10 dic 2009

Amistad - 24º Capitulo

Imprimación.

Seguimos por la otra vereda con jake, para dejar a Daniel y vivi a solas, según jake así se lo había pedido Daniel – sabes que Daniel estaba completamente enamorado de vivi – dijo jake y puso sus manos sobre su cabeza – como para no darte cuenta de eso, desde el día en que te transformaste en lo que sos ahora, me di cuenta – el se paro en seco – porque me dice eso, yo no elegí, esta en mis genes el ser así – lo mire con cara de lamentar lo que había dicho – lo siento, pero es cierto, fue el día en que te transformaste en un lobo, que descubrí esos sentimientos de Daniel hacia vivi – el siguió caminando, callado – me perdonas por favor – lo seguí pero de lejos, a lo que el me contesto - el esta imprimado de ella – y se rió, esta vez fui yo el que me paro en seco – imprimado – pregunte con cara de que es eso, el se detuvo se dio la vuelta, al ver mi cara comenzó a reírse con muchas ganas, me agarro el brazo para que siguiera caminando – es algo que se da en los de nuestra clase, solo nosotros sentimos eso, y varios de la manada ya lo han tenido – mi cara solo demostraba una cosa: de que me estas hablando, al verme continuo con la explicación de la imprimación – según lo que me dijeron se da cuando encuentras a esa persona que llena tu vida, es como si no existiera nadie mas que esa persona, no lo podemos evitar, es como que es demasiado para nosotros, eso es lo que me dijeron – lo interrumpí – osea que es como si encontraras a esa persona ideal para vos – el asintió con la cabeza – lo malo es si esa persona no corresponde lo que tu sientes por ella, es algo doloroso, porque tu das todo por esa persona y que no sienta lo mismo, es feo, según lo que me dijeron – se paro nuevamente y continuo diciendo – generalmente somos aceptados por nuestra imprimación – luego continuo caminando. Mientras tanto, en la otra cuadra iban Daniel y vivi – quería que nos dejaran solos, porque quería pasar mas tiempo contigo, no puedo dejar de pensar en ti, estas en mi cabeza las veinticuatro horas del día, es como si me hubieras atrapado de tal manera que me es imposible olvidarte – vivi solo tenia la cabeza gacha – y por el motivo de que sabes como soy, lo que realmente soy, me es mas fácil poder decirte esto que me pasa desde la primera vez que te vi – vivi se detuvo, Daniel también lo hizo, y mirándola a los ojos, le contó lo de la imprimación, lo mismo que jake me estaba contando a mi, es como si hubieran estado conectados y lo contaran al mismo tiempo, vivi no reaccionaba – por favor dime algo, debe ser muy difícil para ti enterarte de esto y lo comprendo, pero solo quiero saber que es lo que sientes, necesito saberlo, es como una necesidad para mi, saber si mis esperanzas de estar contigo se pueden hacer realidad – agacho la mirada – hasta me corte el pelo, porque se que sentías algo por jake, y como tengo un parecido grande con el, pues pensé que así me mirarías mas – vivi agarro la cara de Daniel y le dijo finalmente – y no te equivocaste, eres hermoso, y hace tiempo que estoy sintiendo algo distinto hacia ti – no bien termino de decir esto Daniel se acerco a ella, y bajo la luz de la luna, la agarro de la cintura y sus labios chocaron por primera vez, yo me di cuenta de que los dos se besaban y lo golpee a jake para que los mirara, cuando vio que se estaban besando quiso gritar, a lo que me adelante y le tape la boca – les arruinaras el momento – le dije y lo agarre para seguir hasta mi casa, fuimos en todo el camino hablando de sus días con su manada, era interesante las cosas que hacían, iban a cazar, hacían mucha actividad al aire libre, me decía que nunca se había sentido tan libre como lo era ahora, que esto de ser lobo era lo mejor que le había pasado en la vida, pero que obviamente nos extrañaba, y a algunas otras personas también, le era inevitable no pensar en ellas, me dijo que en un comienzo como que sentía que no encajaba, los otros ya estaban todos avanzados en el entrenamiento, y además Juan le exigía demasiado a el, y no entendía porque, según lo que le habían contado los demás, no les exigía tanto como a el, eso es algo que parecía tenerlo algo intrigado, quería saber porque tanto ejercicio para el y para los demás no, me contó de que algunos de ellos también sufrieron una transformación brusca, porque según lo que le había dicho Juan, el lo provoco para que despertara de una buena vez lo que tenia adentro, que realmente no era la hora que despertara y que además, había un buen motivo por el cual jake era muy parecido a Daniel, en ese momento se quedo callado, estábamos sentados en el frente de mi casa, mi mamá no había llegado, porque las luces estaban apagadas, pero jake quiso quedarse afuera, le toque el hombro como diciéndole, estoy contigo amigo, puedes decirlo, entonces el lo dijo – Daniel es mi gemelo – su voz se notaba apagada, como que no entendía la situación, como si me hubiesen hablado en otro idioma, Daniel era gemelo de jake, pero eso como podía ser, Daniel nunca estuvo al lado de jake, según lo entendido por mi y por vivi, jake era hijo único, mas secretos que se develan, y todos llevan al padre de jake, me contó toda la verdad, cuando ellos nacieron, el padre de jake llevo a Daniel a vivir con el que en ese momento era el jefe de los lobos, ya que este tenia mujer, Juan en ese entonces, estaba aprendiendo a manejar su situación, era un adolescente como nosotros, por eso nunca se supo de Daniel, a el lo criaron “los lobos”, es por eso que es mas grandote que jake, siempre estuvo conciente de lo que era, todo como que fue mas fácil para el, y cuando jake me decía eso, note que su tono subía, aparentemente le molestaba el echo de que Daniel haya tenido es vida, y el no. Realmente todo ese asunto me ponía los pelos de punto, me estresaba el solo saber de que jake andaba ahora como un salvaje con esa manada, también se juntaba la impotencia de no poder hacer nada, de que ese era su destino, y aunque me costaba admitirlo, el no tenerlo cerca me entristecía mucho, eran tantos años de amistad, que ahora se cortaban por el solo echo de que el tenia que estar con la manada, lo mire a los ojos y le dije algo enojado – si ya estaba Daniel en la manada, porque motivo tenias que estar vos también, no era suficiente con que este Daniel – el me miro y me contesto – eso es lo que nadie me quiere decir, aparentemente soy alguien importante para ellos, nose que será, pero se que lo soy – termino de decir eso y se levanto, yo agache la mirada, lo que hizo que el se pusiera arrodillara y levantara mi mirada para que lo mirara a los ojos – tienes que saber una cosa, nunca me alejare de ustedes, no los dejaría nunca – por mi mejilla rodó una lagrima y el me abrazo, su abrazo se sentía tan bien, era tan calido, su cuerpo caliente se sentía tan bien, aunque tenia olor a perro sucio, pero se sentía tan bien estar en esos brazos. Nos despedimos y el se fue, se perdió en la noche de luna llena.

