29 dic 2009

Mi Mejor Amigo, Mi Primer Amor - Capitulo Final

*Felices para siempre

Rennesme POV.

Me desperté muy temprano la verdad que había dormido muy bien, me gire a mirar a Jacob, pero no había nadie, pensé que se había quedado toda la noche conmigo, pero al parecer no era así, espero que no se haya arrepentido después de anoche, no quería creer eso… posiblemente debió de tener algo con la manada o algo así, ahora que ya teníamos tiempo libre, estaría más al pendiente de ella, pues con los estudios estuvo un poco ocupado, aunque nunca la dejo de lado, en verdad que era un hombre excepcional, trabajador, estudioso (bueno hacia el intento…), responsable, amoroso, cariñoso, y si continuo nunca terminare… decidí que fue bueno que no estuviera así podía arreglarme, no se escuchaban ruidos en la casa, era extraño, supongo que no había regresado nadie… me adentre en el cuarto de baño, me mire en el espejo, era feliz, muy feliz, y debía agradecérselo a Jake, sonreí como boba al observarme en su camisa, me abrace inspirando el aroma de mi novio… era exquisito, simplemente el mejor, me di una ducha a conciencia, relajándome, no tenía prisa para nada… y quería verme lo más linda posible para Jake, me fui a mi armario y misteriosamente no había ropa en él… Vaya!!... Alice, deseguro quiere renovar el guardarropas, pero mínimo me pudo haber dejado algo para usar hoy… exclame irritada, salí y en mi cama, había un hermoso vestido en color blanco, precioso con una cintilla, pero demasiado elegante para un día común. A un lado unas zapatillas de tacón.
-tengo que hablar seriamente con Alice- dije al viento y me vestí, la verdad que era un vestido precioso ( http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/4/14/11716468831.jpg ), me acomode el cabello en un medio recogido con mis bucles naturales y un poco de flequillo, ( http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/03/270445_f520.jpg ) me entro la onda de arreglarme lo más lindo posible… ni siquiera sabía porque, pero era lo que acomodaba al vestido, después de un tiempo un poco extenso y sin interrupciones , lo cual era lo más extraño, termine de arreglarme, baje en busca de alguien, pero al parecer nadie estaba ahí, era muy extraño, ya eran pasado de medio día y no aparecía ningún miembro de mi familia, opte por hablar a Jake, pero su móvil, me mando al buzón
-Qué extraño, es que todo mundo esta evitándome- dije un poco aburrida, y me dirigí al salón, tenía tiempo de no leer ningún libro, decidí que en lo que algún ser mítico decidiera aparecerse, no debía aburrirme, me encontré en frente de la puerta escuchaba una música, era hermosa… ( http://www.youtube.com/watch?v=kBdt3n_4-ls ) la conocía muy bien, una de mis favoritas, hablaba sobre el amor, sobre cómo es posible que una persona sea realmente feliz, gracia a alguien, era una de las tantas canciones que me recordaba a Jake, abrí lentamente la puerta y mis ojos se abrieron de la sorpresa, no lo podía creer... todo finamente decorado, el salón que era enorme, pero al mismo tiempo sencillo, ahora parecía un lugar fantástico sacado de un cuento de hadas… todo tenuemente iluminado y en el centro de la pista un hombre en traje, camine lentamente hacia él, podría reconocerlo en cualquier lugar…
-Que significa esto?- pregunte mientras el tomaba mi cintura, y me daba pase a comenzar el vals
-todo porque te amo- dijo sonriendo- siempre te he amado y quiero que sepas que siempre lo haré- me dio una vuelta y mi vestido danzo en el viento, era hermoso, me pegue mas a su pecho continuando con el baile
-Yo también te amo, siempre y para siempre- dije dándole un beso, el beso mas tierno y hermoso que pude haber recibido, nos separamos un poco-
-No sabía que aprendiste a bailar- dije sinceramente.
-Todo por ti mi princesa, por que se que tu adoras el baile y no quiero ser un estorbo para ti, además no me gustaría que tuvieras que bailar con otros- dijo apretándome más a su cuerpo.
-Eres totalmente encantador, pero no existe otra persona con la que quisiese bailar- dije y continuamos bailando hasta que la canción término, me dio una última vuelta y me besó nuevamente. Escuche los aplausos de varias personas, me gire y me tope con toda mi familia, incluso mi padre estaba ahí, era él quien tocaba el piano, como no lo note, su exquisito ritmo… e incomparable talento.
