6 dic 2009

Amistad - 22º Capitulo

La verdad

El teléfono me había sacado de mis pensamientos, era Taylor para preguntarme de vivi, como se encontraba, hablamos un rato de lo sucedido. No pude dormir en toda la noche, pensando en que seria lo que jake haría en su casa, y sobre todo con su padre, que le diría el a su hijo, no podía dormir, me era imposible, me levante y fui por un vaso de agua, cuando regrese mi ventana estaba abierta, yo no la había dejado abierta, fui a cerrarla, cuando me di vuelta alguien me asusto, alguien a quien no esperaba, era Daniel – jake sabe todo – dijo el, yo no respondí nada – creo que debes saber tu y vivi también la verdad, ya que de ahora en mas el no será el mismo – continuo diciendo el – yo no veo que tu seas una persona distinta a nosotros, solo te transformas en un lobo – le dije y le agregue – porque apareciste así de la nada hoy en el partido, no sabia que se podían dejar ver por todos – le dije en un tono seco, el me miro – es que esa chica estaba molestando a vivi – contesto el y se puso colorado – pero no tendría que haber ido, por eso me gane una paliza de Juan – agrego y agacho su cabeza – osea que Juan es como el líder de su… - manada – termino de decir el – pero porque se dejan manejar así contra el, quien se cree que es – le había tomado mucha bronca a Juan, por lo que hizo con jake esa primera vez, no se lo merecía, además es muy creído Juan, detesto eso en las personas – es que el es el jefe de nuestra manada, el nos manda y nosotros tenemos que obedecerle si o si, y si lo desobedecemos, tenemos que pelear con el, es el que mas experiencia tiene, además es el mas grande – al terminar de decir eso se acerco a la ventana – solo quería que supieras eso, si quieren saber mas, tu y vivi, vayan al lugar donde los encontramos por primera vez, ahí los estará esperando jake – en un instante salto por la ventana, igual que jake y se fue, no le pude decir nada.

