10 dic 2009

Amistad - 25º Capitulo

Exámenes finales

Estaba sumido en mis pensamientos, y en ellos solo estaba jake, porque me pasaba eso con el, porque con el, habiendo tanta gente, tenia que fijarme en mi mejor amigo, mis pensamientos se disiparon, cuando sonó mi teléfono – hola – vivi comenzó a gritar – no sabes lo que me paso – así fue como me comento todo lo sucedido con Daniel, lo de la imprimación, como sabían sus besos, sus abrazos, su piel, estaba como embelezada, de seguro si la tenia cerca, le habría pasado un babero, porque seguro se estaba babeando al pensar en Daniel, pero yo parecía un zombi, ya que le contestaba solamente – si, que bueno – hasta que vivi se dio cuenta de lo que me sucedía – tu estas raro – me dijo ella, a lo que yo respondí – si, que bueno – salí de mi pensamientos de una buena vez, al escuchar como vivi se mataba de la risa del otro lado – me vas a contar lo que te sucede a ti – me quede callado, luego de un momento le conteste – me disculpas vivi, me alegro por vos y Daniel, pero no estoy de ánimos, hablamos mañana – y le corte el teléfono, realmente no tenia ganas de hacer nada, solo me quería dormir, pero no podía, en mi cabeza solo estaba jake, ese amigo mío tan querido, al cual ya miraba con otros ojos, no dejaba de recordar el momento en que me abrazo y sentí su calida piel, en esos momentos me levante y fui al baño a lavarme la cara, ya que estaba muy caliente, es como si lo hubiera tenido cerca nuevamente, también volvieron a mi los recuerdos del día en que jake se tiro encima mío en mi cama, esto hizo que mi cabeza realmente hirviera, baje a buscar un poco de hielo, no encontré a mi mamá, cuando subí revise el celular por si tenia alguna llamada de ella o un mensaje, y si, tenia un mensaje en el que me decía que se quedaría a dormir en la casa de una amiga, que tenia comida para hacerme, pero realmente no tenia ganas de comer nada, y me llegaron unas ganas enormes de estar nuevamente con jake; se hizo tarde y el sueño me venció, estaba soñando que me encontraba con jake en mi habitación, y sucedía algo similar a la anterior vez, simplemente que esta vez jake era exactamente a como era en este momento, es decir era mas grandote en musculatura y su cuerpo era muy calido, demasiado para mi satisfacción, ya que yo adoro el frío, pero el sueño tan placentero que tenia se convirtió en una pesadilla, ya que jake estando arriba mío como la otra vez, se convertía en un lobo inmenso, en ese momento me desperté y ya era de día, cuanto había pasado, me levante y tome una ducha. Mientras me preparaba el desayuno llamo mi mami – por la tarde estaré llegando, como estas – pregunto ella – bien ma, te dejare agua caliente, porque lo mas seguro es que este en lo de vivi estudiando – termino la llamada y me senté a ver un poco de tele, mas que nada a hacer zapping, ya que no había nada importante, finalmente decidí dejarlo en un canal de música, ya que estaban pasando un especial de lentos de los 80’s, mis temas preferidos…

Por la tarde fui a la casa de vivi, ella me pregunto mas de una vez que era lo que me había pasado ayer, pero yo siempre le contestaba que no tenia ganas de hablar de eso, terminamos de estudiar, yo para historia y ella para matemática; mientras tanto me volvió a contar todo lo sucedido el día anterior con Daniel, y lo contenta que estaba con eso, yo le regalaba una sonrisa, pero sinceramente no tenia cabeza para nada, todavía me parecía difícil creer que me había quedado de una buena vez todo lo que me faltaba antes. Volví a mi casa y me encontré con mi mami, la salude y fui directo a mi cuarto, me dormí hasta el día siguiente, estaba seguro que sabia todo y no necesitaba repasar mas, además estaba cansado, sobre todo mi cabeza se encontraba rara.


