12 nov 2009

Amistad - 3º Capitulo

Lobos

Al día siguiente del accidente ocurrido con vivi, estábamos los tres en casa, haciendo zapping, ya que habíamos terminado toda la tarea de historia, mas la que nos mando la profe de geografía, la cual jake la hizo con mucho gusto. estábamos por apagar la tele, ya que no había nada interesante, como siempre, cuando jake agarro el control y comenzó a cambiar – chicos yo me tengo que ir – dijo vivi – jake la acompañamos? – si no hay problema – dijo el, y salimos los tres. Era un día hermoso, no hacia calor, pero tampoco hacia frío, la verdad que un hermoso día de primavera, en el camino comenzamos a hacer pavadas, como siempre lo hacemos los tres, jaja; al regresar a casa, jake se tiro, como siempre lo hace en el sillón, y prendió la tele – veré si hay algo que den ganas de mirar – dijo. Yo me fui a preparar algo para que comamos, ya que los dos veníamos corriendo por ese motivo, nuestras tripas rugían como locas. Cuando ya tuve algo listo, lo llame…. Espere unos segundo y nada, no venia, lo volví a llamar, pero no me contestaba, nada de nada, sospeche que había pasado al baño, me acerco al comedor y lo veo mirando la tele muy atentamente – jake ya esta la comida, no es mucho pero nos sacara del hambre – el no me contesto, ni siquiera se movió – jake vamos a comer! – le grite – se levanto enfurecido, tal y como paso en el colegio – PUEDES ESPERAR A QUE TERMINE DE VER LO QUE ESTOY VIENDO! – me grito, yo quede asustado, su cara había cambiado, tenia una mirada asesina, mire el televisor, y veía un programa de lobos, no entendía nada de nada, nunca le habían interesado los lobos a jake, pero, ahora estaba actuando muy raro.

A los 20 minutos jake apareció en la cocina – que hay para comer? – me pregunto como si nada hubiera pasado – te sientes bien? – le pregunte – si, porque habría de estar mal? – dijo el y añadió – Sisi, estoy mal, mal porque tengo un hambre terrible – pero ese es motivo para que me gritaras de la manera en que me gritaste en el comedor? – le dije, el me miro con cara de confundido – de que me estas hablando? – me pregunto – no te hagas jake, sabes muy bien lo que sucedió, me gritaste y tu cara demostraba algo que me asusto mucho! – le respondí – perdóname si hice algo que te molesto, pero que yo recuerde te dije que me esperaras un rato, que ya venia – me dijo con cara de sorprendido – cada día estas mas raro tu – le dije, y agregue – desde antes de ayer, que te comportas así, desde ese día que te quedaste como bobo mirando la luna, cambiaste, nose que es lo que te sucede – el se quedo mirándome callado, se dio media vuelta y se fue…

2 comentarios:

  1. y aquí un nuevo arranque de Jacob... va pero este chico si que anda todo sensible!!.. ajajaj debe ser por esos días de luna.. jajaaj no no que mal; pobre de RàuL que ya le gritaron y por andar preparando la comida.. que tosco que es Jacob!... jajaja pero no importa así y todo yo lo amo :D .... en fin... bueno el cápitulo, pero.... cha chan.. me hubiese encantado que en este pusieras así como una historia de los tres, solo dices que hacen pavadas... pero me gustaría saber una de sus pavadas!.. se que te puedes escribir algo de eso, me gusta tu imaginación :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda se a donde va todo esto
    (o al menos eso creo)

    ResponderEliminar