5 dic 2009

Amistad - 21º Capitulo

Temor

La pelea entre vivi y gi seguía, las dos no daban el brazo a torcer, ninguna retrocedía, patadas, cachetadas, tiradas de pelo, mordidas, lo que no hacían estas chicas, era algo muy gracioso para los demás; lo peor era que no nos podíamos acercar, ya que todos querían que continuaran, de pronto el partido había dejado de importar para todos, se enfocaban mas en la pelea de las chicas, por suerte nadie mas peleo, sino hubiese sido un descontrol, no podía ver mucho ya que jake no se podía acerca demasiado al tumulto de gente, por miedo a que lo golpeen, todavía estaba frágil. Nos quedamos parados lejos de la multitud, esperando a que toda esa locura pasara de una buena vez – quiero ir a ayudarla, que impotencia – decía jake mientras se agarraba de la baranda, yo solo le golpeaba la espalda, como diciendo tranquilo amigo, de pronto se escucho un grito de todas las chicas, y de algunos chicos también, y todos se corrieron, nuestros ojos no podían creer lo que veían, esto era imposible, y mas en ese lugar, no podía estar pasando eso, porque ahí, en cualquier otro lugar hubiera estado bien, pero no ahí, y en ese momento, con tanta gente…

Era un lobo muy grande, de color gris el que se encontraba delante de vivi y miraba con rabia a Giselle, quien estaba inmóvil en el pasto, en vivi también se podía notar el miedo, el mismo miedo que se vio en su rostro las veces anteriores, jake quiso salir corriendo, pero lo detuve, no estaba en las condiciones adecuadas de hacer alguna locura, además estaba tranquilo, el lobo parecía que no quería hacer daño a Giselle solo la miraba mostrando sus dientes, uno de los chicos del equipo de futbol del colegio contrario se le acerco lentamente a Giselle y la levanto del pasto y se la llevo de ahí, nadi se acercaba y vivi seguía tirada en el pasto muertas de miedo, el lobo se dio la vuelta y cambio su expresión, pero vivi no, el se el acerco pero ella retrocedió, al ver esto, el lobo agacho su cabeza y se fue del lugar, en ese momento solté a jake quien salio corriendo, como podía, para ver como estaba vivi, yo lo seguí por atrás – dime que estas bien, no te hizo nada verdad – le pregunto jake exaltado, ella seguía asustada, por lo que me acerque a ella y la ayude a levantarse, le llevamos con jake al baño, donde entro con Taylor, a los veinte minutos salio, algo mas calmada – estas bien – pregunto jake, nuevamente exaltado, yo lo agarre y lo mire con cara de “cálmate”, el se retiro y vivi contesto – estoy confundida, quiero ir a casa – entonces partimos con vivi hacia su casa, fuimos los cuatro, en la limusina de Taylor, era tan lujosa y muy espaciosa, era hermosa, y tenia de todo, hasta tele, fue algo “divertido”, lo digo entre comillas porque se veía que vivi no estaba del todo bien. Llegamos a la casa, y nos pidió que nos fuéramos, no queríamos irnos, sobre todo jake, era el mas dolido con esa situación de todos, Taylor nos llevo a mi casa, jake se quedo un rato. Estando en mi cuarto el comenzó a hablar – se que todo esto es mi culpa, es culpa mía de que apareciera ese lobo – yo lo interrumpí diciendo – era Daniel – el se quedo callado, solo trago saliva y se lo notaba nervioso – he notado que esta mucho tiempo con vivi, cosa que no me gusta en lo mas mínimo, esas personas son peligrosas – y se quedo callado, yo lo mire y le dije – por si no te diste cuenta jake, tu eres uno de ellos, y vas a tener que acostumbrarte quieras o no – el me interrumpió bruscamente – pero yo no lastimaría a nadie – lo mire con cara de que estas diciendo – discúlpame jake, pero el lobo no lastimo a nadie, creo que lo único que quiso hacer es darle miedo a esa porrista para que se alejara de vivi, pero que hayamos visto, no tenia rastros de que el le hubiera echo algo – el se quedo pensando un rato, finalmente dijo – yo no quiero ser eso, porque me toco a mi, no es justo – mire al piso, no sabia como decirle esto, y parecía que necesitaba una respuesta, algo que lo calmara, aunque sabia que eso no lo calmaría, pero no me lo podía guardar mas, se lo tenia que decir – jake, hay alguien que creo te puede dar una respuesta, y es una persona muy cercana a ti – el me miro – quien es esa persona – seguí mirando al piso, no podía mirarlo a los ojos al decirle el nombre de esa persona, era increíble, además sentía mucha rabia contra esa persona, pero no lo podía guardar mas – es tu padre jake, el sabe todo, lo se – el se quedo mirándome como sin entender lo que le decía – jake – pregunte, pero el no respondía solo me miraba, cuando de repente se levanta y se acerca a la ventana – hoy sabre todo la verdad, te lo aseguro – ni bien termino de decir eso se trepo en la ventana y salto – no – grite y me acerque a la ventana, mis ojos veían algo increíble, jake estaba bien, no le había pasado nada, se dio la vuelta, me miro sin expresión es su rostro y se marcho a su casa – espero no haga ninguna locura – pensé para mi, cuando suena el teléfono…

1 comentario:

  1. :O de que todo el floww entre esas peleando!.. jejej pobre de la vivi toda traumada con el lobo, pero pues ambos sabemos quien es el lobo :D jejej y luego esa Taylor.. "haciendo sus obras de caridad".. no me termina de gustar su personaje, pero bueno... jejeje esperemos que Jacob no la quiera unque sigo pensando que ella quiere seducir a Raul!... jajaa si que si, pero el quiere a Jacob y JAcob me quiere a mi, asi que nimodo, no se quedara con ninguno del fic!... muajaja!!

    nee mentira.. es tu fic, por eso no se con quien se queda jajja pero si fuera mio... muajajaj!! (6) ok no ¬¬ .... en fin... bueno el capitulo :D

    ResponderEliminar