-Años de práctica- me dijo mientras guiñaba un ojo, todos rieron levemente.
-Ahora si pueden decirme que significa esto?- dije mientras tomaba a Jake de la mano.
-Aun no, todavía quedan sorpresas- lo mire dudando y sonrió mientras besaba mi frente- todas buenas, o al menos eso creo. Me dirigió, a un sillón que daba frente a una gran pantalla, y comenzaron a pasar fotos de ambos, desde que fuimos novios, hasta el momento de ahora, algunas nos hicieron reír, y con otras solo recordaba los buenos momentos que pase junto a él.
-Espero que te haya gustado- me dijo mi novio al término.
-Es hermoso, lo hiciste tú- pregunte.
-Con ayuda de Jasper- él sonrió ampliamente- sabías que quería ser director de cine?- pregunto mientras yo reía.
-Siempre aprendes algo nuevo- dije, Esme apareció de la mano de Carlisle
-Chicos es hora de irnos-
-A donde vamos?- pregunte curiosa.
-Ustedes se quedan, bueno técnicamente- dijo Alice riendo y choco palmas con Jacob.
-Qué rayos?- pero antes de terminar, ya todos habían desaparecido del estudio- Vampiros- refunfuñe- nunca puedes confiar en ellos- Jacob soltó una carcajada, amaba el sonido de su risa, era hermosa.
-Ven, debes tener hambre- dijo y me guío a la terraza- para mi sorpresa estaba adornada de una manera hermosa, con cientos de lucecitas, y unas cuantas flores, en el centro una mesa, con dos platos finamente decorados, y una botella de champan, el cielo se veía hermoso, me acomodo la silla, y comenzamos con la cena.
-Vaya todo es perfecto Jacob- dije mientras le daba un besito.
-Te merecías esto y más- dijo sonrojado- pero la verdad que tuve que pedir ayuda de Alice… quería que todo fuera perfecto-
-No te preocupes JAke, igual si no hubieras pedido su ayuda, ella te hubiera obligado a hacerlo a su manera- dije animándolo, sabía que Jacob no se le daba mucho la decoración, pero al menos sabia que hizo un esfuerzo por soportar a Alice, y poner todo su empeño, sin duda el mejor novio… Comimos entre risas y pláticas románticas, haciéndonos mimos, seguramente si alguien nos viera le hubiera dado Diabetes por tanto dulce. Al terminar nos encaminamos hacia el barandal a observar las estrellas.
-Son hermosas- dije observando todo
-No tanto como tú- y beso uno de mis hombros descubiertos- Ven quiero brindar- dijo mientras me entregaba una copa de Champan- Por la mujer más hermosa del mundo, del universo, de la existencia
-Por el hombre más perfecto de todos, porque me eligió y porque siempre seremos felices
-Siempre- dijo mientras dábamos un trago
-Sabe mi padre que quieres emborracharme?- dije en lo que alzaba una ceja
-Creo que estará muy ocupado para preocuparse por eso- dijo riendo, seguramente sabia a donde habían ido todos ellos, y por alguna razón los envidiaba, estar con el ser que mas amaban, pero no solo como Jake y yo, si no entregándose y demostrando todo su amor.
-En que piensas princesa?- dijo mientras me tomaba de la cintura para abrazarme y pegar su mentón a mis hombros.
-En lo feliz que puedes hacerme, lo feliz que me siento, y lo feliz que soy todo gracias a ti- dije girándome y depositando besos.
-Te amo- dijo entre besos, eso me basto para necesitarlo más, lo encamine hacia mi habitación, y él, me siguió, durante el trayecto nos la pasamos besándonos, ni siquiera supe cómo fue que di ahí sin tropezar, abrí la puerta y creo que la sorprendida fui yo, toda la habitación decorada en tono blanco y con pétalos rojos, iluminado por velas, un aroma hermoso, y música lenta de fondo, sin duda todo el ambiente estaba ahí, eso me extasió más y sonreí como boba.
-Sucede algo?- pregunto mientras abría los ojos – Espero te guste- pregunto sinceramente- esto fue en lo único que no recibí ayuda…- dijo agachando la mirada.
-Me encanta- sonreí y continúe con los besos. Nos dirigimos hacia mi cama adornada por un enorme corazón de pétalos, nos sentamos al borde y seguimos con los besos, comencé a sacar el traje de Jake, mientras lo besaba, en besos nos recostamos y luego el bajo a mi cuello, mientras dejaba un camino de besos, comencé a quitar su camisa, me miro con ternura, mientras pasaba mis manos por su abdomen, su estructural abdomen, todo mío
