8 dic 2009

Amistad - 23º Capitulo

Salida

Después de eso no vimos a jake por varios días, casi una semana, la cual se nos hizo mas pesada que nunca, se acercaba el cierre de clases, los exámenes se nos juntábamos, con vivi estudiábamos todos los días, Taylor prácticamente no se juntaba con nosotros ya, ya que había encontrado amistad en los chicos cantantes del colegio, eso era una alegría para vivi, quien a pesar de empezar a llevarse mejor con ella, no le podía caer del todo bien, como me caía a mi, era una chica simpática, pero el echo de que le gustara jake, hacia que a vivi no le agradara mucho. Todas las tardes las pasábamos o en mi casa o en casa de ella estudiando, escuchábamos música de a ratos, para despabilarnos, salir del estrés que nos daba el estudio – no doy mas – dije y vivi agrego – yo tampoco pero tenemos que estudiar si realmente queremos salir del secundario limpios, sin ninguna materia encima – yo asentí con la cabeza, aunque muy a mi pesar. Esa tarde terminamos de preparar los resúmenes de historia, que era la materia que mas se me complicaba pero con ella a mi lado se me hacia mas fácil de estudiar, terminamos con los resúmenes y comenzamos a repasar los ejercicios de matemáticas – que estarán haciendo ahora – dijo vivi en un momento, a lo que yo le respondí con otra pregunta – a quienes te refieres – ella se sonrojo – a jake y…. Daniel – me reí, no lo pude evitar lo que hizo que vivi me pegara en la cabeza – auch! Que quieres que haga, es gracioso que hables de Daniel, y mas sabiendo lo que el siente por vos – vivi estaba echa un tomate – que es lo que Daniel siente por mi – me pregunto – como si no te hubieras dado cuenta, desde la primera vez que te vio siendo lobo, sintió algo por vos, y eso lo dejo claro cuando te salvo del auto, y cuando aparecía para saber de vos, es como que no se quería despegar de vos – vivi se levanto y se asomo a la ventana – me pregunto donde estarán, que estarán haciendo ambos ahora, extraño a jake, y no lo negare, extraño a Daniel – no podía creer lo que oía, me acerque a la ventana – yo también quisiera saber que es lo que pasa que ni siquiera se aparecen, para dar señales de vida – terminamos los ejercicios y nos pusimos a repasar los resúmenes de historia.

