15 nov 2009

Amistad - 8º Capitulo

Futbol

Estábamos agotados de todo lo que nos habían mandado a estudiar, no podíamos mas, y además estaba casado de estarle prestando atención a jake, por si llegaba a tener alguno de sus ataques, que ya eran comunes en el. Cuando terminamos por fin de estudiar, decidimos poner un poco de música, para distendernos de tanto estudio, pusimos la radio y comenzamos a buscar alguna buena estación, terminamos dejándola en la primera que encontramos con buena música, estaban pasando solo baladas, y la verdad que estuvo bueno dejarlo ahí, ya que necesitábamos relajarnos; nos relajamos tanto con la música que vivi se quedo dormida, y jake también, tenia mucha hambre, por lo que baje a la cocina y le pedí a mamá que me preparara un sándwich, me dijo lo mismo de siempre – ásetelo vos, yo estoy cansada – reí por dentro y fui a prepararlo, cuando entre en mi habitación encontré a vivi durmiendo sobre el pecho de jake, se la veía tan contenta, así que trate de hacer el menor ruido posible, para no despertarlo, pero nose porque cuando uno intenta hacer el menor ruido, mete la pata, sisi, tratando de correr la silla se me cayo al suelo, cosa que hizo que ambos se despertaran, vivi se alejo de jake rápidamente, y se puso colorada como un tomate, jake estaba medio dormido todavía, así que no se dio cuenta, yo reí por dentro nuevamente, para no despertar del todo a jake – que hora es – pregunto – son las 21:30, te tenes que ir – le termine preguntando – si, sino mi papá me castigara, no quiere que llegue tarde, mas porque mañana tengo practica de futbol – dijo, se puso sus zapatillas y entro al baño, yo miraba a vivi que todavía no dejaba de estar roja como los tomates – ey! Cálmate, no se dio cuenta – le dije mientras le levantaba la mirada – me moría si se daba cuenta, dios mío! – exclamo y se tiro nuevamente en la cama, boca abajo, para que jake no la viera cuando saliera – chicos ya me voy, nos vemos mañana – dijo jake y salio de la habitación, me tire en la cama con vivi, la di vuelta mientras le decía – ya se fue boba, y no se dio cuenta de nada, no te preocupes tanto – ella se golpeaba la cabeza contra la almohada – nose porque me apoye en el, creo que fue mi subconsciente que me obligo a hacerlo, dios! – yo solo podía reírme, lo que hizo que ella también comenzara a reír como loca, jajaja, como era tarde decidió quedarse en casa, así no tendría inconvenientes para el colegio al día siguiente.

Llegamos al colegio con vivi, ya nos estaba esperando jake – por fin llegaron, pensé que faltarían – lo miramos con cara de, que estas diciendo, y entramos los tres, como era de esperarse ya estaba Taylor sentada en su asiento y su cara cambio cuando vio entrar a jake, cuando pasamos por su lugar ella lo saludo – hola jake! – el solo levanto la mano para contestarle el saludo. Comenzamos con biología, vivi odiaba esta materia, pero la tenia que soportar, así como lo hacia con las que le gustaban, siempre nos decíamos, piensa que estas en la materia que te gusta, jajaja, así podíamos pasar horas sin preocuparnos demasiado, si nos gustaba o no la materia; Taylor no podía evitar el no mirar a jake, quien no le daba ni un poco de bolilla, la que si no le quitaba la mirada de encima era vivi, sus ojos se llenaban de un fuego muy intenso, lo que hacia que yo riera, en silencio así el profe no me retaba. Ni bien termino la clase salimos y Taylor nos siguió – puedo estar co… con ustedes – pregunto Taylor trabándose como siempre, justo antes de que vivi explotara, la agarre y le dije – si, no hay problema, veo que te cuesta integrarte, no te preocupes, siempre pasa – jake miraba para otro lado y vivi miraba para abajo, creo que si la miraba a tay la asesinaría; termino el día y Taylor ya se sentía mas cómoda estando con nosotros, claro estaba el motivo por el cual quería estar mas con nosotros que con otras personas, sisi, era jake, pero el ni la registraba – bueno tay, nos vemos mañana – le dije y codeo a vivi y jake para que la saludaran – adiós - dijeron ambos a la misma vez, Taylor sonrío al ver que jake la miraba, vivi estaba apunto de sacar espuma por la boca de la rabia que tenia. Jake tenia entrenamiento de futbol, así que decidimos acompañarlo, porque no teníamos demasiada tarea que hacer, por suerte, jaja… estábamos en las gradas viendo el entrenamiento con vivi, y notábamos como que Ryan le tiraba bronca a jake, pero el hacia como que no estaba ahí, por cierto, Ryan era muy amigo de jake antes, pero nose que sucedió que hizo que Ryan se enojara y desde ese momento la amistad que tenían cambio por completo; el entrenamiento estaba bien, hasta que desesperadamente Ryan tacleo a jake, lo que hizo que cayera y se agarrara la pierna, su cara mostraba dolor, con vivi nos paramos y corrimos hacia el campo, cuando llegamos lo agarramos a jake - te encuentras bien – dijo vivi – iré por un poco de agua – dije y salí corriendo, cuando regrese vi como jake se agarraba la pierna, por poco y lloraba, se veía que el dolor era insoportable – te lo mereces – paso Ryan por nuestro lado – vete de aquí animal – le grito vivi, lo que hizo que Ryan volviera y la empujara – a mi no me gritas niñita – dijo Ryan, eso hizo que jake se enfureciera, volví a ver esa mirada, estaba lleno de ira, se levanto – oye tonto, crees que con ese tacle me derribaste – le grito jake, no podía creer como estaba en pie, hacia instantes estaba tirado todo dolorido – que me dijiste idiota – retrocedió Ryan – ya me oistes y no quiero que nunca mas vuelvas a tocar a alguno de mis amigos, te quedo claro – dijo jake en vos muy alta – o sino que me harás – esbozo Ryan desafiándolo; jake se le tiro encima con una fuerza que y velocidad que hizo que Ryan fuera a parar a las gradas, jake seguía furioso, me acerque a el como con miedo – jake relájate, vivi esta bien, toma esto – jake me miro con rabia, no sabia que esperar de el, pero me mantuve firme para no demostrar mi miedo, o eso intentaba, cuando note que su cara tensa se relajaba – muchas gracias – dijo y se bebió el agua.

2 comentarios:

  1. jejej genial la vivi que subconsientemente se duerme con Jacob... ajja que divertido, la verdad que suele suceder.. jajaj yo me entiendo... en fin, me gusto mucho esa parte y donde Raul le dice que no pasa nada, y todo eso, me encanta que sea el mejor amigo de vivi, porque le da consejos, y le hace reir mucho eso es genial!...me suena esos tipicos mejores amigos... jjja espeor no se separen por culpa de jake, aunque al parecer da como si Raul, se pusiera con Taylor... :O espero la vivi no se ponga celosa de eso... jajaj imaginate no no me imagine algo que me dio risa!.. si me acuerdo te cuento!... jajajaj

    que loco.. tu hechas a volar mi imaginación!.. jajjaj me encanta este capi, tierno pero con acción y todo
    y que decir de los frecuentes ataques de Jacob... jajaj

    ResponderEliminar
  2. bastante bueno, es interesnate la aparicion dete nuevo viejo amigo ahpora adversario
    no se si me explik pero "x" sin duda cada vez mejor

    ResponderEliminar