-Todo tuyo- confirmo él, mientras enrojecía, por el descuido de mi don
-Nunca me acostumbrare- dije riendo
-Me gusta, adoro saber lo que piensas- dijo mientras comenzaba de nuevo a besarme, empezó a subir sus manos por mis piernas, luego acariciaba mis muslos sentía un calor, adueñarse de mí, sin duda era un experto en esto, me pregunto con cuantas había practicado.
-Eres la primera- dijo contestando mi pregunta
-Pero…- vacile un poco- me estabas esperando?- pregunte inocentemente
-Toda la vida- dijo él mirándome fijamente
-No tenías porque, hubiera entendido si...- ni siquiera podía terminar esa oración.
-Simplemente no hubiera podido… yo te amo a ti, y con nadie podría sentirme así si no es contigo, se que no sería hacer el amor, solo sexo…. Pero contigo se que hare las dos al mismo tiempo.
-Eres el mejor Jake- dije devorando su boca… estuvimos así mucho tiempo, al fin de cuentas no teníamos prisas, comencé a desabrochar su pantalón, ahora mas segura que la ultima vez.
-estuviste practicando cierto- me miro mientras enarcaba una ceja.
-Claro, ya sabes quiero domesticar lobos- dije mientras reía, el empezó a besar mis hombros, y yo solo acariciaba su cabello, escuche cuando cayeron sus pantalones, y gire un poco para verlo, me puse roja al instante
-te ves divina- dijo mirando fijamente a los ojos- pero te verías mejor sin eso- susurro en mi oído, mientras tocaba el vestido.
-no puedo quitarlo sola, crees que puedas ayudarme?- dije seductoramente, y continue los besos, mientras sentía sus manos en mi espalda, bajando con mucho cuidado el cierre del vestido, como si fuera de porcelana, me levante haciendo que el vestido callera, agradecí internamente que Alice dejara esa hermosa ropa interior en mi cuarto
-Siempre logras sorprenderme- dijo mientras me levantaba y acomodaba a horcajadas encima de él.
-Eso intento- dije haciendo la cabeza hacia atrás, mientras el besaba desde mi mandíbula, mi cuello y continuaba bajando…empecé a sentir demasiado calor, todo esto podía provocar él, lo amaba y él lo sabía. Continuamos en lo nuestro hasta que terminamos sin ropa, fundidos en el deseo.
-Solo quiero que sepas Que te amo- dijo Jacob antes de hacerme la mujer más feliz del mundo, su mujer, ahora sí, suya… completamente suya. Terminamos lo que habíamos empezado, entre besos, caricias, ternura, pasión, y sobre todo mucho amor.
-Es la mejor noche de mi vida
-Y la mía- dijo mientras caíamos vencidos en un sueño, siempre dicen que la primera vez duele, más sin embargo yo la había disfrutado mucho… y digo como no hacerlo con un novio como Jake. Desperté abrazada a mi novio, después de esa noche magnifica. Lo miraba enamorada y note que sonreía.
-Adoro despertar de esta manera podría hacerlo toda mi vida- dijo y se giro para besar mi frente.
-Creo que mis padres van a matarnos- dije reaccionando a todo- Mi padre es sumamente moralista, no aceptara que nos saltáramos un paso- dije más para mi que para él.
-Tienes razón princesa- dijo Jake- pero nosotros no somos como todos los demás
-Es cierto, para que casarnos- dije aunque la verdad que esperaba casarme con Jacob algún día.
-Hummm, es una lástima que pienses así- dijo incorporándose, y llevándome con él- no creo que haya devoluciones para esto- dijo mientras me regalaba un hermoso botón de flor, con un anillo de diamantes con un corazón en el centro ( http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=21621739_6330.jpg&v=E ) era hermoso, simplemente hermoso…
-Jake… es … tu… - ni siquiera podía formar una frase coherente.
-Si princesa, se que es muy tarde pero… quiero que seas mía, mía ante todo el mundo, quiero tenerte en todo momento, y que sepas que soy tuyo, porque siempre lo he sido… Rennesme Carlie Cullen Swan, aceptas a este loco como tu futuro marido?- dijo arrodillándose ante mí.
-Siempre Jacob-, dije dándole un beso lleno de amor, ahora estaba llorando de felicidad, no podía creerlo.
-Te amo Rennesme Cullen- dijo él.
-Rennesme de Black- dije sonriendo como una boba.
-Ahora si estaremos juntos siempre- dijo en mis labios
-y para siempre.- concluí.


