13 ene 2010

Amistad - 36º Capitulo

Marisol y Leonardo

Jake siguió a Facundo por el bosque – oye muchacho, no puedes irte así de la nada, es peligroso por aquí – facundo se paro y miro hacia el cielo – es un día hermoso – Jake solo lo miro, este se le acerco y le extendió la mano – es hora de regresar, no nos podemos quedar por acá – Facundo se dio vuelta y lo miro, en ese momento apareció una muchachita rubia de ojos dorados – y porque no se puede quedar por aquí chucho, si es un día tan hermoso como el lo dijo – era Marisol, y esta señalaba a Facundo, en ese momento Jake se puso delante de Facundo – que haces acá chupasangre, este territorio es nuestro y no tenes por que estar rondado la zona – Marisol se rió, Facundo permanecía detrás de Jake, pero no presentaba rasgos de miedo en su rostro – me haces reír chucho, tu y tus ocurrencias, yo sabia que estaba en un país libre en el cual podía estar en donde a mi se me plazca, pero ahora parece que no es así – Marisol no dejaba de mirar al chico nuevo y Jake se percato de eso – te puedes quedar chupasangre, nosotros ya nos íbamos – le hizo un gesto a Facundo para que se fueran pero el no retrocedía – miren miren, que niño tan lindo, que haces tu por aquí, viniste a pedir unos dulces, no sabes que ya paso la época de Halloween – ella solo reía, Facundo no mostraba expresión alguna en su rostro – así que esto es una chupasangre – dijo con algo de desprecio en el tono de su voz, ella dejo de reír – que niño mas grosero eres, como te atreves a referirte a mi de esa manera – en ese momento apareció otro hombre, este era mucho mas grande que la chica – Marisol, no escuchaste al chucho grande, no podemos estar por aquí – este había salido de la nada, vestía un tapado negro y tenia el pelo castaño, su mirada era algo inquietante – si que lo escuche Leonardo, pero no me voy a ir porque alguien como el lo diga – y se acerco al nuevo extraño, lo abrazo y se quedo al lado de el – para que viniste, me puedo arreglar sola – lo miro y este miro a Facundo – así que tu eres el nuevo chucho de la manada, debería decir que eres un chuchito, porque eres muy pequeño – Facundo quiso avanzar sobre ellos, pero Jake se interpuso y le bloqueo el camino, lo miro y le hizo un gesto como para que no hiciera nada – es hora de que nos vayamos – Marisol se adelanto hasta estar en frente de Jake – por que nos dejas chucho, me quiero divertir – Jake la empujo y agarro a Facundo a una velocidad impresionante, lo subió a su espalda y se fue corriendo, Marisol empezó a correr – no puedes escaparte chucho – ambos corrían, pero Jake tenia el peso de Facundo sobre su cuerpo, el chico miraba a todos lados, no podía ver con claridad las cosas, ya que iban a una velocidad importante, solo escuchaba como Marisol se reía y se les acercaba. De pronto vieron la casa de la manada y se sintió un poco mas seguro – Jake ya llegamos – pero Jake no se detuvo, siguió corriendo y parecía que chocarían contra la casa, pero la atravesaron, era solo una imagen, que había creado Leonardo, Jake podía reconocer bien lo que era una ilusión creada por un vampiro, cosa que Facundo no, ya que no se había transformado todavía en un lobo, y no distinguía las cosas como los demás que ya lo había echo. Siguieron corriendo, y detrás de ellos iba Marisol y su risa maléfica – Jake no me siento bien – dijo Facundo, cuando pensaron que la perdieron Jake choco con un árbol y cayeron los dos, Marisol se detuvo y se paro encima de Jake – pobre chucho, te lastimaste – y volvió a reírse, era Leonardo que había creado la ilusión de que iban por un camino sin árboles, esta vez le funciono, ya que Jake perdió la concentración por prestar atención a lo que le dijo Facundo – que gracioso eres corriendo chucho – volvió a aparecer Leonardo – y además estas inconciente ahora, que golpe te debes haber dado para quedar así – toco el árbol y miro a Facundo – pero si el pequeño chucho esta completamente solo, a la deriva y con dos vampiros – Facundo miro a Jake que estaba al lado suyo en el piso – con dos chupasangres – dijo el chico sin mostrar miedo en su voz, Marisol y Leonardo se enojaron este se le acerco y lo levanto por los aires, cuando estaba por caer al piso apareció un lobo gigante y logro atraparlo, Facundo se había desmayado, no era solo un lobo gigante, eran tres, los dos vampiros retrocedieron y Marisol se escondió detrás del vampiro – tranquila pequeña, nada te pasara – le dijo el y la abrazo – que es lo que quieren chuchos, solo nos estamos divirtiendo – los lobos gruñeron y se tiraron sobre los dos, Leonardo creo una ilusión y se fue de el lugar llevándose a Marisol.

Jake despertó y se encontró de nuevo en la casa de la manada, tenia puesto una venda en la cabeza y en la cama de al lado se encontraba Facundo, todavía inconsciente, en ese momento entro Juan – tranquilo, solo esta descansando, nada malo le paso, pero la próxima vez, no permitas que salga solo de la zona – detrás de el aprecio Javier – me decepcionas Jake, creí que lo cuidarías y mira lo que le paso, mas cuidado la próxima vez – también entro Benjamin y detrás de el Cinthia, quien fue con Facundo y le paso un paño con agua por su cara, Benjamin se sentó en la cama junto a Jake – no te preocupes, esto recién comienza, un tropezón no es caída – y le dio una palmada en la espalda – estas avisado Jake, no quiero que cometas mas errores, entendiste – le dijo Juan y salio de la habitación seguido de Javier, Cinthia seguía pasándole paños fríos sobre la cara de Facundo – no quería que le pasara nada, pero se me salio de control, y además, soy un estupido – Benjamin miraba a Jake mientras el decía esas palabras, lo único que hizo fue darle unas palmadas en la espalda, se levanto y se dirigió a la puerta – le puede pasar a cualquiera – le dijo y salio, Jake miraba a Cinthia y esta al ver que este la miraba de alejo de Facundo – tranquila, puedes continuar, yo me iré a la cocina, tengo algo de hambre – le di una sonrisa, y esta hizo lo mismo, Jake salio y ella se quedo con Facundo, mientras este parecía que tenia una pesadilla, ya que sudaba mas que de costumbre, y estaba todo caliente.

Chucho ahora somos solos tu y yo, que piensas hacer, me vas a pegar, te vas a atrever a tocarme, no puedes, porque sabes algo, yo te gusto y no lo puedes negar, se puede ver en tu mirada – decía Marisol a Facundo que se encontraba enfrente de ella y un poco mas grande de lo que aparentaba – callate chupasangre, no me llegarías a gustar ni aunque fueras la única mujer, bueno si es que se puede decir mujer, que quede sobre la tierra – ella solo se reía, de pronto todo se nublaba y aparecían dos chicas, Marisol y Cinthia, todo se oscurecía y volvían a aparecer, simplemente que se veía a Marisol mordiendo a Cinthia, y Facundo sin poder moverse, ya que Leonardo lo tenia agarrado – Facundo despierta – Cinthia sacudía a Facundo quien se despertó sobresaltado, todo transpirado y con mucho calor en su cuerpo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario