24 nov 2009

Amistad - 16º Capitulo

Licántropo

De que rayos estas hablando – me salio del alma preguntárselo de esa manera – quiero saber solo como esta – dijo el extraño – un momento – dijo jake y se puso a pensar – estas hablando de vivi, verdad? – el extraño asintió con la cabeza, se notaba en su mirada algo triste cuando jake pronunció el nombre de vivi – y por que quieres saber como se encuentra nuestra amiga – dije en tono desafiantes y no tuve miedo de lo que extraño me haría - es que me sentí culpable, ya que la arrojé demasiado fuerte, pero era solo para protegerla - dijo el extraño, jake y yo nos miramos con ojos O.O, cuando de repente apareció otro hombre, este tenia el pelo corto y era un poco mas grande y por alguna extraña coincidencia, me parecía haberlo visto antes – ya basta, vámonos – dijo el segundo extraño – pero necesito saber como se encuentra – dijo el “gemelo” de jake casi gritando – no me escuchaste? Nos vamos ya! – dijo el mas grande y se le acercó – yo no me voy hasta saber como se encuentra ella – con jake no entendíamos nada de lo que sucedía, quienes eran y que era lo que querían con vivi – no me hagas enfadar, no he tenido un buen día y si sigues en terco te conseguirás una paliza – dijo el mas grande y su musculatura creció, con jake nos corrimos, algo asustados debo confesar, mi coraje ya se había esfumado – por favor, déjame quedarme, solo quiero saber eso, no pasará nada grave – le pedía el “gemelo” – es suficiente, tu te lo buscaste – le grito el mas grandote y se transformó en un lobo gigantesco, igual al que nos encontramos en el bosque, era el que los guiaba a los otros – váyanse – nos grito el “gemelo”, jake no se movía – jake corre – le gritaba, pero el no reaccionaba, es mas, sus ojos habían cambiado y su cuerpo había elevado su temperatura – que no me escuchaste, vete! – le grito su “gemelo”, pero jake no se movía, de la nada se tira al suelo – me arde – comenzó a gritar, lobo parecía que se estaba riendo, es decir en su boca se pronunciaba una sonrisa, cuando de repente vuelve a su estado normal – te lo dije, que volvería – claro… pensé, es el extraño que nos había seguido, con razón le veía algo familiar, me tire al lado de jake – que te sucede amigo – lo di vuelta, su cuerpo ardía, sus ojos eran de un rojo profundo, me asustaba pero lo quería ayudar, simplemente que no sabía que hacer – haz que se detenga – gritaba jake – tu sabes que hacer, ayúdalo – le grite al extraño, el se reía, el “gemelo” de jake se quiso acercar a ayudarme, pero el extraño no lo dejó – el tiene que pasar por esto solo, yo que tu me alejaría – y seguía riendo - no te dejare amigo – le decía y trataba de hacer que se calme, pero nada sucedía, se seguía moviendo, temblaba y sus ojos parecían que se saldrían – no lo podemos dejar así – dijo el “gemelo” de jake, pero el extraño solo se reía – tu sabes bien que esto sucede con todos, y nadie nos ayudó a nosotros, el lo debe soportar solo – esta vez se quedo serio – pero su amigo esta aquí, no lo puede ver así – el extraño me miró – es cierto, ya vete muchachito, esto no es para cualquiera, aprovecha ahora – no te vayas, ayúdame - me gritaba jake, no sabia que hacer, estaba desesperado – jake escúchame, tu puedes controlarlo, sea lo que sea, se fuerte amigo, no te dejes dominar por eso – la decía mientras le agarraba la mano, el me miraba con esos ojos rojos, eran de terror, pero no lo podía dejar, lo apreciaba mucho para irme y dejarlo solo, y mas con esos dos tipos, de pronto se detuvo, parecía un muerto en vida, comencé a escuchar como su corazón latía mas rápido, comenzó a moverse con mucha rapidez, el extraño me saco de su lado – suéltame – le grite pero el no me soltó, nos alejamos los tres y sucedió lo mismo que con el extraño, mis ojos no lo creían, jake se había parado a una velocidad impresionante y se transformo en un lobo, mis ojos demostraban el miedo que sentía, el lobo me miraba y sus colmillos se acentuaron – te quieres divertir un poco – le decía el extraño al lobo, y me movía – suéltame, jake no lo hagas, por favor – le grite, cuando el lobo salto he hizo que el extraño me soltara – así que quieres jugar conmigo no? – el extraño se transformo en un lobo también, el “gemelo” de jake me agarró – basta es hora de que te vayas – me dijo – estas loco, yo no me voy sin mi amigo, jake – le grite, el lobo se dio vuelta, me miraba como con rabia, que le pasaba, tanto le había afectado esa transformación – el ya es uno de los nuestros, es un LICÁNTROPO – me dijo el “gemelo” – no puede ser, que le hicieron, jake – le seguía gritando, pero jake ya estaba peleando con el otro lobo – jake detente, tu no eres así – no hay nada que puedas hacer, no hay vuelta atrás, el nació así, esta en su naturaleza – me dijo el “gemelo” de la mejor forma posible – pero el otro lobo es mas grande, lo puede lastimar, jake no sabe lo que hace – le decía en tono histérico, el me impedía el paso y la vista, no podía ver nada de nada, era frustrante, lo quería ayudar, pero no podía, cuando llego a ver a jake volar por los aires – no – grite, el “gemelo” se dio vuelta, jake estaba tirado, pero había vuelto a su forma humana, el se corrió y me dejo ir a donde estaba tirado jake – espero que eso le sirva de lección a este novato – dijo el extraño en tono de desprecio – nos vamos Daniel – el “gemelo” lo siguió – ah y dile a JAKE, que lo estaremos esperando – siguió caminando y riéndose, yo miraba a jake que estaba desmayado, no lo podía creer, jake era un Licántropo…

1 comentario:

  1. :O mira nomas Jacob es licantropo... aun estaba en dudas, de que era lo que se convertia este chico, unos momentos pense, que sería algo asi como mitad, hombre mitad cerdito, es que su nariz... ajjajaj ok no, pero me recordo un comentario de una amiga.. jajaj bueno ya encerio... bueno yo ya sabia desde el inicio de los inicios que el era licantropo, que bueno que salio del Closeth!... ese lobo en el armario tiene ganas de salir.. deja que se coma a vivi antes de irse a dormir(8)... :D sigue soñando!.. jajaj

    bueno... pues en el capitulo creo que faltaron mas detalles, pero que te puedo decir yo, si no se escribir ¬¬, osea es lo que me dijo mi profe.. por eso no me siento tan capaz de dar una critica... pero aun asi te la doy!... muchos detalles, llename de detalles! :D

    y cortale el pelo a Daniel :D

    ResponderEliminar