22 dic 2009

Amistad - 26º Capitulo

Recuerdos

Jake me miraba, y yo lo miraba a el, mientras que vivi abrazaba y besaba a Daniel, quien le había entregado un enorme ramo de rosas, finalmente, y después de mucho tiempo de mirarnos, me acerque a jake y lo abrace, sentía cosas por el, ese calor de su cuerpo hacia que me estremezca cada vez que se acercaba – como estas jake – pregunte con voz débil – bien, contento de volver a verlos a los dos – vivi se dio vuelta al oír estas palabras de jake, se retiro de Daniel y corrió a abrazar a jake, esto hizo que Daniel mirara hacia otro lado, note como jake se reí, le molestaba el echo de que vivi saliera de ese modo a saludar a jake y lo dejara a el, por dentro reí – nosotros te extrañamos hoy al terminar el secundario y tu no estabas con nosotros, nos hiciste falta – al terminar de decir esto vivi, jake me miro y yo asentí con la cabeza, era verdad lo habíamos extrañado, además, se suponía que el terminaría con nosotros – lo bueno es que estamos los tres juntos ahora – me agarro del brazo y me acerco a el y a vivi, dios mío era demasiado calor, mi cuerpo, el de vivi y el de jake que estaba en una temperatura bastante elevada, pero por lo que había notado, ellos eran así, porque antes jake no tenia el cuerpo tan calido como ahora. Luego de estar abrazados, salude a Daniel, a quien no había saludado, nos dimos la mano y un abrazo, salimos de ahí y fuimos a caminar por el parque, era una tarde linda, y estábamos contentos con vivi por terminar el secundario, y mas aun porque jake nos había ido a visitar – la verdad que nos haces falta amigo – le dije a jake y lo mire, el me regalo una hermosa sonrisa, dios mío, nunca me había fijado la bella sonrisa que dibuja en su rostro, esa mueca que le quedaba tan hermosa, me quede como bobo mirándolo, vivi me codeo y eso hizo que reaccionara, para bien mío, el no lo había notado, ni Daniel tampoco; nos sentamos en unas bancas del parque y comenzamos a hablar, mas que nada ellos nos comentaban de las cosas que hacían, de los entrenamientos con Juan, de los novatos que llegaban, aparentemente no eran los únicos de la región, y a veces traían a licántropos de otras zonas para esta, últimamente con la experiencia ganada, Daniel debía entrenar también a los mas pequeños, que no eran tan pequeños si he de ser sincero. Luego nos levantamos y fuimos a comprar helado, teníamos ganas con vivi así que fuimos, ellos pidieron un kilo de helado cada uno, nosotros con vivi no pudimos terminar ni siquiera medio quilo de helado, que lo terminaron ellos como era de esperarse, luego nos tiramos en el pasto y comenzamos a fijarnos en las formas que tenían las nubes, cosas que hacíamos cuando íbamos al parque los tres juntos, jake, vivi y yo. Luego de estar un buen rato tirados en el pasto nos dimos cuenta con jake de que vivi y Daniel estaban callados, nos dimos vuelta y vimos como los dos estaban abrazaditos y besándose de una manera que era hora de irnos del lugar, nos levantamos y fuimos a caminar por el parque, le comente de los sucesos con el equipo de futbol, y de que las porristas siempre se acordaban de el, también le comente d Taylor y su nuevo grupo de amigos, que hacían exactamente lo mismo que ella, es como que ya había encontrado su lugar en el colegio; nos detuvimos con jake y esperamos a que los enamorados regresaran, no los queríamos molestar, así fue como volvieron y estábamos dispuestos a volver a nuestras casas, es decir vivi y yo, ellos debían hacer un par de cosas mas en el centro; nos acompañaron hasta nuestras casa, primero la dejamos a vivi, quien se despidió como era de esperarse con un gran beso a Daniel, lo que hizo que este la abrazara mas fuerte que lo acostumbrado, por que ella se tuvo que separar de el, parece como si lo hubieran pegado a ella, fue algo gracioso, jake se despidió con un gran abrazo de ella, ya que no sabia cuando la volvería a ver, lo mismo hice yo, nada mas que yo sabia que la volvería a ver al día siguiente. Me acompañaron hasta mi casa y llego el momento de despedirme, hacerlo con Daniel fue fácil, pero al abrazar a jake, había algo que no quería despegarse de el, además sentía su olor, su temperatura corporal, era algo placentero para mi, me podría quedar abrazándolo