Todo lo que resto de la semana, estuvimos los exámenes, no daba mas, estaba podrido de estudiar, pero como decía vivi tenia que terminar si o si el secundario, no quería estar yendo en el verano al colegio, me parecía fastidioso. Por suerte aprobamos el examen de casi todas las materias, vivi solo fue a un recuperatorio de matemáticas y yo de historia, parece que nunca me llevare bien con esa materia; teníamos que seguir estudiando, no nos quedaba otra si queríamos cumplir lo que dijimos, terminar el secundario sin llevarnos nada. Los días pasaron y seguíamos sin saber nada de jake, o de Daniel, mas que nada era vivi la que quería saber de el, se sonrojaba mucho cada vez que lo recordaba, o yo decía algo de el. Era fin de semana y estábamos en su casa estudiando para los recuperatorios, me sabia todo lo que no me había quedado en el examen, y vivi ya había echo demasiados ejercicios de matemática bien, como para decir que le quedo claro la idea de cómo se hacían, cuando sentimos que nos tocan la ventana – será que son ellos – dijo vivi entusiasmada; tenia razón, eran los dos parados en la ventana, pero esta vez parecían gemelos verdaderamente, jake había aumentado su musculatura y Daniel, para sorpresa mía y de vivi, se había cortado el pelo, cosa que lo hacia parecer mas elegante y además, si los mirabas de atrás a los dos, no reconocerías cual es cual, vivi abrió la venta y jake y Daniel entraron, ella se tiro en los brazos de jake quien la abrazo y le brindo una sonrisa, luego me saludo a mi y vivi abrazo a Daniel, lo que hizo que el lobo grandote se sonrojara al igual que vivi – cuanto tiempo sin verlos – dijo jake – si, eso es por que no nos vienen a visitar – dijo vivi con cara de enojada, la que cambio enseguida, no se podía enojar con jake, ni con Daniel – perdón, es que estábamos con lo de mi entrenamiento, debo prepararme para estar a la altura de los demás, también Juan me exige demasiado y nose porque es el motivo – nos sentamos y vivi fue por unos refrescos para los cuatro – es “entendible”, se me hace difícil creer que ahora eres un lobo – dije y agache la mirada – la verdad es que me preocupa que algo malo te pueda suceder – agregue y Daniel comenzó a hablar – por eso no te debes preocupar, siempre estamos juntos y nos protegemos, pase lo que pase – llego vivi y nos entrego los refrescos – y que estaban haciendo – pregunto jake – estábamos terminando de estudiar para las materias que nos quedaron pendientes, por cierto, en el colegio preguntan mucho por ti, sobre todo las porristas – dijo vivi y dio una risita, jake se rió y pregunto – y que hay de Taylor – eso hizo que vivi cambiara la cara – ella esta bien, pero ya no se junta con nosotros, esta mas con los chicos cantantes, te acuerdas los del recital – le dije y jake asintió con la cabeza – bueno si ya terminaron de estudiar podríamos salir un poco, para recordar los viejos tiempos no les parece – nos dijo jake, todos nos pusimos de acuerdo en ir a ver una película, llegamos al centro y fuimos a la boletería, no había muchas buenas películas, así que optamos por una de terror, aunque a vivi no le simpatizo nada la idea, pero acepto para pasar el rato con jake y Daniel también. Hicimos tiempo hasta que comenzara la película, era una película con un nombre que llamaba mucho la atención, “Arrástrame al Infierno”; durante la película Daniel solo miraba a vivi, y ella también lo hacia, nos habíamos sentado de manera en que vivi y Daniel quedaran en el medio, jake en una punta y yo en otra, por momentos vivi saltaba del susto y hasta se oculto en el pecho de Daniel, quien se ponía muy rojo, jake y yo reíamos ante tal situación, era tanto el miedo que tenia vivi que ya no quería mirar mas, y se oculto en el pecho de Daniel, al levantar la mirada se dio cuenta de que Daniel la miraba, ella se quedo mirándolo, lo cual se corto cuando la película termino – si los tortolos se mueven, podré salir – dijo jake quien estaba en la punta que daba a la pared, ellos no dejaban de mirarse, parecía como si no existiera nada mas en el mundo que ellos dos mirándose, salieron de ese momento cuando jake le golpeo la cabeza a Daniel – ya termino la película – pregunto Daniel exaltado – hace cinco minutos que termino y que quiero salir, pero ustedes dos tortolos, con sus miradas, no me dejan pasar – comento jake en un tono gracioso, yo reí y vivi se levanto enseguida toda colorada, Daniel lo miro con odio a jake por lo que dijo, ella salio corriendo y se fue al baño – mujeres mujeres – dijo jake mientras salía de la sala, yo le pegue una trompada en la espalda, pero parecía que ni cuenta se había dado, ya que ni se movió; esperamos por vivi como diez minutos, cuando salio no miraba a Daniel, solo me miro a mi – podemos ir a casa ya, por favor – me susurro – esta bien – le susurre y reí – chicos nos tenemos que ir, ya es muy tarde y no podemos andar por ahí a estas horas de la noche – les dije a ambos, a lo que Daniel contesto – los acompañamos – jake asintió y así partimos a la casa de vivi. Ella no se despegaba de mi, hasta que jake me agarro del brazo y me llevo hacia atrás – necesito hablar con vos – me dijo y me llevo para atrás, le hizo un gesto a Daniel para que se adelantara, esto lo hizo y comenzó a hablarle a vivi, quien iba con la mirada hacia el piso – bella noche no lo crees – ella asintió mirando al suelo – no hacia falta que me tironees de esta manera, por si no lo sabias ahora tienes mas fuerza que antes, y duele – le dije a jake enojado – perdón es que Daniel quería caminar con vivi sin que nadie los molestara, y tu estorbabas – al decir esto jake rió, y me hizo gesto para seguir por otra cuadra, como sabia que vivi empezó a sentir algo por Daniel decidí seguir a jake…

1 comentario:

  1. Jajaja, juro que ame este capitulo obvio porque porfin le cortaste el cabello a Daniel.. jajaja no no, me lo imagino tipo Jacob, pero no se mas aca. muajaja.... pobre Jacob, ahora me esta gustando mas Daniel... :O y luego la vivi toda roja, que raro.. jajaaj ella es penosa.. no no se a quien se parece :S , jajaaj, genial, dejaste con intriga, :O y Jacob con sus bromas jajaja asi vivio ese hombre.. jaja perfecto (L) yo lo amo :D no podras hacer que se case conmigo?.. jaja ok no ¬¬ se que no lo harias pero bueno.. ¬¬ muy bueno el capitulo ademas agregas mas detalles cada vez mas detalles y haces que mi imaginacion se dispare, jajaj eso creo que le gusta a la gente, bueno al menos a mi como lectora me gusta.. jaja en fin muy aprobado el capitulo.. :D

    y esa Taylor ves lo sabia no es de fiar.. jja no no por eso vivi no confia en ella... por cirto que envidia de la vivi, con puro hombre.. que loca.. jaja dile que no sea mala y me comparta a JAcob y Daniel :P ajajajaj ok no ¬¬ pero Raul extraña a TaylOr.. jaja y JAcob tambien??? eso no me gusto jaajajaj dile a JAcob que aqui estoy yo :P jajaja

    ok ya fue mucho

    ResponderEliminar