Llame a vivi, y ni bien le dije lo de jake, ella se alisto y se vino a mi casa; fuimos hasta el lugar donde nos rodearon los lobos por primera vez en el bosque, estábamos algo asustados pero queríamos entender lo que sucedía con jake, queríamos saber la verdad. Nos situamos en el mismo lugar que nos rodearon los lobos, el viento se sentía mas frío que de costumbre, escuchábamos como las ramas chocaban con los árboles, solo estábamos bajo la luz de la luna, ya que no fuimos lo suficientemente inteligentes como para traer linternas, era demasiada oscura la noche, y mas ahí, comenzamos a sentir ruidos en los arbustos – esto no me gusta nada – me susurro vivi – tranquila, jake dijo que nos vería acá – le dije para tratar de calmarla, aunque realmente yo también estaba asustado y mucho, pero el nos dijo que fuéramos, y ahí estaríamos esperándolo; cada ves se sentía mas fuerte el ruido en los arbustos, y parecía que era de todos lados, con vivi estábamos realmente asustados, porque no aparecía de una buena vez jake, porque nos tenia esperándolo ahí tanto tiempo; de pronto vivi me hace seña para que mire uno de los arbustos, unos ojos brillaban, vivi quiso gritar, pero su grito se ahogo, yo la agarre fuerte y ella se oculto en mi pecho, estábamos inmóviles, esos ojos se acercaban cada vez mas a nosotros, vivi no se despegaba de mi, pero comenzó a mirar de a poco, cuando de pronto apareció un lobo, era exactamente a como se había transformado jake la primera vez, aunque este era distinto, no tenia esa mirada, estaba mas “calmado”, se acerco a nosotros dos, estábamos inmóviles, comenzó a rodearnos y luego se acerco mas, con vivi no nos movimos ni un centímetro, el lobo estaba a centímetro nuestros, estiro la cabeza y saco su lengua, me lamió la mano, eso realmente me calmo – jake eres tu verdad – le pregunte, aunque me sentí como un idiota hablando con un lobo, vivi se despego de mi y jake hizo lo mismo con ella – jake, por favor, no me gusta verte de esa manera – dijo vivi un poco asustada, el se alejo hacia los arbustos, al regresar a su forma humana, de un árbol cayo Daniel, quien tenia una muda de ropa, jake se cambio y vino con nosotros, y atrás de el apareció Daniel – muchas gracias por venir hasta acá – dijo jake y nos regalo una sonrisa – vivi comenzó a llorar y se lanzo en sus brazos, lo que hizo que Daniel mirara hacia otro lado, se podía notar que eso le molestaba – necesitamos saber toda la verdad – le dije a jake cortante – creo que no podrán saber todo ahora, pero si les puedo decir, que mi padre solo trataba de protegerme – no podía creer las palabras que escuchaba – me estas hablando en serio, ese hombre es el responsable de todo lo que te paso – le dije sin sentir algo de lastima por su padre – el sabia que esto me llegaría, ya que el también lo es, pero no se transforma desde que se entero que algún día lo haría yo también – vivi lo interrumpió – y que hay de tu madre – el la miro – ella lo sabe todo también, pero no le gusta mucho la idea de que yo lo sea – termino diciendo y se agacho a buscar una rama grande – pásame el kerosene y los fósforos Daniel – Daniel le paso las dos cosas e hizo una especie de antorcha con eso – así esta mejor no es así – nos dijo y nos volvió a regalar una sonrisa – no quiero perderte jake, sabes que te quiero mucho – dijo vivi sollozando, esto hizo que nuevamente Daniel diera vuelta la cara, realmente le gustaba vivi, jake se dio la vuelta y lo miro, luego volvió la mirada a vivi – no me van a perder, los seguiré viendo, pero será de vez en cuando – yo lo mire con cara de comprender sus palabras, el no había elegido ser así, el destino lo quiso así, igual tenia que tener mas explicaciones, pero vivi parecía no querer entender la situación de jake, y creo que eso lo haría mas difícil para el, separarse de nosotros – no es justo jake, Daniel deja que se quede con nosotros, por favor – esto hizo que Daniel levante su mirada y viera a vivi, que lo miraba con cara de lastima, se sonrojo todo el pobre, no lo podía evitar, cuando quiso decir algo, jake lo interrumpió – ya te dije que no los dejare por completo, pero mi deber es estar con los míos – vivi seguía empecinada en lo suyo, no quería dar el brazo a torcer. En eso jake se puso a contarnos un poco toda la historia de esta manada de lobos, de cómo se creo la primera, era todo muy extraño, había cosas que no entendíamos, pero el trataba de explicarse lo mas claro posible, tratando de buscar la forma de expresarse lo mas claramente posible, y que nosotros lo entendamos a el. Después de terminar su relato, jake se despidió de nosotros, se transformo en lobo, cosa que también hizo Daniel, y se perdieron en el bosque…

2 comentarios:

  1. haber haber yo no me trago eso de que Taylor "hable para saber de vivi".. no no esta tratando de seducir a Raul!!!!!, lo se lose! y tu tambien lo sabes, pero lo que esa no sabe es que Raul quiere a JAcob!... y que JAcob me quiere a mi y que ni
    vivi, Raul y menos taylor, van a quedarse con el.. muajajaj pero en fin... sigan soñando :) nimodo, que puedo decir me gusta el capi, faltaron unos pequeñitos detalles, pero espero sigas a como vas.. :D
    ya quiero saber mas ..:D

    ResponderEliminar
  2. pd!.... osea... JAcob donde se cambio..?? en frente de vivi O_O suertudota... jjja y Daniel ahi todo listo, jajaj no no para que le lleva ropa a Jacob. jajja porque sabe que si no vivi se queda de O_o y no quiere pervertirla :P jajaj y me encanto lo de que la vivi toda traumadita y ahi con Raul, ella siempre entre tanto hombre!.. a de estar toda pervertida por ellos, jjajja pero Daniel.. muajaj el la quiere y vivi quiere a los tres!.. jjjja sucia! :P

    ResponderEliminar