22 dic 2009

Amistad - 27º Capitulo

Entrega de diplomas

Me quede un rato largo mirándolo, su mirada estaba calvada en mi y parecía como si me persiguiera con sus ojos, ya que si movía un poco la vista el también la movía para el mismo lado que yo, me hacia sentir algo incomodo, pero quería hacer lo que le me pedía, de pronto se dibujo una enorme sonrisa en su rostro, al verla no me resistí y le regale una sonrisa, el se tiro sobre mi y me abrazo fuerte, tanto que tuve que pedirle que se detuviera – jake me haces daño – el se detuvo y volvió a besarme, que lindo que se sentían su labios eran carnosos, tenia ganas de morderlos, pero me deje llevar por el momento y no hice nada, se notaba todo tan “romántico” que me parecía que morderle los labios seria algo que arruinaría el momento de una manera inexplicable, luego separo sus labios de los míos y me dijo – jamás te podría hacer daño, eres muy importante para mi, es increíble que seas tu – me dijo y dibujo nuevamente esa enorme sonrisa que tanto me gustaba, lo mire confundido pero al mismo tiempo me agradaba verlo sonreír, finalmente le pregunte – que es lo increíble, que represento yo para ti – le pregunte sin pelos en la lengua, el se rió y me contesto – tu eres mi imprimación – mis ojos se abrieron de una manera que no lo puedo explicar, sabia muy bien lo que era la imprimación para ellos, ya que eso había sucedido entre Daniel y vivi, pero jamás me imagine que jake se imprimaría de mi. Me sentía en un sueño del que no quería despertar, era demasiado hermoso para salir de el – deja de mirarme así – me dijo jake y se recostó en la cama, yo levante la cabeza y le pregunté con algo de temor por su respuesta – estas seguro de que yo soy tu imprimación – el me miro y me dijo con una cara en la que podía ver una seguridad enorme – tu lo eres – al escuchar estas palabras me tire sobre el y lo abrasé, esta vez era yo el que abrazaba con todas mis fuerzas, lo besaba por todos lados de la cara – bueno basta que me tengo que ir – se desfiguro la sonrisa que tenia en mi cara, al oír esas palabras de jake, no quería que se fuera y menos en ese momento tan lindo – no me mires con esa cara, que harás que no te pueda dejar aquí – el hizo puchero lo que hizo que yo riera, porque se veía tan lindo con esas muecas en su cara – esta bien jake, puedes irte, no te detendré mas – al terminar de decir esto, le regale una sonrisa, para que no demostrarle lo que realmente sentía, un vacío enorme, quería pasar mas tiempo con el, al saber que era su imprimación no quería dejarlo ir nunca mas de mi lado, el me tiro un beso por el aire, se dibujo una sonrisa en su cara, se subió a la ventana y salto como ya lo había echo Daniel una vez.

