23 dic 2009

Amistad - 28º Capitulo

Enemigos

No nos movimos, ellos seguían parados frente nuestro, eran un hombre y una mujer, el hombre era de pelo castaño oscuro, sus ojos de un color dorado hermoso, lo de ella también lo eran, simplemente que el pelo de ella era de un castaño mucho mas claro que el de el, sus rostros eran blancos como la leche y sus sonrisas diabólicas – ustedes son los amigos de esos perros no – pregunto la mujer, con vivi no respondimos nada – no los dejan hablar los perros sarnosos – volvió a preguntar la mujer, el hombre dijo – ya déjalos en paz, no dirán nada – no es justo yo me quería divertir hoy, y hacer sufrir a esos perros – dijo ella e hizo puchero, el se dirigió a nosotros y sobre todo a vivi – díganle a sus amigos que estén preparados – al terminar la frase se perdieron en el bosque a una velocidad increíble, estábamos confundidos, como era que conocían a jake, Daniel y los demás, y porque les decían perros, ellos eran lobos además. La acompañe a vivi a su casa, cuando la deje ahí camine con algo de temor, de que aparecieran otra vez, o que apareciera otro mas de ellos, cuando estuve en la esquina de mi casa, pude divisar que alguien estaba en la ventana de mi cuarto, era jake, mis temores se esfumaron por completo, ahí estaba el, esa persona que me llevaba a otro lugar, me sentía tan bien estando con el, ni bien entre en mi casa subí corriendo a mi pieza y cerré la puerta con llave, abrí la ventana y el entro, se abalanzo hacia mi y me beso, otra vez estaban esos labios junto a los míos, su cuerpo junto al mío, que lindo era sentir su calor, lo aparte un poco y le dije – alguien mas sabe de ustedes – el me miro extrañado – a quien te refieres – al decir esto jake, le conté del encuentro con esas personas tan extrañas, y cuando le dije la forma en que se referían a el y a sus pares, se enfureció, hasta a mi me molestaba la forma de dirigirse a ellos, pero se lo conté exactamente como había sucedido, no me guarde nada, no lo quería hacer, deseaba que el se enterara de todo lo que había sucedido – ellos son enemigos nuestros, desde hace mucho tiempo, nuestra rivalidad es muy grande, pero mientras ellos no nos molesten, esta todo bien – me dijo jake, yo solo lo miraba atentamente mientras el me relataba de la tregua que habían echo, que mientras que los enemigos no pisaran la tierra en la que estuvieran ellos y no lastimaran a nadie de la región estaría todo calmado, pero si ellos se metían con alguno de ellos o con personas cercanas a ellos, se acabaría la paz de ambos bandos y comenzaría una guerra que podía terminar de mala manera, eso hizo que yo me pusiera triste, porque no quería perder a jake, ya bastante con no tenerlo tan seguido conmigo como para perderlo de ese modo – quiero que de ahora en mas te mantengas alerta y si alguna vez te encuentras con ellos, no hagas anda que los enfurezca, haz como si no me conocieras, no quiero que tu vida corra peligro – al decir esto lo interrumpí – y que hay de tu vida, eres muy importante para mi – al decir esto ultimo apoye mis manos en su cara, el me agarro y me abrazo – si algo te llega a suceder me moriría, eres lo mas importante que tengo – esto hizo que rodara una lagrima por mi mejilla que el seco rápidamente con su dedo. Las horas se pasaron rápido, el me contaba de las cosas que hacia con Daniel, de las bromas que le jugaban a Juan, y de que el estaba destinado a ser un macho alfa como lo era Juan, por eso era el entrenamiento tan duro que le hizo Juan a el, Daniel le decía todo el tiempo, que no entendía porque tanta rudeza con el, y que tan pronto lo haya puesto a entrenar, generalmente, el estado de lobo se despertaba mas tarde, pero como jake estaba destinado a ser uno de los machos alfa, tenia que entrenar, antes que los demás, el llevaría las riendas de el grupo de esa región, Juan solo había ido ahí, para entrenarlo a el, y dejarlo bien preparado para que el pueda hacer lo mismo que hacían los machos alfa. Llego el momento en que jake se tenia que ir, odiaba ese momento, pero tenia que ser así, me abrazo nuevamente y me sentí tan bien con ese abrazo, no quería despegarme de el, me dio un beso tierno en mis labios y se fue. Llame a vivi y le comente lo que me había dicho y ella me contó que Daniel la fue a visitar y que también le comento algo de estos enemigos de ellos, pero que fue algo mas extenso, ya que el llevaba mucho mas tiempo con los de la manada, que jake; también me dijo lo tierno que era Daniel con ella, que no entendía como podían existir personas así, vivi solo era “tierna” con ciertas personas, no con todos, era muy reservada a la hora de demostrar cariño, y hasta lo era así conmigo y con jake, nunca entendí bien eso, sus padres la querían, pero creo que ellos la criaron así, yo siempre la abrazaba y le da besos en sus cachetitos, y ella a veces como que parecía molesta, pero a veces me da también besos y abrazos muy lindos, también a jake, pero este tampoco era de demostrar demasiado afecto con ambos, ahora si lo era conmigo, pero solo porque era su imprimación, además yo adoraba que el sea así conmigo. Todavía no habían terminado las clases, y teníamos que seguir yendo al colegio, solo para hacer presencia, en los recreos nos sentábamos todos los cursos juntos, nuestra amistad había sido mas grande en estos últimos tiempos, generalmente estábamos divididos en grupos, pero últimamente éramos un grupo grande sentados todos en el patio, tomando algo, comiendo algo, compartiendo anécdotas del secundario, reíamos juntos, cantábamos, eran mas divertidos los recreos, también hablábamos con las porristas, ya que nos preguntaban de jake, como sabían que nosotros lo veíamos de vez en cuando, con Amy me llevaba muy bien, y Male me hacia descostillar de la risa, tenia buena relación con todas las porristas, ellas siempre estaban juntas, pero a veces se unían al grupo, además no todas estaban juntas en los cursos, en el nuestro no había ninguna, pero de vez en cuando, no muy seguido, nos juntábamos todos los cursos del ultimo año, era raro, pero pasaba, también estaban los cantantes, Taylor y sus amigos, Gina y Ezequiel, quienes nos deleitaban con alguna canción los tres juntos, o por separado, la verdad que se hacia agradable ir al colegio, cuando terminaban las clases con vivi regresábamos a nuestras cosas como siempre, pero este día seria distinto, Taylor nos pidió ayuda con una par de cosas, y fuimos a mi casa, porque vivi ni loca la dejaba entrar en su casa, cuando íbamos camino a mi casa, estábamos cantando con Taylor, vivi miraba para otro lado, y no nos daba bolilla, de pronto aparecieron estos dos enemigos nuevamente – pero miren, si traen sangre nueva – los ojos de la mujer brillaban mas que el día anterior, el la detuvo ya que ella se tiraba contra nosotros – no queremos hacerles daño – le decía el, pero ella no se podía contener, Taylor comenzó a correr del susto y ella salio a perseguirla – ustedes dos se quedan acá – nos dijo el cuando vio que queríamos ir a rescatar a Taylor, ella solo corría y la mujer la seguía, cuando estaba a punto de atraparla, aparecieron Daniel y jake y la agarraron a Taylor – vete de aquí chupasangre – dijeron los dos al unísono y ella retrocedió, sacándoles la lengua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario