18 nov 2009

Amistad - 12º Capitulo

Bosque

Cuando terminamos de ordenar las sillas con jake fuimos a tomar un poco de agua – estoy exhausto – dijo jake, yo asentí con la cabeza en señal de que yo también lo estaba, salimos y nos encontramos con vivi – por favor aléjenla de mi, porque la voy a matar – con jake reímos, cuando Taylor salio del baño de mujeres – hola chicos – dijo ella muy entusiasmada, ya sabrán porque motivo, sisi, porque estaba jake, su cara se iluminaba cada vez que lo veía, pero el como siempre, ni bolilla. Cuando volvimos al anfiteatro, Pablo nos dijo que nos podíamos ir, que por hoy ya habíamos terminado – por fin - dijimos los tres al unísono, lo que hizo que Taylor riera, salimos y como siempre la paso a buscar su limusina a Taylor, ella se despidió de nosotros y le envió un beso por el aire a jake, quien por primera vez sonrió ante tal echo e hizo que vivi lo mirara con rabia – nos podemos ir – dijo vivi algo molesta, bueno molesta del todo, jaja….

Fuimos a la casa de vivi, estábamos escuchando música cuando se me ocurre una idea – oigan, no tengo ganas de repetir mañana lo mismo de hoy, así que porque no nos rateamos mañana y nos vamos por ahí – vivi parecía pensativa, jake asintió con la cabeza – no creo que deberíamos faltar – dijo vivi – hay vamos, no faltamos en todo el año, además ya casi termina, una falta no hará efecto en nada de nada – dijo jake, vivi asintió con la cabeza, ya estaba todo listo, nos ratearíamos y nos iríamos por ahí los tres.

Al día siguiente nos encontramos en mi casa como siempre, salimos pero no sabíamos para donde ir – que les parece si vamos al bosque, recuerdan como jugábamos ahí de chicos – les pregunte – si lo recuerdo bien – dijo vivi con una sonrisa en su cara, parecía como que a jake no le gustaba la idea, pero acepto también; así partimos los tres, cuando nos adentramos en lo profundo del bosque, nos sentamos y comenzamos a prestar atención a la naturaleza, hacia bien detenerse a veces a prestarle atención, los sonidos, las nubes, todo era tan calmo, era muy relajante, tanto que hizo que vivi se quedara dormida – hay tengo que hacer – le dije a jake nervioso – pues ve detrás de un árbol – salí corriendo, que alivio cuando hice, “ya marque mi territorio”, pensé y reí interiormente, cuando regresaba para donde estaban los chicos, note que algo se movía entre los arbustos, me agarro un poco de temor, pero no los podía dejar solos, vivi dormía y jake miraba al cielo, no se había percatado de que alguien mas estaba con nosotros, me acerque lentamente, cuando note que de los arbustos se asomaban unos ojos rojos como el fuego, otra vez esos ojos que había notado en jake cuando se enfurecía y en el extraño que nos había seguido el otro día, salte hacia vivi y jake, lo que hizo que vivi se despertara y que jake se levantara exaltado – que pasa – pregunto vivi – hay algo en esos arbustos, logre ver unos ojos rojos – vivi se acerco a jake y se agarro de el, ambos se levantaron despacio y vinieron hacia donde estaba, agarre una rama que había tirada – que creen que sea – pregunto jake – no lo se, pero tampoco me gustaría averiguarlo – dije en tono asustado – chicos no nos podemos ir sin nuestras cosas, que tal si eso no las roba, que haremos, que diremos – vivi se estaba poniendo cada vez mas nerviosa, me acerque hacia las cosas y lentamente se las fui pasando a jake, quien las recibía cautelosamente, sin movernos demasiado para no hacer que lo que este detrás de los arbustos se altere, cuando de repente vivi lo empuja a jake – es un lobo! – jake retrocedió, lo que hizo que yo me cayera hacia delante y saliera lo que estaba en los arbustos…. Era otro lobo, pero mas grande, luego aparecieron dos mas, era una manda de lobos del bosque – chicos no se muevan mucho, son lobos salvajes, y puede que salgamos heridos si nos movemos bruscamente – dije muy despacio, los lobos solo nos rodeaban y nos miraban, estábamos atrapados, y no teníamos como salir de ahí, vivi estaba aterrada, se aferraba bien fuerte a jake quien le pedía que se tranquilizara, que nada malo nos iba a pasar. El mas grande de los lobos miraba fijamente a jake, quien comenzó a sudar mas que de costumbre, me acerque a ellos dos, la pusimos en el medio de los dos a vivi, jake agarro otra rama del piso, lo que hizo que uno de los lobos se acercara mas hacia el, el mas grande miro al lobo que se acercaba a jake y le gruño, lo que lo hizo retroceder, uno de los lobos se acercaba hacia donde estaba vivi – chicos!! – grito vivi lo que hizo que los lobos se enfurecieran y eso fue el momento para comenzar a correr, los lobos nos seguían, eran muy veloces, cuando pensamos que los habíamos perdido el mas grande le salto a jake, le gruñía, jake estaba inmóvil, llegaron los otros lobos y nos rodeaban a vivi y a mi – déjalo en paz – grito vivi, yo la agarre, se le quería tirar encima al lobo, no la dejaría, podía resultar herida también, el lobo miro a vivi y se retiro de encima de jake, este se levanto lentamente, el lobo movió su cabeza y jake nos dijo – vámonos – los dos miramos confundidos a jake, pero le hicimos caso. Cuando salimos del bosque era como tocar el cielo con las manos, estábamos realmente cansados, nos sentamos en la vereda, no podíamos seguir de pie – por que nos dijiste que nos fuéramos, acaso entendiste al lobo – pregunto vivi a jake, este tenia la cabeza gacha, luego de unos segundos le contesto – por favor, no me preguntes nada, la cabeza me va a explotar, solo se que era el momento indicado para irnos, no me preguntes como lo deduje, pero se que era el momento, y ya ves que hicimos bien – vivi se callo, yo no decía nada solo miraba a jake, quien se agarraba la cabeza, como si realmente se le partiera.

Al llegar a la casa de vivi su mama nos esperaba afuera – están en serios problemas los tres – nos dijo y no hizo entrar en la casa.

1 comentario:

  1. jajj mira que vivi, rapidamente JAcob la convensio... jajaj obvio eso es de esperarse como le negaria algo!.. ajajjj ahi Raul como se te ocurre ir al baño en el bosque.. de buenas eres chico.. jaj y a vivi ella siempre se duerme.. o tal vez inconsienemente queria acurrucarse con Jacob de nuevo?.. jjajja alomejor es mas lista de lo que aparenta.. ajaj es medio bobis y celosa.. jaaj muy celosa... demaciado celosa... :S.... jajaj y Jacob :O y lo de los lobos doble :O :O!.. jjajj
    genial este capitulo...y pobre de la vivi castigada :S... ahi que amigos se consigue que le dejen castigada pobre niña!.. ajajaj nee.. la verdad que este capitulo muy bueno :D

    aprovado obio eso ya lo sabias... y no tengo criticas.. solo esa duda.. de que si se conocen desde chicos, porque no conocian a la familia de Jacob y aun me pregunto el sabe que vivi lo quiere!..

    ahi Raul... ahora necesitare que me expliques eso! jajjajja

    ResponderEliminar