Al día siguiente nos presentamos en el colegio con vivi muy temprano, estaban varios compañeros para terminar de rendir materias, en historia éramos solo cinco, por suerte fui el segundo al que llamaron, ya que no quería que me dejaran para el final, cuanto antes me sacara la materia mucho mejor, termine de dar mi tema elegido y me pregunto algunas cosas mas la profesora, las cuales conteste todas, así fue como aprobé con un 8, no era la nota que quería, pero era mas que suficiente para decirle adiós al secundario, salí y tenia que esperar a vivi, ya que no había terminado, estando afuera se me acerco Taylor, que estaba con Gina y Ezequiel – hola Raúl, como estas – me abrazo, yo le regale una sonrisa y salude también a Gina y a Ezequiel – estoy esperando a vivi que termine de rendir matemática, vos que haces por acá – Taylor se rió – estábamos con el tema de los ensayos, queremos formar un grupo, algo así como varios cantantes, y presentar nuestro talento en diferentes lugares, capaz alguno de nosotros termine grabando un disco – me sonrió, y Gina agrego – además tenemos a favor que nosotros creamos nuestras propias canciones, pero también hacemos covers – los tres rieron, yo solo me reí para adentro – bueno Raúl, nos estamos viendo, te cuidas, y mándale un beso a vivi – la salude, le agradecí y se fueron los tres. Veinte minutos mas tarde salio vivi, con una cara de sufrimiento terrible – me tienen que corregir la evaluación todavía – la interrumpí – pero como te fue – ella no se aguanto y se rió – mas que bien, no lo puedo creer, hice todos los ejercicios completos, e hice las comprobaciones, y todas me dieron exactamente iguales a los resultados míos – nos sentamos y esperamos a que la llamaran, mientras tanto hablamos de las cosas que pensábamos hacer en un futuro, ella quería ser maestra de jardín, y sabia que seria buena en eso, ya que siempre que había un niño cerca, ella se enloquecía, e iba y lo ayudaba en todo, recuerdo cuando nos mandaron al kinder a los tres, a buscar o dejar algo ahí, ya no recuerdo bien, ella se acerco a un niño y le brindo su ayuda, cuando la maestra vio eso le dijo – tienes que ser maestra de jardín, se nota que te gusta ayudar a los mas pequeños – y le brindo una sonrisa, vivi se levanto y salio de ahí, como nos reímos con jake. Así pasaron aproximadamente veinticinco minutos desde que vivi salio de dar el examen, la llamaron y estuvo diez minutos mas adentro, salio y comenzó a saltar, los dos saltamos, ya que nos habíamos recibido, fuimos inmediatamente a la secretaria a buscar un certificado de que nuestro titulo estaba en tramite, teníamos una alegría inmensa, por fin dejaríamos de concurrir al colegio, cerrada una etapa para nosotros, pero luego de salir de la secretaria, nos invadió la tristeza al recordar a jake, el podría haber estado festejando con nosotros también, el graduarse del secundario, salimos de ahí y fuimos al centro a comer en el Shopping, teníamos que celebrarlo y en grande; cuando terminamos de comer, y salimos de ahí, nos estaban esperando jake y Daniel, vivi le regalo una sonrisa a Daniel, quien tenia en sus manos un ramo de rosas, ella se le tiro encima y lo beso tiernamente, se notaba el amor en ellos, yo solo me quede mirando a jake…

1 comentario:

  1. jajajaj si pobre vivi comprendo eso de las matematicas, son lo peor en la vida, bueno despues de las anti-jaKe!.. jajaja, en fin, muy bueno el capitulo, como antes en cuanto a los detalles das muchos, creo que ya estoy asi de que me encanta, bueno siempre me gusta como escribes, aunque antes me dejabas, como de quiero mas, bueno ahora tambien, pero con mucha imaginacion, le estas dando muy buena trama a la nove, sobre todo porque no es lo tipico, mucho suspenso y sin dejar de lado lo tipico problemas... el amOr:P jajjaj me encanta tiene de todo un poco y eso me gusta... :) bueno me encanto el final de hoy de que quiero que subas capitulo pero ya... quiero saber que le va a decir Jake a Raul... que pasara con esos dos...y los otros dos?.. la vivi y el Daniel... jajja que cosa... quiero saber que cosas con esas dos pajerillas!...:P

    saludos que andes muy bien y sigue asi :)

    tkmdb

    ResponderEliminar