23 nov 2009

Amistad - 15º Capitulo

Perdón

El lobo había salvado la vida de vivi, ya que impidió que el auto la chocara, el se le acerco a ella y la olfateaba, ella parecía desmayada, jake quiso ir para ver como estaba pero lo detuve, note algo en el lobo, no quería hacerle daño, es como si estuviera preocupado por ella – déjala – le grito jake, el lobo se alejo con la cabeza gacha y se fue. Con jake llevamos a vivi al hospital, estuvimos toda la madrugada, la tuvieron que internar, ya que a pesar de no haber sido chocada por el auto, por el empujón que le pego el lobo hizo que su cabeza chocara contra la vereda – es todo culpa mía – se repetía jake y se agarraba la cabeza – esto no es culpa de nadie jake, no sabíamos que venia el auto y demos gracias que ese lobo apareció y no fue mucho peor de lo que ocurrió – jake seguía muy apenado, yo también pero le daba gracias a dios que no había sido nada peor, era un golpe leve, no era demasiado grave pero debía quedarse en observación, además la sedaron para que durmiera, con jake llamamos a sus padres quienes vinieron enseguida, luego llamamos cada uno a nuestros padres para que no se preocuparan mas de lo que ya estaban, ya que hacia rato que teníamos que haber vuelto a nuestras casas; luego llego la policía y nos tomo declaraciones, tuvimos que decirles lo del lobo, lo que extrañamente hizo que el papá de jake se pusiera mas nervioso de lo que estaba. Pero hubo alguien que apareció sin que nadie la llamara, era Taylor, estuvo todo la noche con nosotros, no lo podía creer, ella sabia que no le caía bien a vivi, pero aun así se quedo a hacernos compañía y esperar que se mejore vivi, no me aguante y le pregunte – como te enteraste que estábamos acá – llame a tu casa porque necesitaba preguntarte algo, pero eso no importa ahora, y tu mamá me contó lo sucedido, así que decidí venirme – dijo ella, yo le sonreí y jake la abrazo – muchas gracias – dijo el y ella se puso muy roja, cosa que se notaba demasiado en su piel blanca, lo abrazo toda tímida – de veras Taylor, se que vivi sabrá apreciar este gesto de compañerismo – le dije tendiéndole mi mano, ella me agarro la mano y me estiro hacia ella y me abrazo – aunque se que no le caigo bien, me vi en la obligación de venir a verla – dijo y se fue a sentar. Cuando amaneció vivi se despertó, lo supimos porque pego un grito, lo que hizo que con jake entráramos corriendo a su habitación, Taylor nos siguió detrás y luego sus padres – que te sucedió – le preguntamos con jake a la misma vez, ella solo señalaba la ventana, nos acercamos y no había nadie – tranquila vivi, no hay nadie en la ventana, trata de descansar – le dijo Taylor y se sentó en su cama, vivi se enrojeció y agachando su cabeza le dijo – perdón – Taylor le levanto la cabeza para que la mirara – ahora no es momento de pedir disculpas, debes descansar – vivi asintió con la cabeza y se recostó nuevamente, entro el doctor y nos dijo que no nos podíamos quedar – pero por favor doctor, nos queremos quedar con ella – le rogaba, el dijo – solamente uno se puede quedar – a lo que Taylor contesto rápidamente – yo me quedo, muchachos vayan a descansar – con jake le agradecimos mucho y nos despedimos, jake la abrazo nuevamente y Taylor se volvió a poner colorada, eso hizo que se dibujara una mueca en la cara del doctor.

Con jake nos dirigíamos a nuestras casas – por que crees que apareció el lobo – le pregunte, eso hizo que jake se pusiera incomodo y solo hizo un gesto con los hombros como de no saber – todos estos episodios me están poniendo loco, primero tus cambios de humor, tus cosas con la luna y los lobos, luego el ataque de los lobos, del extraño que nos seguía, estas seguro de que no nos estas ocultando nada – termine preguntándole, pero esquivo la respuesta diciéndome – ya llegamos a tu casa – se veía que estaba nervioso, creo que si hubiera estado el padre hubiera sido mas embarazosa la situación, preguntándole ese tipo de cosas, pero por suerte había estado un rato nada mas – ya se que llegamos, pero esta vez te acompañare a tu casa yo, no quiero que vuelva a pasar lo de la otra vez – el me miraba – no te preocupes, nada me pasara, además se cuidarme – lo mire con cara de, que me estas diciendo – te sabrás defender pero no tienes control cuando te quieres defender, eres como un animal jake, no lo notas – el frunció la ceja – que dices, soy el mismo de siempre – y se dio media vuelta, lo agarre del brazo – tu no te vas solo, yo te acompaño – el siguió caminando y yo lo seguí – así que me vas a decir que todo esta bien contigo, que nada te ocurre, pues bien, no te lo creo, tu estas muy cambiado y no soy el único que lo nota – el se paro y me miro – que tratas de decir – yo seguí caminando – vivi también lo nota, casi siempre sucede algo estando los tres juntos, y además, yo le he contado de tus ataques cuando ella no estaba, así como ella me contó a mi lo que le sucedió contigo – el me seguía por detrás cuando lo veo que da un salto y se pone adelante mío de golpe – OK y eso quiere decir que sigues siendo el mismo – el se rió - soy atlético y lo sabes, en cuanto a lo otro, no tengo idea de que hablas, se me hace que quieres confundirme con algo, pero nose que es – lo mire con cara como diciendo, eres un idiota – es increíble, me vas a decir que no recuerdas nada de nada, aunque si lo pienso bien cada vez que te sucede algo entras como en trance – el me miro y se rió, seguimos caminando hasta su casa cuando de un árbol cae una persona, mis ojos no podían creer lo que veían, el sujeto que se apareció de la nada era demasiado parecido a jake, el tampoco lo podía creer, podría decir que eran gemelos, simplemente que este era mas grande en musculatura que jake y tenia pelo largo – se encuentra bien – pregunto el sujeto, no entendíamos nada, de quien hablaba?

1 comentario:

  1. yuju mas capitulo... :) jajajj este capitulo me gusta :D me encanta uno de mis preferidos... a exeptuar el capitulo en el que vivi se case con Jake... y hagan un trio con Daniel :P jajajj (L).. (ok no ¬¬ sigue soñando..) no se puede tener todo, pero de que la vivi se queda con uno de esos se queda.. creo que con Daniel... jjajj

    jajjj ops!! ando dando spoilers!.. jajajj pero no importa... es que en este capitulo acaba de salir daniel, el con su cabello largo, el cual nome gusta, ojala y le hagas un corte... tal ves para sorprender a vivi y puaj!, que se enamore... Taylor que linda ahi acompañando a vivi, pero que tonta!... no no no me gusta su repentina amistad, vivi es buena, pero ella es empaalagosa :P ajajajajaj y eso de que sea "siempre buena". no me gusta... algo trama! y te aviso no la quiero con Jake!.. no no ... alomejor y anda seduciendo a Raul, pero no sabe que el quiere a Jacob! jajajaj
    muajaja la sorpresa que se llevara :P

    ResponderEliminar