24 nov 2009

Amistad - 17º Capitulo

Daniel

Sin duda alguna, eso explicaba muchas cosas raras que estaban pasando con jake, pero aun así, no lo podía creer, mi mejor amigo era un Licántropo, suponía que era una persona que podía transformarse en lobo, que es lo que sucedió con el, porque no tenía idea de que significaba en si esa palabra. Llame a una ambulancia, necesitaba ayuda medica jake, estaba desmayado y todo ensangrentado; ni bien llego la ambulancia llame a los padres de jake para contarles lo sucedido, su padre se quedo callado, solo dijo – ya vamos para el hospital – ese hombre sabía algo, estaba seguro que si, porque siempre su puso nervioso al preguntarle de los ancestros de jake y además cuando se entero lo sucedido con los lobos; al llegar al hospital fui a ver a vivi, ya que no me dejaban entrar a donde estaba jake, le conté lo sucedido y fue un error, ya que hizo que su pusiera peor de ánimos – tranquila, ya lo están atendiendo – ella me miró y me dijo – jake es un Licántropo y además también lo es el extraño que nos seguía el otro día y que lo ataco…. Pero y ese supuesto Daniel? – me pregunto y de pronto apareció Daniel en la ventana – soy yo y también soy un licántropo como lo es su amigo, además soy el que te salvo de que no te chocara el auto – vivi no podía creer lo que veían sus ojos, era demasiado parecido a jake, cuando Daniel dijo que el la había salvado, vivi se puso roja – quiero que disculpen a Juan, es un poco violento con los que están por ingresar a la manada – dijo Daniel, nos miramos con vivi – como es eso de la manada – pregunte – el es un licántropo ahora, ya que se ha convertido en un lobo y tiene que estar con nosotros, todos estamos juntos y nos defendemos – explico Daniel – eso no va a suceder, porque no permitiré que se lo lleven – grito vivi – cálmate vivi, no es bueno que te alteres, recuerda que no estas bien – le dije tratando de calmarla – es verdad… vivi, debes relajarte, las cosas son así – le dijo Daniel sin mirarla, se podía notar que sus mejillas se habían ruborizado – a mi me importa un bledo lo de su manada, jake es nuestro amigo y se quedara con nosotros, ustedes no se llevaran – dijo vivi mirándolo a Daniel – y por favor, cuando me hables mírame a la cara – le grito – vivi estaba enfurecida, yo la abracé para tratar de calmarla – pero no es justo Raúl, ellos no se lo pueden llevar, que le han hecho – grito y miro con odio a Daniel, quien se fue hacia la ventana – será mejor que te cuides, Daniel, porque si vuelves a buscar a jake, ahí estaré yo y Raúl para no permitir que te lo lleves con tu “manada” – le dijo vivi, Daniel solo agacho la cabeza y salio por la ventana.

Luego fuimos con vivi, que no se quería quedar en la habitación, a ver a jake; cuando llegamos estaban los padres, el papá sudaba mucho, lo mire con profundo odio, en parte esto era culpa de el, porque el sabia lo que le pasaría a su hijo, pero no hizo nada para detenerlo, ni bien llegamos vivi se le acerco y le acaricio la cara, jake dormía profundamente – ven aquí vivi, déjalo descansar, no lo despiertes – vivi se sentó al lado mío y se apoyo en mi hombro, yo la abracé y nos quedamos ahí un buen rato, vivi miraba a jake y solo a el, cuando de repente me pregunto – Daniel fue el lobo que me salvo – yo la mire como diciendo cállate, la mamá de jake no entendía esas palabras y el padre la miro con cara de cállate – vivi vamos a tu habitación, ya estas mal – reí para salir de esa situación, nos despedimos de los padres de jake, cuando lo salude a su papá lo mire con cara de resentimiento hacia el. Cuando llegamos a la habitación de vivi había alguien – hola chicos, vivi ya estas mejor – era Taylor, nos abrazo y se volvió a sentar – gracias por venir Taylor – dijo vivi y se recostó en la cama, Taylor me miro y me dijo – estas bien, parece como si no hubieras tenido un buen día – mire a vivi, quien me miro como diciendo, cuéntale; al contarle todo a Taylor se le llenaron los ojos de lagrimas y nos pidió la habitación para ir a verlo – era de esperarse – dijo vivi cuando Taylor salio, yo reí, ahí estaba la típica vivi que no aguantaba a Taylor, aunque el que le haya pedido perdón ya era mucho para ella – con respecto a lo que me preguntaste, si fue Daniel quien te salvo de que no te atropellaran – ella se ruborizo – por que crees que lo hizo – me pregunto – no lo se, cuando volvíamos a nuestras casa se apareció y nos pregunto por ti, y con todo la confusión de los lobos, es como describí que el era ese lobo que te salvo – vivi tomo un poco de agua, me miro y me dijo – no quiero que dejes que se lo lleven a jake con ellos, no lo podemos permitir por nada del mundo – yo asentí con la cabeza – no te preocupes, no los dejare, ahora trata de descansar, todo esto debe ser fuerte para ti – le acaricie la cabeza – gracias por se mi amigo – me dijo y me sonrió. Al poco tiempo se quedo dormida vivi, vino Taylor y al ver que vivi se había dormido me dijo – bueno ya me voy, jake ya esta un poco mejor, quieres que te deje en tu casa – mire a vivi – si, vámonos, necesito recostarme en mi cama. Cuando estábamos saliendo nos encontramos con el padre de jake que estaba hablando por teléfono – por que le hicieron eso, es mi hijo y además será el jefe de…. – se quedo callado al vernos – hasta luego - dijo Taylor, yo solo lo mire con cara de pocos amigos, me le acerque – es mejor que arregle todo, porque jake esta así por su culpa – el trago saliva y se metió en el hospital.

1 comentario:

  1. yuju!! mira la vivi!, toda rojita por Daniel (L)... me huele a enamoramiento.. jajaja pero esa vivi que suertuda :P .. quiero ver que pasa con esos dos, y con Jacob... osea... ese no da brazo a torcer y no dice que siente... jaja que estres, yo quiero saber que es lo que siente Jacob... me gustaria un POV de JAcob, o de vivi.. jaja que pensara ella... jajaaj
    el capitulo me gusto, estos me gustan mucho porque no se mas cosa romantica, y mas misterio con esos, que bueno ya se aclaro un poco.. jajaja por lo que he leido... jajaja :D pero comento recordando lo que pens la primera ves que lei esto :D

    ResponderEliminar