Quite mi mano de la mejilla de mi marido… sí mi hermoso y perfecto marido… Jacob Black, hacía ya dos años de memorable suceso… a mí y a Jake nos gustaba recordarlo, siempre, por lo que se lo estaba mostrando nuevamente… estábamos tumbados en un taburete en medio de la sala, viendo películas, como todos los viernes, solo que ahora sin mi familia… todos habían ido de vacaciones y JAke y yo nos ofrecimos a cuidar la mansión para Esme, (puesto que nuestra casa, se encontraba entre las anteriores líneas del tratado).
Escuchamos una puerta abrirse estruendosamente y nos giramos por la sorpresa.

-Que hacen aquí?- pregunte a mi padre quien reía.
-Alice… tuvo una visión- dijo mi madre riendo
-Una visión?- pregunto Jacob un poco preocupado.

Escuchamos bajar rápidamente a Jasper dirigiendo un montón de palabrotas, y con una pequeña valija en manos.

-Es todo, no se como Alice, pensó que podría resistir esto- dijo apuntándonos con el ceño fruncido- no no no, es que quieren volverme loco- dijo caminando hacia la salida- me voy… ven Alice, te necesito- dijo saliendo, mi tía puso una cara de visión…

-Chicos lo siento pero deberán adelantarse sin mi, al parecer Jasper y yo….. estaremos un poco ocupados- y salió danzarinamente.

-Dios alice tenias que ser tan grafica- dijo mi padre
-Que sucede amor?- pregunto mi madre
-Es por cupa de los tortolitos, al parecer…. Propagaron su…. Energía- dijo con el ceño fruncido- vamos creo que también podremos hacer una parada- dijo con su sonrisa torcida y camino con mi madre hacia la puerta… desaparecieron rápidamente.

-Ahora si estamos solos- dijo Jacob- quien nos deleitara con historias si no es Jasper, creo que nos aburriremos,- dijo sarcásticamente y riendo un poco
-Creo que podemos apañárnosla- dije mientras le remolcaba hacia alguno de los cuartos- tengo algunas actividades en mente- le sonreía al mismo tiempo que giñe un ojo.
-Sera una larga noche- dijo el sonriendo ampliamente

Fin*

13 comentarios:

  1. LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEMACIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EREEEEEEEESSSSSSS CHEVEREEEEEEEEEEEEEE ^^ AMEEE LA HISTORIA SI SI SI

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    QE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Desde el primer cap. amme tu novela y ahora memataste xd! Loco qe hermoso el Final *-*
    Jacob!! tan perfecto! lo leere de nuevo xd!

    Tammy (: (theecrepusculoo)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    ame el capitulo genial..
    es demaciado tierno lindo, especial, nose como describirlo todo salio perfecto...
    jaja a edward le dieron ganas por lo que dijo alice...
    me encanto esa parte...
    hermosa tu novela me encanto de principio a fin...
    que andes super
    bye
    cuidate
    besitos

    pd: si escribes otra novela me avisas para leerla

    ResponderEliminar
  4. aiii gosh!!
    ya pase x tu flog!!
    aii te deje el regalo...xD
    ame el capituloo!!
    (L)
    me emocione
    T.T
    ke liiindooo!!
    xD
    jejeje!!!
    buenooo
    me enkantooo!!
    me voii!!
    bexitos!!
    bye!!
    =D


    Camila...Nessie

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai,
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai,
    más tierno ese lobito hermoso ! aaai, los amo, amo esa pareja tan linda.
    dps de todo, tantos problemas idas y vnidas al fin cenaron cabeza.
    cyndi, el final te quedó estupnedo, digno para el fial de esta hermsa hostoria.
    a mi me agarró diabetes grave, ajajaj, porque la verdad, chorreeabaternura
    tu novela quedo increíble, la verdad te felicito, hiciste un trabajo genial.
    muchas gracias por extenderla :D
    te quiero mucho
    mica

    ResponderEliminar
  6. Hola soy /unnanoocheconvos
    aaaaaaaaaaaaaaaaa ame este final me mató fue lo mas tierno ame la cancion era JUSTO , el anillo , la propuesta aii me mori me morii , me re entristese que se haya terminado porque me habia re contra encariñado con esta novela pero algun dia tenia que terminar si no ajajja , no pero fue lo mejor de toda mi vida , gracias por crear esta novela , sos de lo meeeeeeeeeeejor , ame la novela como simepre y por ai me la lea devuelta mas adelante para recordar buenos tiempos(? ajajaja
    un beeeeeeeeeeeso y ame mucho la novela
    un re beso :)

    ResponderEliminar
  7. soy del flog /qrepusculo
    bueno el cap estuvo genial !! me encanto
    esqe no existen palabras qe cubran la emocion
    qe senti al leerla !! xD ademas qe me encanto cuando jake la dice a nessie ruborizado qe en lo unico qe no pidio ayuda fue en preparar la habitacion en donde tendrian... bueno ...
    harian el amorshhhhh!! jajajajaja fue demasiado lindo :D
    ya entendi porqe nunca en tu nove se consumo el acto mismo ... siempre dejaban al pobre jake con la ganas, pero valio la pena
    de veras qe no pudo haber sido mejor el final

    nos vemos en tu flog
    ademas qe el blog esta rebueno :)

