego Joaquín – entonces me estas diciendo de que volverán por mas, que no se quedaran tranquilos – Juan se mostraba algo molesto – tu piensa lo que quieras chucho – grito Marisol, esto hizo que los tres lobos se enfurecieran mas, yo agarre a Jake, para que no hiciera nada, este me miro y se calmo – pueden irse de una buena vez – les dijo Daniel, estos se dieron media vuelta y se fueron del lugar – estas bien no es así – Jake me agarraba – tranquilo, estoy mas que bien, nada malo me sucedió – Juan le hizo seña a Daniel para que se fueran.

Jake me acompaño a mi casa, y no se fue hasta ver que estaba dormido y que la zona estaba en calma; al parecer esto no terminaría pronto y comenzaría nuevamente una guerra entre licántropos y vampiros, algo que jamás pensé que sucediera y mas en un lugar como el que vivíamos, pero como ven, así fue como lo quiso el destino, muchos cambios en tan poco tiempo…

1 comentario:

  1. :O Raul es pariende de bella?, porque nadamas a él y a Bella le ocurren estas cosas.. jejej no es cierto :O mira Raúl, nadie puede resistirse a sus encantos :O jaaj es que el es sexy :P, bueno me gusto el capitulo, :O conflictos, jaja y tu pensabas que esto iba a durar 1o capitulos? ajajaj tu juras?.. jajj en fin que bien que se extendio, quedo bien, ahora quiero un POV de Daniel... es del que falta jajj y de Juan, pero el da miedo .. mejor de Daniel :P ajajjj
    :O y me dejas en duda cn lo de vivi, ahora ella quiere a todos, jajaa es golosa

    Cb

    ResponderEliminar