No pude dormir en toda la noche debido a lo que paso, y al día siguiente era la entrega de diplomas en el colegio, debía estar lo mas lucido posible, trate de dormir aunque sea unas horas, ay que debíamos entrar tarde, no lo logre, me tome una ducha, luego me prepare algo de comer y me fui bien arreglado al colegio, ya le había mandado un mensaje a mi madre de la hora de la entrega para que estuviera. Cuando llegue al colegio me encontré con vivi y le dije – no te imaginas lo que me paso anoche – ella me miro con cara de asombro y cuando me estaba por preguntar que era lo que había sucedido apareció Taylor en escena – hola chicos, como están – nos saludo y nos dio un abrazo y un beso, los dos contestamos que bien, hablamos un rato y ella nos comento de que estaba haciendo todo lo posible para que la banda que había formado con los chicos cantantes de la escuela, y sus amigos guitarristas, para que pudieran firmar un contrato, a través del cual grabaran un disco, y ponerlo en difusión, nosotros escuchamos atentamente todo lo que nos dijo, pero se notaba en vivi que no le interesaba mucho lo que Taylor decía, y yo estaba pensando en jake todavía. Luego de contarnos las buenas nuevas que tenia ella y sus nuevos amigos, nos retiramos con vivi al patio del colegio, teníamos que esperar un buen rato, además nos darían indicaciones de cómo debíamos pasar a recibir nuestros diplomas, cosa que ya lo habíamos visto el año pasado con vivi y con jake, ya que participamos de la entrega de diplomas de los egresados del año anterior, nos sentamos con vivi y ella pregunto – que es lo que sucedió – parecía realmente intrigada en saberlo – bueno, como decirlo vivi – ella se rió y me dijo – empieza por el comienzo menso – eso hizo que riera y cortara el clima de tensión que tenia yo, continué – Daniel esta imprimado de ti – ella asintió con la cabeza, luego de un momento su sonrisa se esfumo – me estas queriendo decir que – su cara era distinta – por este motivo estaba en duda de decírtelo o no – ella se levanto y se fue, me quede tildado, no pensé que reaccionara de esa manera. Durante el resto del día no me dirigió la palabra, por suerte no nos habían puesto para que recibamos juntos el diploma, porque creo que hubiera sido algo realmente incomodo para ambos, termino la ceremonia y cada uno estaba con su familia, había ido mi mama y también mi papa, al cual hacia tiempo que no veía, mis padres nunca estuvieron juntos, es mas, nunca estuvieron casados, yo vivía con mi madre y a mi padre veía muy poco. Cuando fuimos al salón grande nos encontramos con una gran pista y mesas en las que había bocadillos, el dj comenzó a tocar y salimos a bailar, vivi se me acerco y me retiro de la pista, amarrándome del brazo y llevándome hasta la parte de atrás – acá podemos hablar con mas tranquilidad – dijo ella al llegar al lugar – no pensé que te molestaras de esa manera – ella miraba al techo, hasta que se dibujo una sonrisa en su cara – como crees que me puedo enojar por eso Raúl, eres un menso realmente – me agarro y me abrazo fuertemente, a lo que yo respondí el abrazo, era raro ver ese tipo de demostraciones de afecto de vivi, lo hacia solo cuando se sentía triste, o cuando estaba muy feliz, pero últimamente lo hacia mucho, creo que Daniel hizo que cambiara su actitud para con los demás – pero pensé que estabas molesta – le dije y la separe, ya que me estaba apretando demasiado – es que quería ver que reacción tenias ante mi actitud – se ríe y yo le dije – eres realmente una mala mujer – cuando por obra de no se quien, comenzó a sonar ese tema, la agarre a vivi y la arrastre a la pista, comencé a moverme, y ella no sabia como hacerlo, agarre su mano y le dije – trata de seguirme -. Le guiñe el ojo, ella se rió e intento seguirme, costo pero hice que me siguiera, reímos, bailamos, comimos unos bocadillos, tomamos algo, y seguimos riendo, jamás pensé que ese día seria tan pero tan satisfactorio, muchas cosas buenas.

Al salir del colegio, mi mama se fue con la madre de vivi y nosotros decidimos ir caminando, cuando estábamos cerca de la casa de vivi nos aparecieron dos extraños, sus caras eran pálidas, parecían muertos, sus ojos brillaban y en su sonrisa se notaba algo nada bueno, estábamos en aprietos...

1 comentario:

  1. :O :O jajajaja primero que nada.....JA-JA,con lo del tema mala mujer(8), que risa me dio ese pedazito :O mira vivi y Raul son como concuños,porque sus novios son hermanos, jajaja te lo dije en el capi pasado Jake se imprimaria de Raul, es que soy psiquica, como Alice :P ajjaaj ok no ¬¬ pero igual lo sabia jajaja estubo muy bueno este capitulo, en verdad que si, pero ya quiero leer el otro y os que aparecen al final que son vampiros?... jajajaj si es como Damon Salvatore, (L) me quedo con ellos jajajaja pero no creoo jajjajaj en fin :D genialisimo el capitulo :D sigue asi que me encanto

    ResponderEliminar