Mientras tanto, Daniel había acompañado a vivi a su casa, cuando ella entro el se trepo por la ventana y entro en su habitación, continuaron besándose, y a vivi ya parecía agradarle besarlo, y sentir el cuerpo caliente de Daniel, además de que le gustaba mucho Daniel, parecía como si se hubiera olvidado de jake – debemos parar – dijo vivi alejándose de Daniel – pero no te gustan mis besos – pregunto el todo apenado – ella le agarro la cara y le dijo – eres tonto, me encantan tus besos, pero debes irte, si entra mi mamá o mi papá se te armara pero en grande – Daniel la abrazo bien fuerte y le volvió a dar un beso, ahora era vivi la que no se quería despegar, no quería que sus labios se separaran, Daniel la aparto y se acerco a la ventana, le guiño el ojo y se fue, inmediatamente vivi se tiro en su cama y agarro su teléfono.

1 comentario:

  1. aww.. se borro lo que habia escrito, que deprimente... ¬¬ en fin lo pongo de nuevo.. que mas... pues el capitulo me dejo sin palabras, de que te quedo de O_O n_n super genial y sobretodo porque ahora pones mas detalles y de hecho escribes mas cierto?... o eso parece, pero me encanto todo como lo escribiste te quedo super lindo :), romantico, extraño y con misterio :O.. porque Daniel y JAcob fueron separados??? OMG!... jajaj veanlo proximamente cierto?.. jaajaj en fin, super padre sin palabras te la volaste!.. :D ajjaj fue de :O lo inesperado, pero esperado. jaaj si me entiendes no?... siempre lo haces asi que creo que si :D ... y la vivi toda golosa... ajajaja muajaja quiero un Daniel o un Jacob para mi jajja donde los venden?? ajajja ... :D bueno este es de mis capitulos preferidos :D y ya quiero leer el otro.

    ResponderEliminar