2 dic 2009

Amistad - 20º Capitulo

Vivi, una porrista mas…

Así fue como comenzó la batalla de porristas, uno tras otro griterío de “cantos”, ya saben los cantos que hacen las porristas, en el cual se contestan lo que las otras les dicen, me mate de la risa de la cara de Taylor, estaba atónita mirando a las porristas como se contestaban, con que rapidez se les ocurría que decirles a las otras, fue un momento muy gracioso. Quedaron en un empate técnico, jaja, nadie gano, porque como que lo dejaron todo ahí, seguramente en el próximo partido van a sacar lo peor de todas, y como va a ser el partido en nuestro colegio, van a tener el apoyo de todos nosotros – ya lo saben, esto no termino – dijo Giselle y se le acerco a Amy, esta no dio un paso para atrás, Male se le acerco como loca – váyanse ya, no pierdan energías acá, denlo todo ene le próximo partido – Giselle hizo un gesto a las demás chicas y se retiraron, los chicos del equipo de futbol las agarraron a las porristas y las alzaron y las vitoreaban, nosotros con Taylor solo aplaudíamos.

Estaba preparado para ir al hospital para ver a vivi y jake, cuando mi mamá me llama – tenes visitas – me extraño mucho eso, baje rápido y me encontré con alguien a quien no esperaba – vivi, saliste del hospital – termine de bajar corriendo y fui a abrazarla – despacio, estoy bien, pero no del todo – dijo vivi dándome un abrazo también – estaba justo por ir a verlos a los dos – le dije todo exaltado – podemos ir juntos a verlo a jake, pero… - se quedo callada, luego continuo poniéndose colorada – hay alguien mas que nos acompañara… - ya me lo suponía, salimos y ahí estaba Daniel – hola Raúl – dijo Daniel y levanto su mano – hola Daniel…. Bueno nos vamos a ver a jake – pregunte para salir del silencio incomodo que se genero luego de que salude a Daniel. En el camino solo hablamos vivi y yo, Daniel iba detrás de nosotros muy callado. Llegamos al hospital y fuimos a la habitación de jake, el sonrió al vernos entrar, pero su cara cambio al verlo a Daniel, lo saludamos y el hizo que nos agachemos – no viene a llevarme verdad – en su cara se podía ver un poco de miedo, temor a que Daniel quiera llevárselo como ya lo había dicho Juan otras veces – quédate tranquilo, solo nos vino a acompañar – le dijo vivi a jake y se dio vuelta para regalarle una sonrisa a Daniel, quien se puso rojo al instante en que vivi lo miro. Pasamos varias horas hablando con jake, Daniel solo nos miraba desde un rincón, bueno mas que nada miraba a vivi, quien de a ratos lo miraba, y el agachaba la mirada o miraba hacia otro lado – oye, me parece que Daniel gusta de ti – le dijo a vivi bajito, ella se puso colorada y se limito a pegarle una trompada en el brazo, lo que hizo que jake se quejara y yo riera descontroladamente – se hace tarde jake, y tengo que volver a mi casa, sino mis papás me matan – dijo vivi, yo asentí con la cabeza, en señal de que me sucedería lo mismo si me quedaba mas tiempo – bueno chicos, gracias por venir, y ojala que pueda estar el día del partido ahí, aunque sea de espectador – dijo jake apenado – no te preocupes, ya podrás volver a jugar – le dije y le di unas palmadas en la espalda, el sonrió y se despidió de nosotros, lo de Daniel fue raro, se miraron raro y se dieron un fuerte apretón de manos.

Daniel y vivi me acompañaron a mi casa y luego el la acompañaría a ella a su casa – nos vemos mañana en el colegio Raúl, te quiero – me dio un beso y comenzó a caminar, Daniel solo se despidió mostrando su mano y la siguió a vivi, los miraba irse, y en un momento vivi se dio la vuelta y me guiñó el ojo, no entendía lo que sucedía, acaso vivi estaba… nono, ella gustaba de jake, pero… bueno Daniel era igual a jake, solo que mas grande y con pelo largo, me metí en mi casa y fui a mi cuarto a terminar la tarea que nos habían dejado, ya que no la termine en el colegio.

