12 nov 2009

Amistad - 4º Capitulo

Mojados

Se hizo de noche, y yo no me sacaba de la cabeza lo que estaba sucediendo con jake, esos comportamientos que tenia no me cerraban, definitivamente algo le sucedía y tenia que averiguarlo… pero no sabia como.

Al día siguiente fuimos al colegio los tres juntos, como lo acostumbrábamos a hacer, cuando llegamos, nos enteramos que había muerto uno de los encargado, y estaba de duelo el colegio, así que no había clase, esperamos unas cuadras para festejar, y si, no teníamos clase! – esto es mucho mejor de lo que pensaba, no tenia ganas de hacer nada de cosas del cole hoy – dijo vivi – ya estoy cansado de las practicas – dijo jake, lo que hizo que nosotros lo miráramos extrañados, jake nunca diría eso, algo raro pasaba, y tenia que averiguarlo. Decidimos ir a la pileta de una amiga de la mamá de jake, así que nos alistamos y partimos, por suerte no quedaba muy lejos, así que llegamos pronto, nos estaba esperando estela, la amiga de la madre de jake, como era de esperarse jake fue el primero que la saludo – como estas estela? Hacia mucho que no te veía – dijo jake – es que desde que creciste ya no vienes mas por aquí tonto – le dijo ella y rió, jake lo hizo también, así que nos sentimos libres para hacerlo; tomamos algo, ya que estábamos sedientos, estaba haciendo demasiado calor, así que seria un día espectacular para la pileta, fuimos a cambiarnos, jake y yo en el baño de abajo, y vivi en el baño de arriba, cuando estuvimos listos nos metimos en la pileta: como nos divertimos, siempre que estamos los tres, o generalmente, la pasamos mas que bien, lo único que me preocupaba, eran los estados de animo de jake, si algo llegaba a pasar, seria extraño para estela.

Estoy sedienta, ya regreso – dijo vivi – tengo que ir al baño, añadió jake, y así fue como me quede solo, haciendo pavadas, jaja…. Cuando vivi volvía de la cocina se encontró de frente con jake, era como si el la estuviera esperando – tienes sed también – le pregunto vivi, pero jake no contesto, solo la miraba – jake estas bien – pregunto vivi – como no puedo estar bien, mirando a una chica tan linda – dijo jake, lo que hizo que vivi se pusiera roja como un tomate – jake, estas mal por el sol, verdad – dijo vivi – no estoy mal, estoy mas que bien – y se acerco mas hacia vivi, tanto que hizo que sus cuerpos estuvieran muy cerca, pegados; vivi comenzó a respirar mas agitadamente que lo común – te pone nerviosa que me acerque así hacia ti – pregunto jake, vivi no podía pronunciar palabra, tenia la cabeza gacha y temblaba, jake levanto con su mano la cara de vivi, la cual estaba muy, pero muy roja, estaba ardiendo – se que quieres hacerlo – dijo jake, vivi no reaccionaba, jake acerco su cara a la de vivi – no puedes negarlo – dijo jake, y vivi seguía sin reaccionar, jake se acerco mas, podía sentir la respiración agitada de vivi, y a su vez, vivi sentía la respiración de jake; era como si le hubiesen prendido fuego a vivi, estaba mojada, pero creo que se había secado de tanto fuego que tenia en su interior, jake termino por juntar sus labios con los de vivi, a lo que vivi reacciono, y comenzó a besarlo con unas ganas incontrolables, cuando de repente, jake se aleja y la mira extrañado – que estas haciendo – le pregunta – yo solo…. – y vivi cae en los brazos de jake.

A la media hora, vivi reacciono – te encuentras bien – le pregunto – si ya estoy mejor – dijo ella tratándose de levantarse – no te levantes linda – dijo estela, la que le dio un vaso con agua fresca – espero me puedas explicar lo que tratabas de hacer – dijo jake mirando fijamente a los ojos de vivi – no lo se, solo quiero descansar – dijo vivi. Luego de esperar que se relajara vivi, partimos a nuestras casas, cuando me voy a despedir de vivi, ella me susurra – tengo algo que decirte, pero no ahora – asentí con la cabeza y me despedí, lo mismo hizo jake, pero ella parecía tímida con el – de veras que me tendrás que explicar lo que intentabas hacer – dijo jake y salio riendo, ella se despidió de mi con su mano y entro en su casa – podemos irnos ya – pregunto jake estirándose, yo lo mire con cara de, acá paso algo nuevamente con el, y partimos a nuestras casas.

2 comentarios:

  1. maldito Jacob morcon... pero así y todo me encanta.. este sin duda es uno de mis capitulos favoritos, y obvio bien sabes porqué, ahi que la vivi como se desmaya en un momento tan importante... yo que ella, le morconeaba tambien!.. jajaj pero bueno... haya ella.. es penosa la chica, jajaj genial este capitulo, no tengo palabras que decirte mas que eso... es genial, obvio que me encantaría que vivi fuera mas morcona... jajaj pero bueno... jajaj tal vez luego.. jajaj y en cuanto a Raul, que mal que no se entero pero obvio se que se va a enterar.. aaja así que no puedo decirte eso jjaja... y JAcob este arranque si no lo entiendo, pense, en un momento como que son cuando le molestan, pero aqui la pobre inocente de vivi no le habia hecho nada... jajaj o quien sabe... alomejor lo provoco de otra manera...ahi ella toda linda en su traje de baño :P ajjajjajajajaj

    exelente capitulo obvio aprovado!

    ResponderEliminar
  2. Bastante bueno este cap
    y si duda creo k pasara lo k imagino

    ResponderEliminar