14 nov 2009

Amistad - 7º Capitulo

La Nueva Niña

Nos sentamos como siempre en la parte de atrás, llego la profesora de literatura, miro y busco por la nueva alumna – te gustaría presentarte querida – le pregunto la profesora, ella asintió con la cabeza y se paro – hola a todos, mi nombre es Taylor, vengo de estados unidos, por un programa de intercambio, y me agradaría conocer un poco mas de su cultura, mi español es un poco débil, pero pondré mucho empeño en aprenderlo mejor – mientras decía estas ultimas palabras, su mirada se clavo en jake, quien la miraba como una estudiante mas; este gesto de tay hizo que vivi le tomara mas rencor, lo pude notar en su mirada, con lo cual le pegue un codazo para que dejara de pensar en tay.

Durante todo el día, tay no dejaba de mirar a jake, pero el no le daba mucha importancia, la miraba como una mas de tantas chicas que siempre lo miraban con cara de bobas, jajaja, eso decía vivi cada vez que las miraba. Cuando termino el día en el colegio y estábamos dispuestos a irnos a nuestras casas, tay se acerco a jake – eres moy bonita – le dijo, lo que hizo que jake se ruborizara – yo no soy bonita – le dijo cambio su humor – inmediatamente agarramos a jake y empezamos a correr, se notaba que seguía enfadado con la chica; cuando llegamos a la casa de vivi, le pedí de pasar unos segundos así jake tomaba algo para calmarse mas, ya que seguía enfadado – recuerda que no habla bien el español, y puede confundir las letras – le dije a jake, quien seguía con su ceño fruncido. Me encogí de hombros, dándome por vencido cuando vivi le dijo – tu eres BONITO – remarcando la “o” final, para que se diera cuenta, lo que hizo que jake riera, en realidad los tres lo hicimos.

A la tarde nos juntamos con vivi, aprovechando de que jake tenia cosas que hacer, y sabíamos que estaría ocupado; nos reunimos en mi casa, y comenzamos buscando cosas relacionadas con hombres lobos, pero eran puras historias, que nunca llegaban a ser realidad, teníamos nuestras dudas sobre “hombres lobos”, nos parecía algo absurdo, pero tenia que tener una explicación todos esos comportamientos extraños de jake.

Cuando llegamos al colegio, al día siguiente, ya se encontraba Taylor ahí, lo que hizo que jake cambiara su cara, ella se aproximo hacia nosotros con cara de apenada – te quería pedir dis… disculpa lo de ayer – dijo ella trabándose, se la notaba apenada y muy nerviosa, eso también daba a entender que le gustaba jake – no te preocupes, eso puede pasarle a cualquiera – dijo jake y le mostró una sonrisa, lo que hizo que tay se pusiera toda roja, y se notaba mucho, debido a su tez blanca.

Al salir del colegio notamos como Taylor no dejaba de mirar a jake, la había pasado a buscar una limusina inmensa, lo que hizo que los tres nos quedáramos boquiabiertos, antes de subirse nos saludo a los tres, pero sabíamos muy bien para quien iba ese saludo en especial, la cara de vivi mas falsa no podía ser, de seguro quería matarla a Taylor, por dentro me reí; luego emprendimos el camino a nuestras casas, no podríamos juntarnos a investigar con vivi, porque ya habíamos quedado en estudiar los tres, además de que jake no tenia practica, mañana seguiríamos…

2 comentarios:

  1. ahi no se me borro todo el comentario bu.. no no y ya con sueño, pero se que si no termino hoy no lo are otro día.. jajaj

    buenoo.. pues basicamente te habia puesto que...

    porque Raul trata muy bien a Taylor?... jaj ahi ahi algo y yo no lo habia notado, o me hago congeturas mas?... jajaj tendre que hablar contigo... aunque claro el día que no estes ocupado... :) jejej en fin...

    me encanta que Taylor sea bobis en tu fic.. genial.. y vivi toda celosa, eso no es bueno.. pero no importa jejeje igual es de mis personajes favoritos y obio Jacob y el de Raul :) jejejej me encanta la amistad de ellos.. jejej

    me causo gracia que digas que vivi dice que las chicas se quedna con cara de bobis cuando ven a Jacob pero que naadie le dio un espejo?.. jajj que gracioso!


    y me encanta que JAcob no le de bola a taylor... :D espero no se quede con ella.. no no obvio amaria que se quedara con vivi, pero eres cruel y eso no va a pasar.. asi que espero minimo le des a vivi algo bonito... un steven, jared o archie.. jajaj aunque muy en el fondo.. obvio seria genial un Jacob William Black o un Taylor Daniel Lautner!.. ajajajj

    ResponderEliminar
  2. Bueno al parecer llegarn a la misma conjeura a la k llegue desde el primer capitulo

    Sin duda cada capitulo esta mas cargado de energia

    Pues vaya k escribes bien Raúl, me has logardo atrapar irremediablemente k ya voy para el octavo capitulo

    ResponderEliminar