25 nov 2009

Amistad - 18º Capitulo

Jake se despierta

Me levante y sabia que tendría que ir solo al colegio, cosa que no me agradaba en lo mas mínimo, además, todos se deben haber enterado de lo sucedido con vivi y jake, y me atormentarían con sus preguntas, también tenia muchas ganas de estar con ellos, vivi ya se encontraba mejor, pero jake no había despertado todavía, aunque había mejorado. Llegue y me encontré con Taylor – Raúl, como estas – me pregunto y me dio un abrazo – sigo cansado, todas estas cosas que pasaron me agotaron, física y mentalmente – le dije y comencé a caminar hacia el salón de clases, ella me siguió; ese día nos sentamos juntos, en todos los recreos se nos acercaban personas para preguntarnos de vivi y jake, yo solo me limitaba a contestar – ya están mucho mejor – y trataba de poner un sonrisa, para que no hicieran mas preguntas – disculpa que te pregunte esto ahora, pero… a jake le gusto mi canción – me pregunto Taylor un poco tímida – yo creo que si, y mas porque se pudo rojo – reí y ella también lo hizo – a propósito, tienes una voz hermosa – le dije y le sonreí, ella solo me abrazo. Toco el timbre y volvimos a la clase; no me podía concentrar, estaba pensando todo el tiempo en lo sucedido, en vivi, Daniel, jake, Juan, ese tipo me resultaba muy desagradable, y también en el padre de jake, con quien estaría hablando; cuando toco el timbre de salida, me despedí de Taylor y me fui corriendo al hospital, no quería pasar por casa, quería ir directamente al hospital. Cuando llegue y estaba a punto de entrar alguien me llamo – que haces acá – era Daniel otra vez – no me resistí y volví para saber como estaban los dos – ahora te interesas por jake también – le pregunte enojado – bueno en realidad es por… vivi que vengo acá, pero también me interesa saber de jake – me dijo un poco apenado, lo mire y le dije – no creo que puedas entrar, te diría que lo hagas por la ventana del cuarto de vivi, pero por como te trato ayer, no creo que quiera verte – el agacho la mirada – mmm...… pero entra igual – levanto la mirada, sus ojos se llenaron de un brillo especial – tratare de calmar a vivi si se saca – le guiñe el ojo y entre al hospital; cuando llegue a la habitación de vivi, vi que estaba viendo la tele – tu viendo la tele – le pregunte irónicamente – Raúl, viniste – me sonrió y me abrazo – no podía dejar de venir, además quiero saber como esta jake – la mire preocupado – yo lo vi un ratito, todavía no despertó, pero se nota una mejoría en el, según los doctores – la interrumpí diciéndole – vivi…. – ella me miro intrigada – no vengo solo – le dije apenado y señale a la ventana, ahí estaba Daniel, vivi agacho la mirada y se puso un poco roja – espero no te moleste que venga a verte – dijo Daniel al entrar en la habitación – vivi lo miro – gracias… por salvarme el otro día – el la miro sonrojado – no tienes porque decir eso, lo sentí como una obligación, me nació hacerlo, además no te salve del todo, por algo estas acá – dijo levantando los hombros, vivi me miro y no nos pudimos contener la risa, largamos unas carcajadas muy fuertes ambos, la verdad que necesitábamos reírnos como antes, pero faltaba jake ahí. Fui a buscar algo de tomar y comer, ya que no había comido nada y mis tripas estaban rugiendo como locas, cuando regrese encontré a Daniel sentado en la orilla de la cama de vivi y hablando muy alegremente con ella, decidí no interrumpirlos y me quede afuera comiendo; cuando termine de comer, como vi que seguían hablando mas que bien, me fui a ver a jake, pregunte en el piso donde se encontraba si podía pasar, me dijeron que si, pero como estaba dormido, no debía hacer ninguno ruido. Entre en la habitación y dormía muy placidamente, me le acerque y le acaricie la cara, porque me resultaba tan bello el verlo dormir, desde el incidente con jake en mi casa, esos cambios que le agarraban, algo en mi se había despertado hacia el, era algo mas que una simple amistad, bueno no podía decir que era una simple amistad lo que tenia con el, iba mas allá, ya que hacia muchos años que nos conocíamos, con vivi me pasaba lo mismo, pero desde el incidente, mi mirada hacia jake cambio; corría una lagrima por mi cachete, cuando alguien hablo – mírenlo al debilucho – era Juan, quien había entrado, supuestamente por la ventana, ya que no creía que lo hubieran dejado pasar – que haces aquí – le dije en tono desafiante, no le tenia miedo – solo vine a ver como estaba el principiante debilucho – y largo una carcajada – esta así por tu culpa, como te atreves a pelear con el, sabiendo que no sabia como controlar ese estado, que ustedes llama, licántropo – me miro enojado – tiene que aprender a controlarlo, y que mejor que uno de los mas experimentados, te enseñe a controlarlo – se dibujo una mueca burlona en su cara – porque no te vas Juan, y lo dejas en paz, tu y todos los de tu “manada” – se borro la mueca de su cara – el es uno de los nuestros ahora, que te quede claro chiquito, pertenece a nuestro mundo, pronto vendrá con nosotros, y tu y tu amiguita, no podrán hacer nada – se dio la vuelta y salio por la ventana. Me quede mirando la ventana al lado de la cama de jake, tenia mucha bronca por lo que le sucedía, no quería perder su amistad, me dolía mucho esa situación; estaba metido en mis pensamientos, cuando siento la mano calida de alguien – por que estas enojado – dijo una voz débil, me di la vuelta, era jake que había despertado, no me aguante y me tire sobre el para abrazarlo – despacio, todavía estoy dolorido – mis ojos se llenaron de lagrimas – por fin te despertaste – el me seco las lágrimas con su mano calida – no llores, ya me siento mucho mejor, y vivi – pregunto jake, con una voz muy débil – esta en este hospital todavía, pero ya esta mucho mejor – ni bien termine de decir la frase, se abrió la puerta, eran vivi y Daniel…

1 comentario:

  1. mira nomas porque Raul, no tiene accidentes en este fic?... es indestructible acaso...?? o sera que... en oxxO ...(para que te digo si no vas a entender... ¬¬ ) jajjaj bueno regresando a los misticos poderes que tiene Raul, en donde se enfrenta al peligro y no le pasa nada, en cambio a vivi toda indefensa... aahaha es porque ella es astuta y asi tiene a todos cuidandola :D sobre todo si es JAcob o Daniel (L)... que ahora me gustan esos personajes :D los adoro, en tu fic son lo mejor, aunque ese JAcob es un latoso, yo asi lo quiero :D..jejej en fin... bueno en cuanto a el cap porque demonios no das detalles????? agrr!!.. quiero saber de que platico con la vivi y tu no dices nada.... no lo apruebo por la falta de detalles... aunque es algo contradictorio, porque desde el punto de vista de Raul, tiene varios detalles como porque slaio y que comio.. ajja pero tlvez falta unos POV, diferentes, pero eso ya es tu decicion, porque tu eres el escritor, y solo tu sabes que es mejor..:D
    en fin me encanto el capi igual
    algo se esta poniendo entre la vivi y el Daniel, me pregunto que pensara Jacob.. ajjajaaj y que piensa vivi de ambos.. y que piensa Raul de los dos! y que pasara con Raul y JAcob?? y esa taylor???? jajaj yo digo que quiere seducir a Raul!!
    jajj

    ResponderEliminar