    ResponderEliminar
  8. Awwww!!!! :D Me fasciino el capitulo!!!
    Aww el anillo ermosoo!!! cuando le propuso matrimonio osea fue ermosoo ... Lo adoreee no qeriia qe nunca se terminara esta novela pero algun dia termina xD Jajaj Spero qe aiiga segunda parte :D Me pondria a saltar Jajaja
    Buueno me fasciino tu novela :D Todo un encanto
    Spero qe stes feliz de qe aiigas terminado y de tener una fan como yo de tu Una novela como la tuya fabulosa y no soii la unica por qe aii fiirmiitas x aqiii (: Buueno me voii!!!
    UN GRAN BESO!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAA la amo la amo la amo!! t juroq la amo.. algun dia nos tocara un hombre tan tiernoy hermoso como ese jake?? esperoq si ajja!! bueno t kiero dar felicitaciones porq desde q decubri tu novela esperaba ansiosa de q subieras otro cap. porq la amo1! jaja y no soporto al idea de q se termino u.U haras otra no? ajaj espero q si , bueno me encanto encerio!!
    Besos....Caaamii^^

    ResponderEliminar
  10. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ameee el capituloo me encantoo el finaal fue lo mejoor Nessie tocándole la mejilla mostrando todas las cosas vividaas, es espectaculaar lo meeejoor!!
    haaay y en simaa durantee todo el tiempo que leía que estaba la cancion de celine dion (no se como se escribe) de fondoo y nananana estuvoo bueenisimoo (: ojalaa que despues hagaas otraa fiic!
    jajajaja nadaaa meevoy a desayunar :P
    atte: Becky (:

    ResponderEliminar
  11. Jajjajaj era de esperarse quee el cap final fueraa tan supermegagenial que los otros peroo este tiene suu toque estuvoo de lo mejor asi deque wow! me encantoo tu nove desde el inicio me enganchaste con todo lo que vivian nessi y jake y todos los demas (incluyendome:P jajaj bn chiflada yoo ) netaa este capp lo mejor !
    que bien que al final todos vivieron felices :D pero no te olvides que algun dia nessi va a ser graffitera y daniel un chiko triton-lobo-humano jajaja y jake va a ser mio jaja ntc.. es de ness y ahora si que son el uno para el otro se comieron el pastel antes de la boda :P jajaja eso es lo qe sucede cuando amas a alguien de sobremanera dddd'''
    muyyyy biennn ! eske toda via no me la creo por finn felices todos sii ! mision cumplida yeeeii!
    jajaja nembre esperoo que sakes otra novee que me encanta como escribess! encerio es la ondaa
    y ya sabes que voi a estar yoo aii como adicta leyendoo la nove que postees jaja.. espero que algun dia pueda conocerte asi en persona amm creoo que tienes una vaga idea de como soi yo jeje por mi flog xD peroo ...netaa asii para un rollecin y una carnilla y una salidila al cine ahorita que todavia esta new moon :D y jake jaja...no pss buenoo creo que ya puse mucho rollo xD tqq cindyy cuidatee machin ee ya sabes ok byee!***

    ResponderEliminar
  12. hola haaaaaaaaaaaaaaaaaaa! qe buen capitulo esta muy bueno hmm! qe bueno estubo el final pero no se yo cria qe seria con la boda y todo pero igual esta re buenisimo :) amiga tu sabes qe siempre te e leido tu nove pero como sabes yo e cambiando de log de hace como 2 meses es

    http://www.fotolog.com/smile_miley_19

    eese es el mio bueno amiga cuidate un monton y espero qe hagas una nove mas por qe te adoro y envidio tu imaginacion ademas nunca olivadas a bellla y edwrad haa1 en la mayoria de las nove qe no son de eelos se olvidan de bella y edward :( pero tu nop :) jajaja! bueno amiga pasate por mi lg por fa


    pasas? espero d qe te conectes mas seguido para qe hablemos mas seguidito siempre puedes confiar en mi

    de tu amiga fanatica de la nove " pia"

    ResponderEliminar
  13. hola llevo leyendo tu novela
    desde el principio para serte sincera es una de las mejores novelas que e leido y
    me ha encantado el final
    xao
    bsss
    te quiero
    espero que en futuro hagas otra nove
    ANDREA
    www.fotolog.com/cielomagicoandre

    ResponderEliminar