por siempre, era algo que me elevaba de una manera que nunca me había pasado antes con nadie, ni siquiera con el. Finalmente se fuero y entre en mi casa, me quede un rato parado en la puerta, recordando los brazos de jake rodeándome, su temperatura, su olor, su cara, su sonrisa, al sonar el teléfono me saco de mis pensamientos, era mi mami que quería saber como me había ido en el ultimo examen, y además me decía que se quedaría en el trabajo a dormir, ya que algo había sucedido y no se podía retirar, de esta manera me prepare algo para tomar y subí a mi pieza, puse algo de música en el equipo, justo me tocaron la parte de lentos, esas baladas tan hermosas, y no se porque pero no lo quise cambiar. Estuve varias horas tirado en mi cama, el te que había preparado se había enfriado, cuando me di cuenta de la hora eran las diez de la noche, como se había pasado el tiempo, pare la música y baje a la cocina a tirar la media taza de te que me había quedado sin probar, tome unas galletitas y subí nuevamente a mi habitación, volvieron a sonar las hermosas baladas…. “ you know is trae, everything i do, i do it for you…” que hermosa canción, y cuanta razón tiene, cuando uno ama a alguien da todo por esa persona, mis pensamientos se disiparon cuando miro a la ventana y ahí estaba el, jake había venido a verme, me pare y no podía decir una palabra, el se acerco a mi, muy cerca mío, yo no lo podía mirar, estaba realmente sintiendo cosas por el, mi corazón latía mas fuerte que de costumbre, el me levanto la mirada y me dijo – recuerdas cuando te tire en esa cama y te pregunte si gustabas de mi – yo asentí con la cabeza, respondiendo que recordaba eso, últimamente esos recuerdos venían a mi mente muy seguidos – que haces aquí – dije cerrando los ojos y tratando de pensar en otras cosas – solo quería venir a despedirme como debí hacerlo – me dijo y me miraba con esos ojos marrones tan hermosos que tenia, lo miraba como desconcertado – a que te refieres – le pregunte y esta vez no baje la mirada, el se arrimo mas a mi y eso hizo que retrocediera mas y mas hasta llegar a la punta de mi cama – es que no lo hice correctamente cuando me despedí, pero por miedo a como reacciones, la ultima vez no fue bueno – mi corazón latía cada vez mas rápido con cada palabra que salía de su boca, dios mío, será que realmente el sentía cosas hacia mi, pero si estaba jugando, si era solo una etapa mas como la otra vez, así fue como con uno de sus enormes brazos me tomo por la espalda, y con la otra mano tomo mi cara, dios mío, no podía estar pasando esto, se acerco cada vez mas a mi y atraía mi cara hacia la de el, sentía mis piernas débiles, pero no quería caerme, la presión era demasiada su cuerpo calido era demasiado para mi, su olor me enloquecía, debo confesarlo era como el olor de un perro, pero eso me atraía, caí en la cama y el se tiro arriba mío – te gusto verdad – otra vez esa pregunta salía de su boca, lo mire y le conteste – si jake, me gustas y mucho – al terminar de decir eso, sus labios estaban chocando con los míos, me agarre de el y comencé a besarlo, que bien que se sentía esto, eran un conjunto de cosas que hacían que esto fuera mágico, no quería que terminara nunca, pero sabia que todo tendría su final. El se retiro de mi y me miraba, solo me miraba, yo aleje la mirada de su cara, el agarro mi cara y la movió para que lo mirara fijo a los ojos – necesito mirarte mas tiempo, tengo que saber algo – dijo el y continúen mirándolo como el lo había pedido...

1 comentario:

  1. :O OMG! yo se que esta haciendo Jacob.. va a ver si esta imprimado de Raul! :O ya sabia yo... que miedo!, jajaj haber que pasa en e otro capitulo, ya lo quiero leer, pero primero me dije leere este y luego el otro como debe de ser... jejeje me encanto el capitulo, pero mas el final es de :O
    quiero un Daniel o un Jacob.. ¬¬ jajajja porque jacob se quedara con Raul?? injusto!... jajajajaj bueno la vivi quien la viera toda golosa.. jajajaa pero pues con un daniel quien no :P jajaja si es igualito a Jacob :P jejejeje, bueno me voy a leer e proximo .. me encanto mas largo y muchas cosas :D mucho suspenso que bueno que no me dejaste sin cap por mucho tiempo! jajajajj osea de este 26 al 27 jajjajaja :P

    ResponderEliminar