11 nov 2009

Amistad - 1º Capitulo

El Comienzo

Mi nombre es Raúl, y esta es mi historia, una historia de tres amigos, muy unidos, pero que el tiempo hizo que uno de ellos desapareciera, y nos dejara a los otros dos muy tristes con su partida……

Como ya dije, soy Raúl, tengo 17 años y estoy en el ultimo año de la secundaria; mi vida gira en torno a mis dos amigos, de los cuales nunca me separo, y de la música, sisi, adoro la música, es como una pasión para mi. Mis mejores amigos, para que los conozcan, son Viviana, pero le decimos vivi, jajajaja, y Jacob, jaja jake para nosotros… los tres somos muy unidos, y desde pequeños, ya que nos conocemos desde que fuimos al pre-escolar, imagínense los años que llevamos juntos, hemos tenido nuestras peleas, pero siempre esta ese tercero que nos hace recapacitar y todo vuelve a lo que era antes.

Mi historia comienza, con un día bastante agitado en el colegio, como lo odio al profe de historia, nos manda muchas cosas a estudiar, y yo buu, pero los tengo a mis amiguetes que siempre me ayudan a estudiar, nose que haría sin ellos – mira todo lo que nos manda a estudiar este viejo podrido – le dije a vivi, jake hizo que nos callemos, porque el profe se daría cuenta; vivi me paso un papel que decía “yo te ayudo”. Salimos del salón, y jake se nos tiro encima – y que piensan hacer hoy? – lo mismo de siempre jake – dijo vivi – ahh ya se, nada! Jajajaja – tu sabes que no somos tan atléticos como tu jake – le dije – además, hoy Raúl prometió enseñarme unos pasos de baile – añadió vivi – Raúl y sus bailes, esos es todo lo que te gusta a ti! – dijo jake – a veces eres odioso jake! – le dije, y me fui……

Estábamos en casa con vivi, le estaba enseñando unos pasos de salsa, cuando tocan la puerta, era raro, no esperábamos a nadie; vivi fue a abrir la puerta, era jake, lo cual me sorprendió mucho – quiero disculparme por mi actitud, Raúl – me dijo – no tienes que disculparte jake, yo soy a veces un tonto, que me tomo las cosas en serio – le dije – chicos ya basta! además quiero seguir bailando - dijo vivi; seguimos así hasta que dieron las diez de la noche – me tengo que ir ya! – dijo vivi – la acompañamos verdad jake? – dije – si no hay problema – dijo jake. Luego de dejar a vivi en su casa, volviendo bajo la luz de la luna llena, jake me contaba de las cosas que había echo en la practica de futbol, los goles que había metido y todo lo que siempre me dice, a pesar de que sabe que mucho no me agrada el futbol, jajaja, cuando de repente veo que jake se para, y mira muy atentamente la luna, no entendía lo que pasaba – jake que te pasa? – pregunte, pero el no respondía, solo miraba la luna, y estaba como embobado con ella, lo sacudí y reacciono – que sucedió? – me dijo – te quedaste como tonto mirando la luna – le conteste. En lo que restó del camino a casa, no hablamos nada, es que creo que ninguno de los dos entendía nada de lo que había pasado. Cuando llegamos nos despedimos y el me volvió a pedir perdón por lo que había pasado, yo hice lo mismo, reímos y se fue……

2 comentarios:

  1. hey mira para que no dudes de mi palabra me hice al hecho de hoy volverme a leer toda la historia, y prestar mas atención... ok?... ves lo que hago y solo por ti, mi hermanito preferido... :)

    bueno te voy a dejar un comentario sobre cada capitulo de la novela... querias criticas?... bueno aquí las tienes!... :) espero no te moleste ninguna.. y si no igual me disculpo desde antes... ok?


    bueno... aquí ahora si


    Como todos los inicios, empezaste bien... ya que muchos suelen ser un poco tediosos, pero es por lo mismo que tiene que explicarse todo.. jejej ^^ a cambio aquí le supiste dar, ese toque de intriga al final, cuando Jacob se queda viendo hacia la Luna... es obvio que este es uno de los primeros sintomas que tiene Jacob... jajaj ves si los se distinguir, solo que habeses no te voy a decir de todo... jajj pero bueno muy buen capitulo :)

    aprovadO!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul

    A ver si de esta manera me deja comentarte

    Este primer capítulo es bueno
    puede k adivine k pasara posteriormente

    ^^

    ResponderEliminar