27 nov 2009

Amistad - 19º Capitulo

Las Porristas

Despertaste – entro gritando vivi, se le tiro encima a jake, lo que hizo que este se quejara – oye, esta recién recuperado – dijo Daniel y soltó una risita, jake lo miro serio y le pregunto – y tu que estas haciendo aquí – el agacho la cabeza – estaba visitándome – dijo vivi apenada – ah… - dijo jake y se creo un silencio embarazoso, el cual se corto al entrar los padres de jake – hijo – grito la madre y corrió para abrazarlo, el padre entro y se sorprendió de ver a Daniel en la habitación – creo que será mejor que me valla – dijo el y se aproximo a la ventana, luego se volvió y salio por la puerta. Luego de un rato de estar preguntando muchas cosas la madre de jake se fue, el padre se quedo un rato mas, pero estaba afuera – te sientes mejor – pregunto vivi, jake le respondió asintiendo con la cabeza – espero salgan pronto de acá, me aburro en el colegio sin ustedes dos, no se me pasa mas el día – ahí por eso te quiero – me dijo vivi, jake solo mostró una mueca en su rostro – podrías dejarnos solos vivi – le pidió jake – bueno – dijo ella un poco asombrada, le dio un beso a jake y a mi un abrazo y se retiro a su habitación; se había creado un silencio muy profundo, que se rompió al hablar jake – soy un lobo, verdad – pregunto mirando sus manos – si jake, eres un licántropo, así como también lo es Daniel, y Juan – al nombrar a Juan mostré un tono molesto – porque me tenia que tocar a mi – dijo jake y se tapo la cara – oye – le dije y le saque las manos de su cara – tu no lo elegiste, te toco a ti, además sospechaba que algo no andaba bien contigo, últimamente estabas teniendo cambios de humor muy raros – le añadí y me quede pensando, jake me saco de mis pensamientos al agarrar mi mano – no dejes que me lleven con ellos – su cara mostraba pena y miedo al mismo tiempo, me partió el corazón – no dejare nunca que te lleven con ellos, eres mi amigo y con nosotros tienes que quedarte – el me interrumpió airándose arriba mío y abrazándome – gracias – me dijo, estaba petrificado, esos sentimientos que había sentido hacia jake cuando se me tiro en mi cuarto, habían vuelto – gracias por todo amigo – me dio un beso y se tiro en su cama – creo que necesitas descansar – dije un poco nervioso, me despedí de el y me fui al cuarto de vivi; estuvimos hablando como una hora, ya era tarde y tenia que volver a casa, ya que tenia colegio al día siguiente, me despedí de vivi y me fui.

Llegue al colegio y me senté en el lugar de siempre, esta vez lo compartía con Taylor, ya que se quería sentar conmigo; me pregunto por jake y vivi, le conteste que estaban mejor, y que seguramente pronto estarían en el colegio, lo que hizo que se alegrara, pero mas que nada por jake. La primera hora fue interminable, matemáticas, como las detestaba, además no podía pensar en el estudio sabiendo que vivi y jake seguían en el hospital, toco la campana y salimos al recreo – tengo que ir al baño – me dijo Taylor – esta bien, te espero en el patio – le dije y salí al patio, estaba sentado muy tranquilo cuando de repente aparece un grupo de seis chicas, no me sorprendí en lo mas mínimo, ya que sabia de quienes se trataba, eran las porristas del equipo de futbol del colegio, estaban “lideradas” por Amanda, mas conocida como Amy, después estaban Male, Nicole, Sara, Romina y Sofía; se pusieron a hacer una coreo de esas que siempre practicaban, reí al pensar en vivi y en lo que diría (ahí están otra vez con sus “bailes”) cuando una voz me saco de mis pensamientos – quienes son esas chicas – era Taylor que se había sentado al lado mío – son las porristas del equipo de futbol – le dije a Taylor y me puse a escuchar un poco de música de mi celular, ella las miraba como entrenaban – lo hacen muy bien – dijo, a lo que yo asentí con la cabeza. Taylor las seguía mirando cuando veo que se acercan Amy y Male – hola chicos, nos pueden decir como esta jake – me dijo Amy con una gran sonrisa, Male se notaba que estaba cantando y repasando la coreo que hacían, las demás seguían practicando – hola, esta mucho mejor, gracias a dios, creo que pronto saldrá del hospital – Amy me brindo una gran sonrisa, Male seguía cantando y repasando pasos – muchas gracias, le dices que se recupere y que regrese pronto, lo extrañamos – codeo a Male quien dijo rápido – sisi! – esta bien, yo se lo comunicare – dije, Amy me guiñó el ojo y se fue, Male la siguió cantando y repasando los paso – son muy amables – dijo Taylor – si lo son – reí y le pregunte - pero por que lo dices – ella se rió también – es que en mi colegio anterior, eran como muy odiosas las porristas, se creían que eran lo mas, y nunca te hablaban, como que te ignoraban – las miro – pero ellas son todo lo contrario – me reí y sonó la campana, teníamos que volver a clases, que aburrido. Lo que resto del día no me concentre en nada de nada, varias veces me codeaba Taylor para que saliera de mis pensamientos y prestara mas atención a la clase; termino la ultima clase y corrí para la salida, Taylor me siguió, cuando estuvimos afuera se encontraban las seis porristas: Amy, Male, Nicole, Sarah, Romina y Sofía, paradas frente a otro grupo de chicas, ya las había visto, eran de otro colegio, eran porristas también y muy conocidas en nuestro colegio, ya que siempre nos tocaba jugar al final contra el colegio al que pertenecían ellas, su “líder” era Giselle, y las otras cinco chicas eran: Stephanie, Marta, Alexandra, Nathaly y Becky – que vienen a hacer aquí – le dijo Amy a Giselle – vinimos a ver si su equipo esta preparado para ser destruido en el campo de juego – le respondió Giselle – nada esta dicho todavía, y nuestro equipo esta bien preparado – contesto Amy, las chicas lanzaban fuego por los ojos – prepárate, se viene una “guerra de porristas” – le dije a Taylor…

1 comentario:

  1. ajajaj adoro que mientras mas pasan los capitulos, mas detalles estas colocando y eso me facina... :D me encanto lo de que el Daniel se acercara a la ventana y pensara como que ... creo que no, y se regresara jajaj que chistoso, y cuando vivi le dice a Raul ahi por eso te quiero... y Jake hace una mueca :O... sera que esta celoso...?? pero de quien?? de que la vivi quiera mas a Raul que a el?.... o de que vivi si le puede decir eso a Raul? y el no!... chachan!! a que no te esperabas esa pregunta de mi parte!... mas bien esa deduccion. jajaj no veias mi mano!.. jajaaj en fin.. genial este capi, mucho que pensar.. y lo de las porristas que gracioso.. ylo que se viene.. toda la guerra :P

    ResponderEliminar