13 nov 2009

Amistad - 5º Capitulo

Te gusto, verdad?

Cuando dieron las 9:30 de la noche, suena el teléfono en mi casa, era vivi – necesito contarte lo que sucedió hoy, aunque es algo confuso, pero necesito decírtelo – lo que quieras amiga – le dije – puedo ir a tu casa ahora? – pregunto – si claro que puedes, te espero – y corto. A los diez minutos tocaron el timbre – yo voy ma! – le grite a mi madre que estaba en la cocina – vivi que es lo que sucedió hoy? – fue lo primero que me salio, y me contó todo lo que había sucedido, lo que hizo que yo me quedara O.O, sabia muy bien que vivi gustaba de jake, pero no sabia eso de jake, jamás me lo hubiera imaginado, ya que siempre la miro con ojos de amigo, nada mas. Le conté a vivi lo que había sucedido con jake el día anterior en mi casa, luego de que ella se fuera, los dos estábamos preocupados, ya que jake nunca se había comportado de esa manera, y nos propusimos tratar de buscarle una explicación racional, para lo que sucedía, pero lo haríamos mañana, ya que estábamos cansados, por el agua, y ella mas que nada, por lo que sucedió.

A la mañana siguiente, me estaba esperando jake en la puerta - donde esta vivi – le pregunte – se quedo en su casa, no se sentía bien – me contesto jake y rió – de que te ríes – le pregunte con un tono de fastidioso – yo me entiendo – me dijo y siguió riendo – estas muy creído últimamente jake – le dije y empecé a caminar mas rápido – ey espérame – me grito jake; en el camino al colegio no hablamos nada mas. Llegamos y nos encontramos con unos compañeros de futbol de jake, los saludamos y entramos al salón; como siempre aburridísimos en matemática, además sentíamos la ausencia de vivi, siempre que falta alguno de los tres, sentimos esa ausencia. A la salida jake me pregunta – me podes ayudar con la tarea de informática – lo mire como diciendo, a mi me pedís ayuda? – si, vamos a casa, estoy cansado todavía de lo de ayer – le dije y salimos a mi casa.

Llegamos, comimos algo y subimos a mi cuarto para que le mostrara algunas cosas que tenia que hacer con la compu; notaba que jake me miraba mucho mientras le explicaba – entiendes – le pregunte – si entiendo todo – me dijo el, pero parecía como si no prestara atención a lo que le trataba de explicar, conste que había cosas que ni yo entendía, jaja. Luego de terminar de “explicarle” o intentar de explicarle el tema, note que me miraba – tu mamá llega tarde hoy – me pregunto – si, por que lo preguntas – le dije – curiosidad – dijo y se tiro en mi cama – que afortunado que sos, tenes una camita bien linda – dijo y se estiro – vistes, duermo como un ángel ahí – le dije y sonreí – es que sos un ángel – me dijo y se rió también – cállate – le dije y le tire un almohadón; me levante y fui al baño, cuando salí, seguía en mi cama, y aparentaba que se había dormido, me acerco para ver si realmente estaba dormido y me agarra de las piernas, lo que provoca que me caiga en la cama – te gusta esto verdad – me pregunto – no, soso un bestia a veces – le dije y trate de zafarme, pero no podía, me tenia bien agarrado – no me mientas, se que esto te gusta, no lo puede ocultar, esta escrito en tu mirada – me dijo, lo que hizo que lo mirara con odio – soltame jake, me estas haciendo daño – le dije tratándome de safar de sus brazos que me agarraban con fuerza las piernas – no me niegues que te gusta – me dijo y se arrastro hasta ponerme su cara junto a la mía, y me seguía sujetando fuerte – soltame jake, me haces daño – te gusto, verdad? – me pregunto jake, lo que hizo que me quedara helado, no sabia que decir, lo único que llegue a hacer, fue correr la cara y gritarle que me soltara, pero no me hizo caso, me sujeto mas fuerte y puso su frente junto a la mía – niégame que no te gusta esto, niégamelo – dijo jake apretando fuerte mis brazos con sus manos, algo en mi se despertó, nunca había sentido esto, que me pasaba, me atraía demasiado jake, pero no lo quería reconocer – niégame que no te gusta estar así conmigo, y te dejo en paz – seguía diciéndome jake, pero al no contestarle nada me decía – tu silencio lo dice todo – aproveche ese momento, para tratar de zafarme y al ver mi brazo suelto de su mano, le pegue una piña, que hizo que cayera de la cama – te lo tienes merecido, eres un idiota jake – le grite, el se levanto y me dijo – porque me pegas – no te hagas el que no sabes que sucedió, estas actuando raro, puedes decirme que es lo que te sucede – le pregunte y antes de que contestara añadí – hiciste casi lo mismo con vivi ayer, y la acusaste de que ella era la que te buscaba, estas mal jake, estas muy mal – el solo bajo la cabeza y salio de mi cuarto. Estaba tan enfurecido con el que ni baje, solo escuche como cerro la puerta.

2 comentarios:

  1. Jajaja pero como sigue Jacob de morcon, así vive ese hombre... en fin, voy en orden....

    primero que nada, me surgio una nueva interrogante.. jajaj ñaca ñaca... Jake, sabe que a Vivi le gusta?... es que como que me da a que el es medio menso y no se da cuenta.. que a ella le gusta él, pero, por otra parte, puede a que el como la ve como una amiga, no diga nada.. jaja

    en fin.. otra cosa.. a Raul tambien le gusta Jacob y me pregunto si vivi lo sabe?... lo sabe??.. que piensa al respecto?.. jaja

    bueno aaqui otro de los "comunes" ataques de JAcob, me pregunto por que... ahora no es cuando se enoja, si no cuando algo le atrae?... porque se siente atraido por sus amigos ahora y no antes?...

    jajj genial este capitulo tambien, aunque pobre vivi que se "sintio mal"... jajaj que "panchis" es a quien se parece?.. :S ajajaj en fin

    aprovado !

    ResponderEliminar
  2. Vaya k cada vez se pone mas bueno tu fic Raul
    sin duda es muy bueno
    como k ahora esta mas cargado de energia k en los ultimos capitulos

    ResponderEliminar