Pasaron los días, y ya todo se notaba un poco mas normal para mi, ya que vivi estaba ahí, también seguíamos yendo al hospital a visitar a jake; a la semana siguiente le dieron el alta a jake y lo acompañamos a su casa, desgraciadamente Daniel no vino con nosotros, supongo que fue por el padre de jake, quien lo miro con una cara cuando lo vio llegar con nosotros – que bueno podré asistir al partido – dijo jake muy entusiasmado, con vivi le regalamos una sonrisa, el hizo lo mismo. Todo el resto del día estuvimos con el en su casa, con vivi terminamos la tarea mientras el nos prestaba atención, no acotaba nada ya que había estado internado varios días y se había perdido muchas clases, y además era medio vago para el estudio, cosa contraria a vivi, que al día siguiente de volver al colegio entendía todo lo que se había perdido. Así pasaron los días y llego el gran partido, era la final del campeonato, nos sentamos los tres juntos, ya que Taylor estaba con unos nuevos amigos que se había echo, estos eran Gina y Ezequiel, ambos habían cantado en el recital, y habían sido muy ovacionados; se podía notar la sonrisa en la cara de jake, estaba otra vez en el campo de futbol, aunque esta vez solo podía mirar, pero estaba realmente feliz.

Como era de esperarse las porristas comenzaron a alentar a sus equipos, y comenzó otra vez la batalla entre ellas, se podía notar lo pareja que iba la “batalla de porristas”, se contestaban inmediatamente, era increíble, todo iba bien hasta el momento en que Giselle comenzó a discutir con Amy y Male, según lo que llegamos a escuchar era sobre jake – no nos ganara, ya que no tienen a su mejor jugador, mírenlo ahí sentado, con su cuerpo frágil, todo triste por no poder jugar, parece un perro mojado – esto hizo que jake se pusiera muy triste, y que vivi se levantara como si hubiese tenido un resorte y bajara de las gradas hacia donde estaban ellas discutiendo – mira chiquita, jake puede estar frágil y todo, pero no es ningún perro mojado, me escuchaste – Amy y Male se quedaron congeladas, no podían creer con que garra lo defendía a jake, ya que ellas no habían dicho nada – por favor nenita, si no sos porrista no podes estar acá, así que andate con tu amiguito, y mira como nuestro equipo derrota al suyo – al terminar de decir esto Giselle empujo con su dedo a vivi para que se corriera y se dio media vuelta, esto hizo que vivi se enfureciera mas aun, la agarro de atrás a Giselle y la dio vuelta de golpe – lo defiendo porque es mi amigo y lo quiero mucho y además, que me vas a hacer, te crees mucho porque tenes a tus amiguitas “porristas” no, pero no creo que tengas tantas agallas si estuvieras sola – Amy y Male se pusieron atrás de vivi, ya que toda la cuadrilla de porristas de Giselle estaban detrás de ella – te equivocas queridita, tengo mucha fuerza y no necesito a mis amigas “porristas” como dices tu, para partirte la boca, así que por tu propio bien andate al lado de tu perrito y déjame tranquila – se dio la vuelta Giselle y se le escucho un “estupida”, para que dijo eso, vivi la agarro de los pelos y la tiro al pasto, arrastrándola por un buen trecho, las otras chicas quisieron ayudar a Giselle, pero no pudieron ya que las porristas de nuestro colegio se interpusieron en su camino, ya que esto era entre Giselle y vivi…

2 comentarios:

  1. jajaja!! despues de tanto buscar lo encontre ^ ^
    me encanto el cap!! oh como me encanta vivi!! es una re capa!! wiii q le debn duro a las porristas xd
    y mi jake ♥ tan dindo... aunq no ha hecho nada
    tal vez necesite ayuda para caminar ^^" ya quisiera ser yo su bastoncito O_o
    muajajajajaja

    gracias por enseñarme esto!! muajajaja
    te re kierOO

    ResponderEliminar
  2. muajajaj la vivi saco la cresta!.. que genial, eso no me lo esperaba, pero genial, aunque ella ahi recien saliendo del hospital... y mira a otro lio, ajajaj que fuerte!.. en fin, lo de Daniel es raro y que chistoso que apareciera con vivi y que JAcob le dijera eso.. aww.. JAcob (L)... pobrecito no no yo voy y lo curo :D se primeros auxilios, de algo a de servir :P jejejeje, en fin... bueno el capitulo, me encanto mas detalles que antes te felicito :D me complaces :P jejej pero espero mas y mas :D

    ResponderEliminar