20 nov 2009

Amistad - 13º Capitulo

Festival

Se creyeron que no me enteraría de que no fueron al colegio – nos pregunto en tono sarcástico la mama de vivi, ninguno de los tres respondimos – y me pueden decir porque tienen la ropa sucia y están todos transpirados – pregunto, pero ninguno respondió, seguíamos con la cabeza gacha – ustedes dos se pueden ir, y tu vivi, prepárate, cuando se entere tu papa… - nos despedimos de vivi y nos fuimos. Cuando llegue a casa mi mama me esperaba sentada en el living comedor – espero que tengas una buena escusa para exponer – no respondí nada, todavía seguía aturdido del encuentro con los lobos – ma discúlpame pero estoy cansado, me quiero bañar y meterme en la cama, mañana tenemos el recital y necesito descansar – así que ahora necesitas descansar porque te fuiste por ahí y valla a saber dios lo que te paso que venís con la ropa toda sucia, sigo esperando la excusa para tal comportamiento – mire a mama con cara de dejame irme por favor, ella hizo gesto como que podía retirarme, subí y me di un baño, salí de la ducha y me tire en la cama.

Al llegar al colegio para terminar de hacer los últimos arreglos antes del recital, me encontré con vivi y Pablo nos llamo – chicos el director les quiere hablar – fuimos a la oficina del director y cuando entramos nos encontramos con jake; el director nos reto por no haber venido al colegio el día anterior, y que nuestro castigo iba a ser simple, seriamos los primeros en llegar al recital y los últimos en irnos, y además tendríamos que recibir las entradas, pero no participaríamos en ninguna actividad, eso fue bueno ya que ninguno de los tres queríamos participar en nada. Al salir nos encontramos con Taylor quien estaba muy entusiasmada por el recital, la saludamos y nos retiramos, ya que seriamos los primeros en llegar…. Y los últimos en irnos.

Volvimos para las 6 de la tarde, preparamos el lugar donde estaríamos recogiendo las entradas y nos dispusimos a esperar, de a ratos nos llamaban para que ayudemos en algo, y lo teníamos que hacer, ese era nuestro castigo y lo teníamos que cumplir – no se cuanto pueda aguantar chicos, estos tacos me están matando – se quejo vivi, quien se había ido con un hermoso vestido rojo y unos tacos negros, no tenia accesorios, solo unos aritos pequeños rojos, que hacían juego con su vestido, jake se había ido con un pantalón de vestir negro, camisa blanca, corbata negra y zapatos negros, yo prácticamente igual, simplemente que sin la corbata pero con un saco, porque últimamente estaba refrescando de noche, sentía que vivi tendría frío, pero ella tenia sangre caliente, jaja, nunca tenia frío. Comenzaron a llegar la gente al recital, nuestro deber era recibir la entrada y ubicarlos, explicarles donde se encontraban los baños y que nos podían buscar si necesitaban algo, obviamente no éramos los únicos a quienes podían llamar si necesitaban algo, no podríamos con todo, seria demasiado para los tres; cuando dieron las 8 comenzó el recital, tocaron un par de bandas de chicos que eran amigos de alumnos del colegio, buena música, todos tocaban rock, pero era muy pegadizo, de a ratos bailábamos con vivi y jake reía – ya quisieras bailar tu así verdad – le decía yo y el solamente reía, las vueltas que le hacia dar a vivi, terminaba mareada la pobre, pero como nos reíamos, por suerte alrededor de las 9:30 ya estaba todo lleno, así que podríamos descansar de recibir a la gente, pero tendríamos que seguir ayudando en lo que se necesitara, no nos quedaba otra. Empezaron a cantar los solistas, la verdad que muy bien lo hacían, algunos llegaban a sorprender, sobre todo un chico, también del ultimo año, su voz era muy buena, canto un tema melódico, “Ángel de la Madrugada” de Elefante, creo que el tema es de un grupo mexicano, pero no estaba seguro, fue uno de los mejores, recibió mucho aplausos de la gente, y aparentemente ya tenia su grupo de seguidoras, sisi, seguidoras, porque todas eran mujeres, y algunas no eran del colegio, nunca lo había visto a ese chico, y eso que estaba en el ultimo año como nosotros tres, vivi se quedo embelesada con su canto, como lo aplaudió cuando termino, es mas fue corriendo para averiguar bien quien era el chico, ya que estaba como tonta con su voz, nosotros con jake reíamos de la reacción de vivi, nunca la habíamos visto así de emocionada por algún cantante, jaja – ay! Se llama Ezequiel Aguirre, dios y me dio su autógrafo – llego vivi exaltada de tanto correr – vaya, pero si hasta autógrafo tienes – dijo jake y se largo a reír, yo lo seguí – no me importa, ríanse todo lo que quieran, pero canto como los dioses, de ahora en mas lo seguiré a donde vaya – dijo vivi muy orgullosa de tener un autógrafo de Ezequiel, quien al bajarse del escenario la gente comenzó a pedir mas y mas de el, se subió y canto un tema mas para todos, “Volver a Amar” de Cristian Castro. Cuando termino, Pablo tomo el micrófono – bueno parece que Ezequiel ya no estará tranquilo por los pasillos del colegio – todos reímos e inclusive Ezequiel que estaba abajo del escenario – y ahora, también del ultimo año, les presento a esta chica que vino hace poco a nuestro colegio y nos quiere deleitar con su talento – con vivi y jake nos miramos, ya sabíamos de quien se trataba – Taylor Swift! – dijo Pablo y ella apareció en el escenario…

1 comentario:

  1. Por fin algo de moda en el capitulo, quedo genial, aunque creo yo que vivi no se quejaria tanto y sin embargo... le gustaria pavonearse por ahi... el vestido rojo... el color del pecado... jajj genial (Y) te apunto un 1O+ en este capitulo por hablar con mas detalles.. jaja y el chico que canto.. woo genial, me imagino un tipo archie... ajj que genial imaginate que a vivi ahora le guste el?.. nono pero JAcob es Jacob... jajaj y Raul de seguro se pone bobis al ver a Taylor, porque yo digo que ahi ahi algo!!.. jajaja y Jacob?.. que pasara con el?... jajaj me lo imaginte todo guapo ahi en el recital... aww.. que lindo!.. no no este capitulo genial y ya quiero leer los otros, espero no tardes en postear...

    aun sigo con mis dudas, espero me las acabes ok?... de rato hablamos a ver si me dices algo mas de la nove y aclaras mis dudas!.. jajajj

    ResponderEliminar