27 dic 2009

Amistad - 30º Capitulo

Primera vez

P.O.V. Vivi:

Luego de salir de la casa de Raúl, fuimos con Daniel al bosque, el quería mostrarme algo, en el camino hablamos de cosas que teníamos pendientes, cosas para conocernos mas, algo que nos permitiera saber mas del otro, yo le conté mi historia de vida junto con jake y Raúl, como los conocí, nuestra infancia, nuestra pubertad, adolescencia, bueno básicamente hasta el momento en que lo conocí a el; el me contó de su historia en la reserva, así le llamaba al lugar en el cual estaban todos los licántropos, en donde aprendían a manejar sus dotes, también me comento que desde chico el supo que tenia una hermano gemelo, al cual vería cuando llegara el tiempo de que el se transformara en lobo, lo que nunca imagino y se le cruzo por la cabeza, era que me encontraría a mi, cosa que yo me puse a pensar, y jamás imagine que me enamoraría de la manera en que lo hice de el, siempre pensé que terminaría con jake, pero como ven estoy con Daniel, que bueno, es muy parecido a el, pero solamente en el físico, en los rasgos faciales, porque en lo demás, nada que ver el uno con el otro, si bien jake es demostrativo, Daniel loo es mucho mas, desde que comenzamos a salir que me ha demostrado en cada detalle, cuanto me ama, eso es algo que nunca vi en totalidad en jake, si bien sabia que el me quería, nunca lo note demasiado, también hay que destacar que yo tampoco soy muy demostrativa, diría que solamente Raúl es el que realmente demuestra lo que siente por la otra persona, el siempre nos tuvo un cariño que se podía ver en sus acciones, y siempre fue igual con ambos; me contó de su relación con jake, el lo aprecia mucho, ya que es su hermano, pero no siente que jake lo quiera como a un hermano, el me dijo que consideraba que jake lo trataba solamente como un amigo mas, pero era un amigo muy querido, seria como un amigo especial. El supo también desde temprana edad a que estaba destinado, por eso corría con algo de ventaja con respecto a jake, pero me dijo también, de que estaba orgulloso de lo mucho que había avanzado, y que a pesar de que no iba a ser un macho alfa el, estaba feliz de que su hermano si lo fuera. No bien llegamos al bosque nos adentramos, yo estaba un poco asustada, ya que estaba oscureciendo, el al ver mi reacción me dijo – tranquila amor, estas conmigo, nada te sucederá – al escuchar estas palabras mi cara cambio, como podía ser tierno cuando se lo proponía, y hacia que me derrita con sus palabras, seguimos caminando y nos detuvimos en un árbol – bien, y ahora que haremos – le pregunte y el señalo hacia arriba, yo mire y había una pequeña luz, el me dijo – súbete a mis espalda y amárrate fuerte, hice lo que me pidió y el comenzó a treparse del árbol, no quería mirar hacia abajo porque sino era capaz de desmayarme, no me gustan las alturas, las odio, cuando la medida que subíamos la luz se hacia mas clara, se podía ver como se agrandaba, cuando vi claramente la luz estábamos arriba del todo y había una pequeña casa, se podría decir que era una “casita del árbol” – bueno puedes entrar – el me hizo un gesto con su mano y yo pase, la verdad que uno no podía estar parado solo sentado, el entro y se sentó al lado mío – porque me traes a este lugar – le pregunte con cara asustada, el me agarro la mano y la beso, luego saco de debajo de unas mantas un ramo de flores, yo las agarre y le di un beso, realmente era la persona mas tierna que jamás pensé que estaría conmigo – te gusta este lugar – me pregunto y señalo todo el lugar, realmente no era del todo agradable, parecía algo sucio y muy pequeño, pero le regale una sonrisa y le dije – me encanta este lugar, eres muy tierno conmigo y creo que no me lo merezco – al decir estas palabras agache la mirada, el me levanto la cara con su enorme mano – no quiero que vuelvas a decir esas palabras, yo solo quiero tu bienestar, nunca podría hacerte sentir mal y si te mereces esto, y mucho mas, pero no tengo demasiado presupuesto para llevarte a otro lado – mis ojos se llenaron de lagrimas y lo abrace – gracias por amarme de esta manera – el me abrazo y me dijo – no tienes nada que agradecer – comenzó a hacer que me recueste encima de el, agarro mi cara y me beso, yo le respondí el beso y no puse resistencia, era todo tan hermoso, como para arruinar el momento, además, no quería arruinarlo de esa manera; lentamente el comenzó a meter su mano por mi blusa y a levantarla, sentí algo de miedo y lo detuve – que sucede – me pregunto con un tono triste – es que – dude al decirlo, pero lo tenia que hacer – yo soy virgen Daniel – el me miro y se rió picadamente – yo también lo soy – me dijo el, eso hizo que me calmara un poco mas – pero si tu no quieres, no haremos nada – lo mire y le regale una sonrisa, agarre su cara y lo bese, me le tire encima y el comenzó a jugar con mi blusa, hasta hacer que desaparezca, yo tirada sobre el comencé a besarlo con mas ganas, realmente lo quería hacer con el, el se sentó y eso provoco que yo también lo hiciera, pero estaba sentada sobre, lo ayude a sacarse su remera, la noche estaba algo fresquita ahí arriba, pero con su cuerpo no podía sentir frío, desabroche su pantalón y lo seguí besando, el me agarro de atrás y me levanto un poco, luego desabroche mi pantalón y el se ocupo de sacármelo, estaba en casi desnuda frente de el, y el también, solo con un boxer apretado, me tire nuevamente arriba de el y comencé a besarlo, el hizo lo mismo mientras acariciaba mi espalda, su bulto comenzó a crecer, lo que me hizo pensar “esta excitándose”, con esto seguí y esta ves me movía arriba de su bulto y el comenzó a desabrochar mi corpiño, lo saco y comenzó a besar mi pechos, que sensación mas placentera, comencé a tocar su bulto que estaba realmente grande, mucho mas de cuando se había sacado sus pantalones; así fue pasando el tiempo y termine sin nada, el también estaba completamente desnudo, la noche pasaba y yo sentía placer de estar de esa manera con el y podía sentir con sus gestos con sus palabras de que el la estaba pasando igual de bien que yo, fue algo intenso, algo que nunca me lo olvidare, mi primera vez y con la persona que amo, luego de terminar el se durmió y yo me quede acurrucada en su enorme y calido cuerpo, sus enormes brazos me rodeaban, y yo me sentía tan segura, además se veía hermoso a la luz de la luna, ya que la luz era de una vela, que hacia rato se había consumido por completo, tapados con las frazadas que había…

1 comentario: