27 dic 2009

Amistad - 29º Capitulo

Sentimiento

La mujer retrocedió y apareció el hombre – déjalos en paz – ella comenzó z hacer puchero y le contesto fuerte – pero yo me quería divertir, tu nunca me dejas que me divierta – el la agarro del brazo y se la llevo del lugar, antes de desaparecer en el bosque, les volvió a sacar la lengua a Daniel y jake, quienes tenían a Taylor que estaba como desmayada. Llegamos nosotros y la llevamos a mi casa, le dimos un vaso de agua y la recostamos en el sillón, bueno en realidad fue jake quien la llevo a cuestas, luego de una hora Taylor recobro el conocimiento por completo, ya que el susto la había dejado aturdida, estaba como en trance, no estaba desmayada del todo, pero si algo confundida, como que estaba delirando – donde estoy – dijo Taylor sentándose lentamente en el sillón – me acerque para ayudarla a sentarse y ella me miro con cara de confundida – tranquila Taylor, estas en mi casa – le dije y le regale una sonrisa para que se calmara, ella me miro y me sonrío también; luego de varios minutos recobro totalmente el conocimiento, pero estaba todavía algo asustada, se paro del sillón y vino a la cocina, donde estábamos comiendo algo con jake y Daniel, vivi solo tomaba un poco de jugo – me pueden contar que sucedió, recuerdo a unas personas de caras pálidas y ojos dorados – su cara mostraba confusión, como que ni ella se creía lo que estaba diciendo – tranquila Taylor, todo esta bien ahora, no te molestaran mas esas personas, te lo prometo – le dijo jake y ella se rió – gracias contesto, pero quiero saber – jake negó con la cabeza, Daniel hizo lo mismo – mejor otro día Taylor – dijo vivi y ella se acerco a la mesada – quieres un poco de jugo – pregunto, Taylor acepto el vaso con jugo y lo tomo todo. Luego de un rato la pasaron a buscar, así es, llamamos a la casa de Taylor y le dijimos a su madre que había tenido una descompensación, antes de irse jake le pidió que no dijera nada de lo que había visto, que el le contaría después bien de que se trataba, pero que por el momento se mantuviera callada con respecto a esa historia, ella le prometió no decir nada, se despidió de todos y se fue a su casa en su limusina gigante; vivi se fue con Daniel y yo quede en mi cuarto otra vez con jake, a solas, aprovechamos ese momento para estar juntos, y darnos esos besos que tanto nos gustaban, así estuvimos juntos por horas, solo abrazados en mi cama, el dormito un poco, se ve que tenia bastantes tareas con la manada, porque algo cansado se le notaba, además se había preocupado por Taylor. Cuando anocheció, se despidió de mi y se fue, como siempre lo hacia, saltando por la ventana, era tan lindo verlo hacer eso, me encantaba todo de el.

P.O.V. Taylor:

Estaba en mi pieza, soñando con ese horrible momento que había vivido a la tarde, esos ojos, no podía sacarme de mi cabeza esos ojos, dorados, brillantes, ese hombre, esa mujer, que querían, porque a mi, porque discutían con jake, que tenían que ver con el, eran muchas preguntas que me hacia a mi misma en el mi sueño, de pronto me desperté toda sudada, agitada, me levante y fui al baño, necesitaba lavarme la cara, estaba bañada en transpiración, al ver que mi cuerpo estaba así, decidí que lo mejor era darme una ducha, ya que luego de llegar de la casa de Raúl, lo único que hice fue recostarme, no tenia cabeza para pensar en cosas, o hacer, por eso fui directo a dormir. Luego de ducharme salí y me recosté en mi cama, con la toalla toda mojada, mis pensamientos volaban, esos ojos no salían de mi cabeza, porque seguía pensando en esas dos personas, pero sobre todo en el, era tan sexy, porque me parecía sexy, si estaba con esa chica, y me querían hacer daño, aunque el la detuvo, pero igual, no debía pensar en el, pero mis pensamientos me llevaban a el, su cabello castaño tirando a oscuro, sus ojos dorados bien brillantes, su cara pálida y sin expresión alguna, con esa actitud desafiante, dios que me sucedía, luego mire hacia mi ventana y estaba segura de que estaba cerrada, pero no le preste demasiada atención, mis pensamientos seguían en ese hombre, estaba cansada y aparentemente el baño me había provocado mas sueño, eso me gustaba, porque quería realmente descansar, y no pensar en nada, volví a dormirme. Nuevamente esas dos personas en mis sueños, son sus ojos dorados, ella tratando de atacarme y el defendiendo, dios que me sucedía, porque me atraía el, porque me gustaba que me protegiera, no lo entendía, estaba profundamente dormida, pero podía escuchar una respiración cerca mío, a pesar del sueño que tenia, no podía dejar de oír esa respiración cerca mío, de golpe abrí mis ojos y vi como al lado mío unos ojos brillaban, ahogue un grito y el apareció de la nada, era ese hombre que había impedido que la chica me quisiera hacer daño – por favor, no te molestes de que entrara aquí – me decía, pero yo no respondía, el continuo – necesitaba verte, tienes algo tan bello – mis oídos no creían lo que escuchaban, el se refería a mi, y yo teniendo estos pensamientos acerca de el, el se acerco – puedo mirarte de cerca – yo asentí con la cabeza, a pesar que dentro mío había miedo, también había una parte que necesitaba estar cerca de el, todavía estaba mojada, cuando el me toco sentí como su mano era fría como el hielo – estas muy frío, a pesar de la temperatura calida de la habitación – el se alejo y trago saliva – disculpa, no quería incomodarte – dijo el y salio por la ventana, a una velocidad que mis ojos no pudieron captar, no pude decirle nada mas, necesitaba hablar con el, pero no podía, ya se había ido, cerré mis ojos y los abrí, pensando que podía ser un sueño, pero me di cuenta de que no lo era, realmente había sucedido eso, el había estado en pieza, me levante y fui hasta la ventana, esperando que apareciera, al esperar unos minutos ahí, y ver que el no volví a aparecer, la cerré, me recosté en mi cama y caí en un sueño profundo inmediatamente…

1 comentario:

  1. :O :O mira nomas!!!.. jajajj ya me lo sabia yo .. no se porque pero encerio pense que algo así sucederia... muajajaj vi la mano, jajajja :P bueno ando que quiero leer el otro capi, me gusto como pusiste esto, pero quiero leer mas y quiero ver un POV de daniel... es que el es... tan.. lindo :P ajjajjj bueno y de Jake, tambien, pero deseguro el tiene pensamientos impuros.! jajajj por eso no pones de él.. jajjaj bueno no importa nos vemos en el proximo capitulo :)


    CaperuzzitaBlaCk

    ResponderEliminar