21 nov 2009

Amistad - 14º Capitulo

Canción para jake

Hola a todos – dijo ella con su gran sonrisa de siempre, vivi hizo gesto como de querer vomitar, con jake reímos – estoy muy contenta por la manera en que me recibieron – dijo por primera vez sin trabarse – como verán estuve practicando español para no trabarme como siempre lo hago, quiero que todo sea perfecto esta noche – la gente aplaudió y nosotros también, aunque a vivi no le agradaba mucho la idea – quisiera dedicar esta canción a una persona muy especial para mi – todos se quedaron en silencio – Jacob Black, esta canción va para vos – y señalo a jake Taylor, todos se dieron vuelta a mirarlo, jake se había puesto rojo como un tomate, y vive echaba fuego por la mirada, todos aplaudieron y Taylor comenzó su canción…

You're on the phone with your girlfriend, She's upset
She's going off about something that you said
She doesnt get your humour like I do.

I'm in the room, its a typical Tuesday night
I'm listening to the kind of music she doesnt like
And she'll never know your story like I do.

But she wears short skirts, I wear t-shirts
She's cheer captain and I'm on the bleachers
Dreaming bout the day when you'll wake up and find
That what you're lookin for has been here the whole time.

If you could see that I'm the one who understands you
Been here all along so why can't you see?
You belong with me.

Standing by or waiting at your back door
All this time how could you not know that
You belong with me
You belong with me.

Have you ever thought just maybe
You belong with me
You belong with me.

Ni bien termino de cantar todos le dieron una ovación de pie, el gimnasio estallo con todos los aplausos, ella sonreía muy contenta, pues había salido muy debo decirlo, vivi no se movía, jake seguía rojo como un tomate y aplaudía muy tímidamente, Taylor bajo del escenario y se acercaba hacia donde estábamos nosotros, eso hizo que vivi se enfureciera mas, yo la agarre, porque parecía que le saltaría ni bien llegara Taylor hacia nosotros – espero que te haya gustado la canción – le dijo Taylor a jake quien se puso mas rojo todavía, esta le dio un beso y se fue, yo la agarraba a vivi que estaba como loca, enfurecida a mas no poder, era como un toro salvaje… luego se presento otra chica, yo ya la había visto por el colegio, y es mas, una vez la había escuchado cantar, tenia muy linda voz también, la verdad que todos los que se presentaron como solistas tenían un excelente timbre de voz, para lo poco que se de canto y de voces, su nombre era Gina – hola a todos mi nombre es Gina y quiero dedicar esta canción a todos mis amigos – ella canto el tema “Amigos” de Los Enanitos Verdes, fue un momento muy lindo, como para relajar todo la locura que había dejado Taylor son su rock pop, jaja, además fue un momento en el que los tres nos unimos y abrazados cantábamos, es una canción muy conocida, y nos movió mucho ya que hablaba de la amistad y como los tres somos muy unidos, siempre nos protegemos, nos toco demasiado, además también sirvió para que vivi dejara de pensar en Taylor y su canción para jake.

Cuando Gina termino recibió una ovación también, esta era la ultima de los solistas, cuando bajo nos miro a los tres, nosotros le sonreímos y levantamos nuestros pulgares, como diciendo de que todo había salido mas que bien, ella nos brindo una sonrisa y siguió su camino; ahora el turno de las coreografías, en verdad los chicos se había esforzado demasiado para darnos un gran espectáculo, muy efectivo, toda la gente quedo satisfecha; terminaron de presentarse todas las coreografías grupales y las parejas que competían y tomo el micrófono el director - bueno gente, ahora que ya participaron todos los que tenían que participar, les pido que los despidamos con un fuerte aplauso a todos estos jóvenes artistas que nos dieron un gran espectáculo esta noche – todos los aplaudimos, había gente que gritaba por algunos de los cantantes, y sobre todo los solistas, fueron los mejores, unas voces increíbles, ya ni se cuantas veces lo dije.

Cuando todos se fueron, empezamos a ordenar el lugar, solo ordenamos algo, los chicos estaban cansados y se querían ir, prometimos regresar por la tarde del día siguiente a ordenar todo; al salir con jake y vivi comenzamos a caminar, yo le cantaba la canción de Taylor a jake, el se ponía colorado y vivi me quería pegar, como nos reímos, cuando llegamos a la esquina de la casa de vivi notamos que alguien nos observaba, cuando cruzamos la calle un auto paso rápidamente por delante nuestro, jake y yo logramos esquivarlo pero vivi no dio a tiempo, de repente de la nada apareció uno de los lobos que nos habíamos encontrado en el bosque, mas precisamente el que se le quería acercar a vivi cuando nos tenían rodeados los lobos…

1 comentario:

  1. Aqui de nuevo a dejar un comentario, porque a un niño muy gorroso se le ocurrio que debo de dejar una _____ (tu completale) firma en cada post, osea ... ¬¬ PERDOOOOON!!... (busca esto con Adal Ramones :) ) jejejeje :D bueno ahora despues de una queja... jajaj y de que te fuiste :D y no tengo nada que hacer.. bueno si si tengo cosas que hacer... pero no quiero hacerlas, entonces digo... ahorita que termine, esque si no hago esto no lo are otro dia 8-).. y paz.. que me hago pata jajaja no haciendo nada ñkañka! jjjajajajaj

    bueno con respecto al capitulo 14 ...

    te hiciste pato con la canción para escribir menos del capitulo... ajjaaj cosa que no me agrada del todo, pero bueno igual el capitulo muy bueno, es como que da a pie, para una intriga... y mas capitulos :) y pobre de la vivi, toda ahi apachurrada por un carro.. QUIERES QUE SE MUERA????????????

    ¬¬

    ajaj si me cai tan bien ese personaje :D

    ResponderEliminar