17 nov 2009

Amistad - 11º Capitulo

Preparativos

Al día siguiente al llegar al colegio, me encontré con Taylor como todas las mañana, siempre llegaba temprano, lo raro fue encontrarme con jake, casi nunca llega temprano, pero vivi todavía no llegaba; cuando estaba a punto de preguntarle por vivi a jake aparece – me quede dormida, ya pasaron lista – pregunto vivi agitada – no, y eso es lo raro, donde estará Pablo – dije y jake levanto los hombros en gesto de no saber, Taylor como siempre hacia lo imposible por mirar a jake, cualquier escusa le era valida para darse vuelta, cada vez que eso sucedía, jake me miraba con ganas de pegarme, yo reía interiormente. Cuando llego Pablo, nos dijo – chicos tengo un comunicado para todos – todos nos miramos – el próximo fin de semana se realizara un recital en el colegio y es obligación que todos participen en algo, lo que sea, pero tienen que participar si o si – los ojos de jake, vivi y los míos eran O.O, porque teníamos que participar si o si, Taylor parecía muy entusiasmada, cosa contraria a varios del salón, no éramos los únicos que no estábamos de acuerdo con esa idea, pero no quedaba otra, algo tendríamos que hacer.

Al salir al recreo nos sentamos en el patio – porque tenemos que hacer algo, eso no es justo – dijo vivi, cuando llego Taylor – me puedo sentar con ust-t-t… ustedes – dijo ella, yo asentí, vivi agacho la mirada y jake se hizo que miraba como unos chicos jugaban con una pelota de papel – que les pa-parece la idea del recital – dijo Taylor – creemos que no es justo que todos tengan que hacer algo – dijo vivi en un tono grosero – es molesto tener que hacer algo, o colaborar si o si, pero bueno ya veremos que prepararemos – dije y le sonreí – yo ya quiero que sea fin de semano – dijo Taylor – semana – le dijo jake, lo que hizo que Taylor se ruborizara por completo – y porque estas tan entusiasmada – pregunte – es que podré demostrar lo que se hacer – dijo y miro muy entusiasmada a jake, quien miraba para otro lado, me daba lastima por ella, pero así era jake, vivi seguía con la mirada gacha; sonó la campana y tuvimos que regresar a clase. Por fin terminaba el día, ya no aguantaba mas, le quería contar a vivi lo que había sucedió con el extraño, pero no lo quería hacer frente de jake y menos de Taylor – eh vivi, puedes venir a casa, tengo algo para ti – dije y vivi asintió con la cabeza, nos despedimos de Taylor y partimos a mi casa – bueno nos vemos mañana – dijo jake y se fue. Estando en mi cuarto le conté todo lo sucedido, lo que hizo que vivi pusiera ojos O.O – osea que… - dijo vivi poniendo cara de pensativa – no lo se, es todo tan raro, ese hombre tenia los mismos ojos que jake cuando se enfurece y es mas ambos se miraban con rabia, pero no se porque no quería que le haga nada – dije y me tire en mi cama, vivi se tiro también y nos abrazamos – que le pasa a jake – dijo haciendo puchero – no lo se, pero lo tenemos que averiguar y prestar mas atención con las personas que nos rodean.

Al día siguiente no tuvimos clases, pero tuvimos que preparar todo para el recital del fin de semana, ya que faltaban nada mas que dos días, teníamos poco tiempo; los hombres movíamos las cosas de lugar, sobre todo las mas pesadas, algunas mujeres ayudaban, todos los cursos tenían que ayudar, absolutamente todos, los mas pequeños también, vivi tuvo que estar mas tiempo con Taylor, ella le hablaba pero vivi hacia como que la escuchaba, pero se notaba en su cara que quería salir de ahí, yo cada vez que las veía me reía, era muy graciosa la escena de las dos y mas por al cara de vivi; a jake y a mi nos mandaron a buscar unas sillas que estaban en el sótano; cuando llegamos prendimos la luz, era muy te tétrico el lugar – mira a quien tenemos aquí – dijo una voz detrás nuestro – si es el chico que se enfurece porque le pegan a la tontita de su amiga – era Ryan – me enojo todo lo que quiero, porque es mi amiga y la quiero – dijo jake haciéndole frente, me puse en medio de los dos – muchachos este no es momento para pelear, tenemos cosas que hacer – a mi no me tocas tu perdedor – me dijo Ryan y me empujo – que demonios te sucede, el no te hizo nada – le grito jake enfrentándolo – también lo defenderás – pregunto Ryan en tono burlón – lo defiendo porque es mi amigo, si te metes con el, te metes conmigo – empezaba a notar como la voz de jake se exaltaba, no quería que pasara lo mismo que en el campo de futbol, porque podían expulsar a jake y eso no era justo, mas que nada porque Ryan era el que buscaba pelea, y además porque seria por mi culpa – que esta pasando aquí – dijo Pablo, que alivio me dije interiormente – nada Pablo, solo vine a buscar unas cosas yo también – dijo Ryan con un tono mas calmado y amable – eso espero, ya encontraste lo que venias a buscar, te puedes ir – dijo Pablo y le señalo la salida, Ryan recogió unas cajas y cuando paso por el lado de jake le dijo en un susurro – esto no se queda así – afuera Ryan – grito Pablo – porque tardan tanto en buscar unas sillas – añadió en un tono mas bajo, pero mas fuerte que el habitual – ya vamos Pablo – dije rápidamente y lo empuje a jake que estaba como en shock; llevamos las sillas, todas las que encontramos en tandas, cuando terminamos vino vivi corriendo hacia nosotros – no la aguanto mas – nos dijo desesperada – no se calla nunca y además se traba, no la soporto – grito vivi, jake hizo como que no la oía y yo largue una carcajada, en lo que apareció Taylor – vamos vivi, tenemos que terminar lo que empe-pezamos – sálvenme – dijo vivi en un susurro, jake se dio media vuelta a buscar mas sillas y yo levante mis hombros – que se diviertan…

1 comentario:

  1. primero... Taylor canta.. aunque eso ya alo sabia porque ya lo había leido. jajajj asi que bueno... y en segundo!... Oh!... ese Raul tan extraño!.. a mi que me da la impresion que le gusta taylor!... pero eso mejor para vivi que adora a Jacob... y como no quererlo!... ajjjaja y pobre de la taylor que no le dan bola, aunque me da cosita como la trata vivi, pero bueno... :s espero cambie quien quite y se hagan mejores amigas.. o a lo mejor luego se pone mas celosa, porque a Raul le gusta y le quitan a sus dos mejores amigos O.o?.. jajj pero no creo... ajjj aunque seria gracioso... vivi psicopata!... ajjajj pero luego asi tipo de que Jacob le diga que la prefiere a ella que a taylor. imaginate ue genial, aunque se que no haras eso!.. porque deberas que no se como termine este fic!.. :D pero algo me dice que sera genial y quiero ver mas capitulos!

    y ojala y a vivi se le quite lo celosa! jajjaj
    aquí si no veo un arranque de Jacob... asi que creo que no hay.. jaja pero que malito es jaco me desespera que no le preste atención a vivi!.. ajjajaj pobrecita... ni porque es su mejor amiga.. y aun me pregunto si el sabe que ella lo quiere??

    ResponderEliminar